Mafia Novatos - Post Partida

CrS-

#29 En D1 o D2 puedo entender que incluso esperes un poco, pero en la situación que estabais con la soga al cuello, tendrías haber claimeado investigador y haber dicho que Moonkai es mafia. Pero bueno, poco a poco, por lo demás muy bien jugado!

1
Flashattack

#27 Creía que los podría convencer sin necesidad de claimear para tener mañana otro mafia/ pueblo. Me la he jugado y he perdido.

1 1 respuesta
MoonKai

No sé si lo hubieran creído estando en Mylo también

2 respuestas
raul_ct

Buah, mafia honorifica xddd ggwp

CrS-

#33 Pues hombre, entre creer a flashattack y a ti, yo creo que la cosa estaba clara.

Un vendedor de frutas autoproclamándose pueblo desde del D1 y que sigue vivo por que si xD.

1 respuesta
MoonKai

Si hubieramos linchado D1, en Mylo hubiera hecho a Hiper bloquear a Peter para que no hubiera kill. Y linchar del tirón a alguien

Soraghatsu

teneis que tener cuidado con los hammers

R

no le deis mas vueltas, de alguna forma hay que empezar

ahora a por la proxima, en partidas que no sean de novatos es otro rollo

1 1 respuesta
MoonKai

#35 sólo decía que no podía matar🤷
El único que me vio mafia fue soraka xD

Aura-

Bueno ha sido un placer chicxs, lo he pasado bn aunq me he frustrado mucho xd

1
samusamu

#5 xd

Cuando juguemos juntos recuérdame que te haga mucho casito.

Leí la partida en D1 tutorizando a xeven. Lo mataron rápido por lo que desconecté. Cuando necesites cualquier cosa o quieras preguntarme sobre cualquier cosa de una partida por opinión aquí estaré.

Pero he de dar la enhorabuena a grajilla y en parte a flashattack de los presentes a mi opinión sois los que conseguí leer como pueblo en esas primeras páginas, no por llevar razón sobre cosas como el no Lynch, algo que ya se os dirá que nunca es óptimo, si no por el tono con el que hablabais.

1
Petermirror

Por cierto se aceptan consejos por si hay futuras partidas

1 respuesta
B

Muy bien la mafia y el pueblo más antipueblo que podía esperar xD

#17 Lógico, estaba ya frotándome las manos para ir a por ti en cuanto abriesen xD

Soraghatsu

#32 De todas formas como te he dicho en el PM y en la tutoria has jugado bien y tu no has participado en el hammer, yo creo que esperar un poco, para poder presionar a Moonkai, y ver como se posicionan los demás jugadores, para que llegues y sueltes la info, era correcto

1 1 respuesta
R

#42 si, que no te acerques a mi, muerdo grrr

1 respuesta
B

#38 Por qué es otro rollo?

2 respuestas
MoonKai

#46 porque los lobos me comen xD, a mí y a todos

R

#46 mucho mas intenso, en la proxima te apuntas conmigo

1
CrS-

#44 Era correcto si no hubieran votos de por medio. Siendo novatos yo creo que lo mejor era soltarlo.

1 respuesta
Petermirror

#45 de eso ya me di cuenta en la partida...

Me quedo por el hilo de la taberna por si hay más!

j0aZ

Felicidades @MoonKai , los otros dos, ni idea de quién sois, habéis escrito algo?

1 2 respuestas
j0aZ

Es broma, bien jugado chavales. Me lo pasé bien aunque eché en falta algo más de actividad.

2 respuestas
xeven

El medico muerto en D1 os saluda, bien jugado mafia, bien jugado jajajajajja.

Pues con ganas de una nueva partida y espero sobrevivir mas de D1 xD

1 respuesta
Petermirror

#51 el mensaje para matarte jajaja

MoonKai

#53 #52 recomiendo a los novatos leeros el chat de la mafia del discord. Ha sido mi primera partida mafia y he descubierto cosas nuevas también

MoonKai

#51 jugabas muy bien, y nos comimos el bait de "mi rol y mis habilidades"

R

#52 eso en una de no novatos no pasa

MoonKai

He leido el chat de specs, y la verdad que muy pocos me calaron. Creo que lo jugamos bien y tuvimos bastante suerte también. Tuvimos algunas estrategias curiosas, como no usar el bloqueador N1 para no clashear con nadie y dejar el mafia 50% y sorprender.

Yo no dije que no linchaba a nadie en D1 que yo recuerde, alguien dijo que lo había hecho y al ver que era opción mayoritaria me subí al carro. Si hubieramos linchado D1, la última noche hubiera autobloqueado la kill mafiosa para acusar e instalinchar y tener MYLO a alguien supuestamente blocked. Tenía motivos de sobra para cerrar en Borxi.

A Raúl lo bloqueamos por un cruce de conversaciones con Rize que decía, si moonkai no nos gusta lo investigamos. Xeven algo parecido. La última noche quería dejar a Raúl free y bloquear a Flash, que me olía que tenía algo

1 respuesta
tirutu

Voy a soltar pequeñas críticas pero espero que nadie se lo tome mal.

@Rize no te cuelgues medallas por sospechar de MoonKai. Literalmente te pusiste a sospechar de todo el que se te cruzaba. Sinceramente creo que tu Lynch fue merecido porque hiciste imposible que hubiese confianza entre el pueblo.

@Petermirror como pequeño consejo te diría que no pongas una excusa a tu actividad cada vez que te pasas a postear. Esta vez no te ha atacado nadie por eso, pero aunque fuese verdad, no aporta nada a la hora de pasar por pueblo. Es más, estás atrayendo la atención de los demás. De todas formas, jugar low profile es muy común entre los mafias novatos, me incluyo xd pero hay que tratar de mejorar. Lo mismo le diría a @Hiperidon con la actividad.

@raul_ct tío deja de enseñarles a los novatos lo que no hay que hacer. O al menos en las de novatos no montes ese caos de CFD. Tu claim después de 2 noches desastrosas, una en la que actúas sobre el muerto y otra bloqueado, tampoco lo entiendo. Ese claim no te podía favorecer en nada. Tenías que claimear el bloqueo y pa'lante, lo demás sobraba todo.

@MoonKai muy bien jugado

@Flashattack tenías de tutor a Xetroz? XD Me ha recordado a su jugada en la partida de la Fortaleza 2.0 Como ya te han dicho por ahí, tenéis que llevar la cuenta de cuántos sois. En un día que si fallabais el lynch perdíais la partida no era momento para arriesgar.

Para el resto no se me ocurre gran cosa, pero felicidades por la actividad. Creo que habéis hablado en general más que en otras partidas de novatos. Me ha gustado sobre todo como @valdi23 ha mantenido la calma bajo presión.

3 2 respuestas
Sinso

#33 Joder no le van a creer xdd

1 respuesta

Usuarios habituales