Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#1481 @nerfme @supernenaR1 @heysen

AddeL1749

#1481 @raul_ct @ladychaos @mikess

1 respuesta
AddeL1749

#1492 A no ser que me des una declaración jurada o un slip acojonante mi lynch se queda en dalgu, esta noche focuseo a uno de los dos y mañana los voy a presionar a muerte, pero hoy el lynch es dalgu, no me creo que lo veas mas pueblo que a cualquier otro con lo que esta haciendo.

AddeL1749

#1502 Médico? Enserio? Que casualidad de claim, el claim falso número 1 de la mafia. Te creo 0

2 respuestas
AddeL1749

#1504 Soraka, estás teniendo los huevazos de argumentarme un lynch de mikess por interacciones de SAMU. Lo tuyo es un tunel de cuidado, enserio. Te he dicho que mañana voy a pushear a muerte a mikess si no le cae el interrogatorio esta noche, entiende lo que te quiero decir, por favor.

Pero hoy el lynch es dalgu.

1 respuesta
AddeL1749

#1509 Te pido que no me faltes al respeto que yo no lo he hecho, se que es difícil no tener argumentos para defenderte puesto que no has hecho nada en toda la partida, pero abstente de crear toxicidad al menos.

AddeL1749

#1510 Con samu. Soraka, mañana, confía en mi en esto, por favor.

1 respuesta
AddeL1749

#1511 Un claim menos creíble aún? Cuentanos que tenías pensando, va.

@nerfme @supernenaR1 Me gustaría cerrar antes de irme porque no quiero que esto se convierta en un festival de votos a 5 minutos de cerrar.

2 respuestas
AddeL1749

#1520 Sobre quien prefieres el interrogatorio? Pongamonos de acuerdo.

#1515 Lady, puedes votar ya a tu compi mafia? O es que quieres salvarlo de alguna manera?

2 respuestas
AddeL1749

#1529 Soraka, antes tu lynch era mikess, cualquiera es tu lynch menos dalgu. Te pregunto de nuevo ¿Crees que la actitud que ha tenido dalgu, ocultando información hasta que se le ha ocurrido un claim es de pueblo?

1 respuesta
AddeL1749

#1527 Raul, vota de nuevo.

Que estando a 2 votos y no se haya llevado BW no os hace pensar nada??

Lo he dejado muy claro, es el lynch de hoy.

1 respuesta
AddeL1749

#1539 Muy bien, y no crees que si tiene 5 votos, los que no votan son sospechosos?

Os he dicho que me sigáis hoy, yo no se que mas tengo que hacer para que el pueblo no acabe haciendo un puto baile de votos a 3 minutos del final como siempre, es que es imposible.

1 respuesta
AddeL1749

#1544 No.

AddeL1749

#1548 Yo no creo que me este equivocando. En 15 minutos me largo, no me has dicho sobre quien quieres que caiga el interrogador, pongámonos de acuerdo.

AddeL1749

#1554 Pues confía en mi hoy. Y cuando acabe la partida hablaremos, pero el tunel que creo que tienes con mikess por que es el reemplazo de samu es fuerte. Aun así, mañana, si sigo vivo, lo voy a presionar peor de lo que estoy presionando este EOD, te lo prometo.

1 respuesta
AddeL1749

#1555 No, porque un médico no se notifica y nerfme dijo que sabía que la habían intentado matar, ergo si tu lo claimeas te desmiente enseguida. Tu argumento es pobre y en la partida no has hecho nada, en el único momento que has podido ayudar al pueblo te has resistido todo lo que has podido y más.

1 respuesta
AddeL1749

#1566 Esto es fácil, @vanzwo tiro a lady esta noche y a tomar por el culo.

#1569

#1569Dalgu:

guien que se lo inventa no claimea médico protegiendo a nerfme

Es decir, justo lo que has hecho, porque has dicho que no has protegido a nerfme, ayyyy el subconsciente

1 2 respuestas
AddeL1749
#1576Dalgu:

Alquien que se lo inventa no claimea medico protegiendo a nerfme, porque igual lo de nerfme es una trola.

Pero tu te estás leyendo? Alguien que se lo inventa no claimea medico protegiendo a nerfme. Eres consciente de que esto es lo que TU has hecho, claro que alguien que se lo inventa no lo hace, porque es estupido, por eso tu te lo estás inventando y no lo estás haciendo.

yo me tengo que ir ya, el lynch de hoy es dalgu si o si, tiro a lady e interrogatorio a mikess. Cualquier cosa que se salga de ahí es sencillamente ser un puto meme mas como pueblo en MV, y ganado a pulso.

2 respuestas
AddeL1749

#1580 Sinceramente me esta empezando a preocupar tu obsesión por salvar a salgu hoy, soraka.

1 respuesta
AddeL1749

#1590 Pero que le he pedido a vanzwo que le pegue un tiro xD No, creo que lady es mafia, pero me huele muchisimo peor dalgu y eso es lo que estoy siguiendo.

1 respuesta
AddeL1749

#1591 Es que no me estás entendiendo, o no quieres. SE

1 respuesta
AddeL1749

#1594 Se que has dicho que no protegiste a nerfme, ya te he explicado lo que eso significa y porque decirlo sería una cagada, por eso mismo no lo has hecho.

AddeL1749

Hasta aquí llego hoy, ya os he indicado los pasos a seguir hoy para que no se lie, es vuestra decisión seguirlos y matar un mafia o jugarosla al final del dia a la fiesta de los votos.

1 respuesta
AddeL1749

Buenos días.

@nerfme Gracias por protegerme, ha valido la pena, te lo aseguro.

@heysen Ya lo has dicho tu, ha sido un fracaso. Dalgu le olía mal a la mayoría de aquí así que no me arrepiento de pushearla, me puedo equivocar ( como en este caso ) pero si veo a alguien que me huele mal lo voy a pushear a muerte, así es como juego.

Dicho esto, que tú regalo haya caído al muerto... No se rick.

Dices que te ha mordido una serpiente? Que significa eso? Me lo imagino pero me gustaría confirmarlo.

He actuado esta noche, y no voy a tardar en dar la información, pero antes quiero comprobar una cosa

1 respuesta
AddeL1749

@ladychaos como ha ido tu noche?

1 respuesta
AddeL1749

#1802 Vale, eso tiene pinta de veneno.

AddeL1749

#1804 Habilidades no, pero a mí si hay algo que me cuadra ahora mismo de ese veneno

1 respuesta
AddeL1749

@ladychaos ¿Que has hecho esta noche?

voto ladychaos

1 respuesta
AddeL1749

#1815 @supernenaR1 tu has tenido un refuerzo esta noche?

AddeL1749

#1833 ¿Desde cuándo lo ves propueblo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana