Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#615 Lady no me jodas que tampoco has hecho mucho eh, has opinado y fluffeado y poco mas, te estás salvando porque hay gente que esta incluso peor que tu, pero si no te ibas pal pozo easy

AddeL1749

#638 ¿y quienes son tus candidatos al lynch si el nezuko aparece?

1 respuesta
AddeL1749

#642 ¿Por algo en especifico?

AddeL1749

Aunque me gustaría seguir con la presión a heysen no me esta ayudando nadie y no parece que se vaya a dignar en aparecer a defenderse, cosa que me molesta porque ha hecho algo que no me ha gustado nada pero bueno.

desvoto

voto nherzogs

O se pasa o al pozo, no ha hecho nada en toda la partida

1 respuesta
AddeL1749

#654 ¿has leído #599 ? Me han saltado las alarmas, me fío 0

1 respuesta
AddeL1749
#659sorakabanana:

Heysen me parece bastante inactivo pero no que este ensuciando la partida.

He leído el post de nuevo porque no entendía a que te referias y ahí me refería a leyvytah, no a heysen xD.

Es que eso de que "esta noche hago algo, ya veréis mañana" como excusa para no participar mucho no me gusta nada, no solo porque si sigue así no ayudará mucho en encontrar mafias, sino que me da que mañana vendrá con un "me han bloqueado" " se la he dado al muerto" o cosas así.

1 1 respuesta
AddeL1749

#658 Nezuko, si no quieres jugar pide reemplazo e ya, no nos hagas hacer un ML por eso

2 respuestas
AddeL1749

#670 ¿Que opinas de la partida? ¿Quienes son tus sospechosos? Si has decidido quedarte al menos intenta jugar

1 respuesta
AddeL1749

desvoto

Nezuko, estaba claro que el crononauta es de 1 uso, si no se ha dicho es por crear una duda a la mafia, por eso yo también he remarcado lo de la protección a el por encima de soraka, por si hay algún rol protector que lo defendí ese a él para intentar baitear una kill.

1 respuesta
AddeL1749

#758

#758sorakabanana:

Precisamente Heysen se dio cuenta de que no puede claimear a quién le da el regalo. Si mañana no aparece no estamos en el mismo punto, porque habrá faltado a la única cosa que le puede confirmar como pueblo.

Efectivamente, pero hay muchas razones para que esto pueda ocurrir. Me voy a ir a la mas obvia de todas, le da el regalo a la persona que muere esta noche, ¿te lo creerías?

#752sorakabanana:

Si es antipueblo ha cavado su tumba en D1, no tenia tanta presión como para inventarse eso para ganar un día.

Imagina que es mafia ganando tiempo, y sale otro mafia diciendo que lo ha recibido el y que lo confirma, ¿te fiarías de el?

Esa son las cuestiones que me pregunto yo al ver que claimea que va a dar regalos.

De todas maneras ha dicho que hoy va a participar mas, estoy deseando leerlo.

2 respuestas
AddeL1749

#763 ¿Y como se demuestra que se tiene el regalo?

2 respuestas
AddeL1749
#764Tranc0s:

Ya que Soraka podria tener camuflaje

¿Crees que tendría un camuflaje en el obituario? Eso me parece muy roto tbh

1 respuesta
AddeL1749

#768 Le digo a heysen que diga lo que es para que tu lo confirmes.

1 respuesta
AddeL1749

#771 Oh, vale, te acabo de entender.

AddeL1749

Chicos, he tenido un dia horrible y no me he podido poner hasta ahora, voy a intentar leer todo lo pendiente que tengo pero alguien me hace un resumen rápido de que esta pasando ?

1 respuesta
AddeL1749

Espera, he leído por encima y veo que leyvytah es mason con dalgu ? Raul de donde te has sacado eso ? Que coño pasa con sorakabanana? No entiendo una mierda

3 respuestas
AddeL1749

#987 Ya ya, es una mierda, sorry xD

Pues si tengo que votar a un lynch ahora mismo

desvoto

voto leyvytah

No he visto que haya cambiado nada en lo que he leído, igual me he saltado algo pero es que no ha aportado nada en todo el día.

AddeL1749

@nerfme ¿Te han notificado un intento de asesinato al uso? Creo que se que tienes, y no quiero que lo digas.

#1057 :new_moon_with_face:

#1063 Esta noche he actuado. y a su tiempo se sabrá. Lo que no entiendo es lo tuyo, ¿eras neutral pro pueblo que se ha convertido en pueblo?

#1063sorakabanana:

Leyvytah era un lynchbait muy fácil para la mafia

Leyvytah era el jester que buscó su lynch, ¿Crees que es raro que oliese mal?

4 respuestas
AddeL1749

#1075 ¿Te ha paralizado alguien de verdad? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#1077 Ah, ¿no sabes si te han paralizado? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#1079

#1077Heysen:

No sé, dímelo tú

Mi comprensión la tengo perfecta. Me parece muy curioso el bloqueo, muy oportuno, pero no descarto que pueda ser verdad. Eso si, me arrepiento de no haberte dicho 4 cosas ayer y dejarte ir tbh

1 respuesta
AddeL1749

#1080 Vale, entonces eres un neutral que has pasado a ser pueblo. ¿Raul nos minitio ayer con lo del obituario para protegerte o salías como pueblo?

#1080sorakabanana:

Mis cristales además me permitían comunicarme con alguien, vivo o muerto. Pero para ello debía decidir que cristal usaba en quién y acertar.

¿Sigues manteniendo esto?

1 respuesta
AddeL1749
#1083Heysen:

Todavía estás a tiempo de decirme esas 4 cosas

Oh no, ahora no puedo, ya lo entenderás.

#1084sorakabanana:

Raul vio a Minifilla seguro porque sino sabría que puedo (podía) votar.

¿Minifilla es tu personaje? ¿Ya no puedes votar en el resto del día?

1 respuesta
AddeL1749

#1091 ¿Que clase de preguntillas?

1 respuesta
AddeL1749

#1087 Los rolefishing sanos.

AddeL1749

Yo a soraka me lo creo dependiendo de la setup, me explico.

  • Hay 3 independientes y 3 mafia, me cuadraría bastante que un independiente se tornase pueblo o creo que el pueblo lo tendria muy dificil.

  • hay 3 independientes y 2 mafias, ahí ya no me cuadra tanto, me cuadraría mas un neutral que tiene que sobrevivir

No pienso que hayan 4 mafias y 3 indepes, me parece demasiado.

Yo opto mas por la primera porque soraka ha actuado pro town durante la partida, @sorakabanana ¿tu sabias que te convertias en pueblo si mataban al sk?

AddeL1749

#1139 Pues me hago una idea de que puede ser, ¿Tienes algún problema en compartirlas?

1 respuesta
AddeL1749

#1149 No, no he sido yo, pero si te han hecho unas preguntas y son de si o no hay pocas opciones, y que no lo hayas dicho ya me preocupa tbh

1 respuesta
AddeL1749

Yo estoy flipando un poco, supernena dice que le han preguntando cosas por la noche y a todo el mundo parece darle igual, por lo que se lo guarda.

voto supernenar1

A ver si así espabilamos un poco

3 respuestas
AddeL1749

#1173 ¿Dices que se lo está inventando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • raul_ct
  • vanzwo
  • AddeL1749
  • supernenaR1
  • Dalgu
  • sorakabanana