Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#1175 ¿Porque piensas que puede ser?

AddeL1749

#1180 A ver, supernena, que te estamos diciendo que digas las preguntas y las respuestas, nada mas.

1 respuesta
AddeL1749

#1183 Hay que joderse, macho.

desvoto

AddeL1749

#1190 Tu has dicho algo de la tuya? No recuerdo haberlo leído

1 respuesta
AddeL1749

#1206 ¿Que sentido tiene claimear esas preguntas y, sobretodo, esas respuestas si es fake? Lo entendería si hubiese contestado bien para confirmar su bando, pero inventarte algo que te hacer parece mafia me parece muy poco inteligente

1 respuesta
AddeL1749

#1217 Pero eso es imposible, no?

La masamune es una katana que solo la pueden blandir los samurais mas honorables. Si eres participe de la muerte de un Guerrero de Luz cometerás Seppuku.

Técnicamente no ha participado en nada dado que nerfme sigue viva, por lo tanto no hubiese muerto, o así lo entiendo yo.

2 respuestas
AddeL1749

A ver, llevamos casi la mitad del día y estamos perdidos, además de que creo que la participación esta siendo baja y eso solo le interesa a la mafia. Tenemos varios frentes abiertos y debemos cerrarlos para evitar lo que paso ayer, porque fue un despropósito.

  • Lo de sorakabanana y raul: Todo el rollo de que dijese que era pueblo si en el obituario solo le dijo el rol me parece raro, soraka dice que era un neutral que ahora es pueblo por que su condición de victoria se ha ido. Yo me creo que es pro town porque ha actuado así toda la partida, pero el hecho de que raul diga que lo del obituario era pueblo y el claime neutral es raro. Por ahora veo a ambos pro pueblo.

  • Las kills: El tema de las kills creo que esta claro, nezuko al sk y la mafia a nezuko, solo falta saber lo del intento de kill a nerfme. Nerfme dice que no se lo ha inventado, y yo personalmente me fio de ella ahora mismo, pero 2 kills de la mafia me parece op y un segundo sk me parece mas op aun.

  • Supernena vs dalgu: Aquí meto tanto su discusión que se viene desde d1 como el interrogatorio a supernena donde lo ha hecho como el culo tbh. Personalmente, me creo a supernena en que no tenía ni idea de como funcionaba y por eso lo ha contestado mal, se debe a la inexperencia.

  • Heysen: Ahora mismo eres mi lynch predilecto, lo del bloqueo bueno, puede ser verdad o no, pero es que sigues sin hacer NADA en la partida, yo no se si tengo un tunel contigo o que, pero por mi te ibas hoy al pozo

2 respuestas
AddeL1749

#1232 Este post no lo entiendo, a que te refieres con que ya tendríamos lynch?

1 respuesta
AddeL1749

Ah, y se me olvidaba el tema vanzwo. Yo no creo que sea la habilidad del sk que se ha dicho, me pinta mucho mas a un silenciador mafia o algo parecido.

@vanzwo puedes dar manitas? Si es que si dame manita aquí.

AddeL1749

#1237 De tranc0s que realmente se ha relajado, pero no lo veo mafia per se, hay algunas cosas que dice que me gustan y no aunque habla poco no lo pondría top 3 de sospechosos mios ahora mismo.

AddeL1749
#1243Heysen:

Que más quieres que haga, preguntar?

Votar, no votas ni aunque te paguen, de nada sirve decir "X me parece mafia" si no haces absolutamente nada por intentar pillarlos, por eso es que me escamas tanto.

Ahora mismo? Tu, dalgu y ladychaos

AddeL1749

voto ladychaos

Soraka tiene razón, hay que presionar ya.

AddeL1749

#1277 Si eh, que casualidad que ahora claves el voto. Hablando de claims, hay algo tuyo?

1 respuesta
AddeL1749

En serio, soy el único que ve lo de heysen? No me puedo creer que sea el único que lo ve scummy.

