Mafia Novatos - Post Partida

Sesshoumaru1

Partida: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-novatos-669839

Setup
Resoluciones
Prioridad de acciones

Voy rellenando con la información, mientras podéis ir hablando. Espero que os haya gustado a todos los nuevos!

Aura-

Ya os he dicho que era game over xd

1 respuesta
Valdi23

decir que a 30 segundos de que acabase me han entrado unos sudores fríos desconfiando de moonkai y de raul por decir que seriamos 2 mafias, pensaba que no querían zanjar el día si no zanjar la partida y el voto de hiper tan rápido sin decir nada...y pensé que mafia serian moonkai raul (resulto no serlo) y hiper

Petermirror

#2 esa era la idea xD

R

que te pasa con moonkai rize porque te ha dado por moonkai rize

luego me da pena y lo dejo

LO DIJE

moonkai no vuelvo a dejarte en paz

2 1 respuesta
Valdi23

@grajilla espero con ansia tus insultos mas que merecidos. xD

1
Petermirror

La verdad es que me lo he pasado súper bien, el primer día estaba acojonado por si la liaba

R

habeis jugado muy bien

CrS-

Imágenes inéditas de @Moonkai celebrando la victoria

9
n3krO

@Moonkai mvp liderando el pueblo a la ruina xD

Aura-

Yo de monkai empecé a desconfiar ayer, y hoy ya sabia que hiper era mafioso al 100%

Sesshoumaru1

Ya tenéis toda la información en #1. Hacedme saber los novatos si os interesaría otra! Seguramente abra una mañana o pasado, pero me gustaría saber un poco de antemano qué interés hay en jugar otra partida. De la misma forma, estoy abierto a críticas a la partida de cosas que no os hayan gustado.

De paso, recordar que la partida se ha montado completamente con MafiaMaker, y si podéis ayudarme dando ideas de cómo mejorarlo, mejor!

2 respuestas
Petermirror

Hostia @flashattack tu sabías ya hoy que @moonkai era mafia?

1 respuesta
raul_ct

2
CrS-

#12 ¿Que tal el Mafiamaker? Te ha funcionado todo como esperabas?

1 respuesta
Aura-

O sea que flashattack sabia que era mafia y no ha dicho nada¿

1 respuesta
MoonKai

Yo quería matarlo a él, pero me han convencido de grajilla xD

1 respuesta
CrS-

#16 En principio si xD.

Sesshoumaru1

#15 Solo me he encontrado un pequeño error en el hilo inicial que he corregido en un momento (De hecho me lo ha señalado @MoonKai), pero a parte de eso me he encontrado algunos inconvenientes en cuanto a comodidad, y algunas otras cosas que me gustaría que el bot me diese, así que trabajaré también en ello.

Aura-

pero no entiendo pq no ha dicho nada y ha dejado que me linchen a mi sabiendo que se terminaba la partida

2 respuestas
n3krO

@Flashattack creo que tienes cosas que explicar xd

1 respuesta
CrS-

#20 No lo se, pero independientemente tendríais que haber pensado que estabais en MyLo (que si no linchabais a un mafia, perdíais la partida).

En esa tesitura hay que tener MUCHO cuidado con los votos. Ya has visto que ha pasado, cuando tu tenías 3 votos, han cerrado Hiperidon y Peter en ti para ganar la partida.

1 respuesta
MoonKai

Habéis tenido muy poca iniciativa la verdad, he tenido yo el diálogo

Flashattack

Qué rabia joder. En fin; me queda mucho por aprender. Lo primero, enhorabuena a la mafia.

#13 sí, investigué a moonkai anoche. Los otros fueron j0az y Asdrubael. Me da rabia porque habiendo jugado un poquito mejor hoy conseguíamos quitarnos a moonkai de en medio y con suerte, si no sospechaban de mí, mañana tendríamos a otro mafia o a otro pueblo confirmados. No me esperaba que se fuera a alcanzar la mayoría tan pronto y que nadie más del pueblo apareciera. Normal, por otra parte, porque ya es tarde. Me tengo que poner las pilas, sobre todo para participar de manera competitiva con un rol como este. Pero bien jugado chicos; ha sido divertido.

2 1 respuesta
Petermirror

#21 el mafioso honorífico

Aura-

#22 Sigo sin entenderlo,
sabiendo que es mafia deja que se termine la partida?

CrS-

#24 Pero una pregunta, si en tu investigación te ha salido Moonkai Mafia, por que no has dicho nada? Mas cuando estaban volando votos?

1 1 respuesta
Petermirror

#12 a mí la verdad es que me gustó la experiencia, me gustaría repetir a ver cómo se ve la partida sin saber tus compañeros

Flashattack

#20 porque he pensado que aguantando un poco más el claim podríamos conseguir algo más. No me esperaba que fueran a aparecer los tres mafias y ningún pueblo más. Tendría que haberlo previsto cuando he visto que llevabas tres votos. Lo siento la verdad

2 respuestas
Aura-

#29 Claro, es que solo quedaban dos votos, era obvio que me linchaban ya y mas cuando han dicho cerramos esta noche y así mñana que es el dia del padre no hay partida xd

Bueno, cosas que pasan

1

Usuarios habituales