Dice que tiene 3 sospechosos pero ni presiona ni vota a nadie, y se suma a lady cuando ya lleva 2 votos. En vez de preguntar, buscar claim o acciones suelta lo de #1308

Estoy empezando a pensar que tu "regalo" se lo has dado a nerfme, la verdad.

Y otra cosa que me parece curiosa, es que el bloqueo que ha claimeado todos mas o menos lo hemos cuestionado o hemos hablado, pero dalgu al principio de la partida no ha comentado nada, y me parece raro cuanto menos después de lo mencionado que ha sido el tema.

3 respuestas
AddeL1749

#1328 Entiendo que me estás acusando de que voy a por los fáciles. Bien, entonces me dices que no tengo razón en lo que digo? A ti heysen te parece pueblo al 100%? Estoy viendo a un tio que me parece scummy de pelotas y lo presiono, le ataco. ¿Donde esta el problema?

1 respuesta
AddeL1749

#1340

#1340sorakabanana:

No me gustan sus interacciones con samu.

No te gustan mis interacciones con samu porque no te gusta samu y porque le di la razón al principio. Estaba esperando a ver cuanto tardabas en sacarlo.

#1340sorakabanana:

Hace ademán de mover la partida, cuando yo me harto porque no hacéis el huevo, y va a por Lady.

Es que estoy intentando mover la partida como puedo, pero no se me esta ayudando mucho, la verdad.

#1340sorakabanana:

No se lo cuestiono, pero espero más de Addel pueblo

¿Y que esperas, para ser exacto?

#1340sorakabanana:

cuando sabremos de tu noche?

Mi noche ya la sabéis, soy el encuestador, lo que pasa es que os cuesta un poquito leer las cosas y quería evitar el claimear, la verdad.

2 respuestas
AddeL1749

#1348

#1348sorakabanana:

por que supernena?

Por la pelea dalgu vs supernena. En d1 me olía peor supernena y la elegí a ella.

#1348sorakabanana:

No, no es santo de mi devoción alguien que me trata de estúpido y me insulta por #8 la verdad, y menos cuando se trata de un juego.

Te lo dije entonces y te lo repito ahora, buscaste activamente esa reacción de samu para tirarlo de la partida. Y si quieres post partido lo debatimos, pero eres un jugador tóxico y la diferencia de cuando tiraste a samu ahora en tu manera de jugar es infinitamente diferente, no te he visto tirarle pullas a nadie más. Y lo siento, pero me has tocado los huevos con eso, la verdad.

#1348sorakabanana:

Esperaba un slip, la verdad.

Bien,. ahora que no lo tienes podemos ponernos a cazar mafias?

1 respuesta
AddeL1749

#1347 No te puedo explicar las preguntas, como comprenderás. No caí en tu inexperiencia a la hora de hacer las preguntas y que no pillases como funcionaba, no te voy a mentir.

AddeL1749

#1355 Tienes mas usos? lmao

desvoto

voto Addel1749

AddeL1749

A mí me da igual una cosa que otra pero, @raul_ct espero que de verdad puedas hacer lo del crononauta, porque sino estamos perdiendo tiempo de debate en esto y esta noche se cierra

AddeL1749

Dalgu, heysen y ladychaos.

Los 3 que peor huelen ahora mismo.

AddeL1749

#1460 Pues que nos lo enseñe tu obituario.

desvoto

Voto dalgu

Es que me da igual lo que digan, pero que prefieras morir a claimear es para lyncharte directamente, te presionan y pasas de todosz prefiriendo ocultar información al pueblo a ayudar. Supongo que no tendrás nada creíble de claim y por eso lo ocultas, porque si fueses pueblo no hubieras soltado esa frase ni de coña.

Ah, y no vengas con la mierda de que tienes un rol importante porque mi rol confirma pueblos y mafia y me ha tocado claimear, y creeme que no he claimeado para que tú te guardes tu claim super importante porque más importante que el mío ya te digo que no es.

1 respuesta
AddeL1749

#1464 Sabes como no te voy a creer? Ocultando las cosas

AddeL1749

Y me parece acojonante, porque entiendo que la gente trabaje y haya poca actividad, hoy mismo yo no he posteado una mierda porque no he podido, pero viene Raúl con un bait que lo unico, a priori, que ha conseguido es que haya MENOS actividad aún.

@raul_ct ya puedes explicar tu plan y decirnos que has conseguido porque como haya sido para nada es para matarte, macho

2 respuestas
AddeL1749

@nerfme @sorakabanana @raul_ct macho despertad, no podéis esperar que llegue yo a mover esto y sacaros las castañas del fuego joder, porque está noche al 90% palmo y mañana qué vais a hacer?

@supernenaR1 desde que han salido las preguntas has desaparecido completamente,¿Me puedes explicar qué haces?

AddeL1749

@sorakabanana corrígeme si me equivoco, pero tenemos a mikess, nerfme, ladychaos y heysen(parcialmente) sin claim, no?

Porque hoy por mis cojones claimea hasta el apuntador, y el que no se va al pozo.

1 respuesta
AddeL1749

#1469 Negociar? El pueblo no negocia, a ver si nos vamos enterando.

Antes has dicho que Raúl no te estaba dando tiempo de defenderte y luego dices que no vas a claimear y ahora quieres negociar.

El 90% de skills pueden ser mafia o pueblo, y más en una bastarda cómo esta

Has tenido mucho tiempo de dar info, ahora o claimeas o te prometo que hoy sales lynchado.

1 respuesta
AddeL1749

#1473 Pues esto funciona así, yo no voy a estar en el EOD, a las 20:30 o así me desconecto, así que pienso forzar como un puto perro de presa hasta entonces, luego dejare mi voto por ti si me parece un Lynch decente, pero ya estás viendo con que vengo.

De nerfme creo que se lo que tiene, así que le voy a dar la oportunidad de claimear ella su propia habilidad, porque la leía pueblo hasta ahora.

Mikess, aunque ha hecho algunas preguntas, se ha dedicado a dar vueltas así que su claim va a caer igual.

Ladychaos claimea hoy sí o sí y me parece un buen Lynch al igual que dalgu o heysen.

Heysen me fío una mierda de nada de lo que dice, pensaba que seria armero pero sería imposible con dos pueblos que matan.

Pero lo que no puede ser es que me tenga que poner yo así para que esto se mueva, necesito ayuda o nos vamos al pozo si o si

1 respuesta
AddeL1749

#1475 Tu verás si sigues poniendo excusas para no dar información a 2 votos del lynch, pero te lo estás ganando a pulso

AddeL1749

@vanzwo @sorakabanana @nerfme @supernenaR1 @heysen @raul_ct @ladychaos @mikess

Esto va a funcionar así hoy.

Hoy voy a ser el puto líder del pueblo porque no pienso permitir que pase lo de anoche una vez mas, no me da la gana. Lo hago porque puedo, porque tengo los huevos para hacerlo y porque tengo el claim mas importante del pueblo ahora mismo, si no os parece bien mañana me decís lo que os de la gana, pero esta noche me seguís a mi.

El lynch de hoy es dalgu, que lleva oliendo mal tiempo, pero que con 4 votos a 3 horas del cierre se le presione para que claime porque ya hay gente que ha claimeado y, seguramente, mucho mas importante que su rol y que lo único que haga es poner excusas, intentar negociar y ponerse a votar a otras personas, posiblemente su compi mafia para desligarse de el, es de ser mafia al 100%

El resto va a así, mi cuestionario le va a caer a mikess, lady o nerfme.

@heysen El regalo a soraka, raul o a mi.

@vanzwo para ti mas de lo mismo, sabes cuales son tus opciones.

Espero que haya quedado claro, pero lo de ayer no se repite, y no pienso permitir que alguien que esta dando evasivas porque no puede claimear nada se vaya de rositas, no me da la gana.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana