Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (Tirik, LadyChaos)
  2. Tirik: 2 (Tirutu, sorakabanana)
  3. Uni0n: 1 (denimH)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 180.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

Desvoto

Tirik
#170Psicotropica:

Tirik: su claim de "siempre me toca mafia, y esta vez soy pueblo" me chirría mucho, y su súper argumento de "como esta vez soy pueblo tú que siempre eres pueblo tienes que ser mafia" todavía más. Básicamente su aporte se resume en eso. Me tiraría más al bando Mafioso, pero no estoy segura.

No creo ni que me tenga que defender de esto, se entendía perfectamente el tono de esos posts.

#179sorakabanana:

Por ahora aparte de fluff ha intentado seguir dos líneas de pensamiento erroneas las ambas, para hacerse el despistado? @Tirik ve contandonos tus impresiones

wut

2 respuestas
Tirik
#170Psicotropica:

raul_ct: no me disgusta su claim, por otra parte tenemos que tener claro que no hay por qué creérselo. Lo veo muy activo y generando reacciones. De momento lo tengo como Pueblo.

¿Como que no te disgusta su claim? El pueblo tiene 2 objetivos, defender a las rosas y acabar con la mafia. Claimear que tiene una pistola no hace nada a favor de ninguna de los dos.

sorakabanana

#183

#24 pues tienes razón, pensaba que cada día se anunciaba el número de rosas que había ese día en el pueblo, no el total.
Ojo que os gustan las pistolitas.

#34 La gracia está en ganar la partida, no en jugar a no perderla.
Con solo 3 rosas en el pueblo, igual llega el D2 y hemos perdido porque tenemos 2 rosas en D1 o en D3 y no hemos linchado/cosido a tiros a los dos mafiosos.

Y aparte de esto lo que has hecho es repetir como un mantra que eres pueblo...

1 respuesta
TheDomicus

Ahora releo con más calma e intento observar algún detalle que se me puede haber pasado, pero no me gusta absolutamente nada ese doble voto a Tirik por parte de Tirutu (que al menos está justificado por lo de la pregunta) y Soraka. Me parece que ambos (o al menos uno de ellos, siendo este sorakabanana) se pueden haber aprovechado de la disconformidad que ha mostrado Psicotropica respecto a él. No vería mal los votos si no fuera por el timing, imo.

De todas formas releeré en un rato.

Tirik

#185 ¿Que hay de erróneo en que podemos despertar en D2 con la partida perdida? Se me ocurren unas cuantas combinaciones que pueden hacer que pase.

1 respuesta
Psicotropica

#178 sí que la he pillado, pero puede ser una broma o puede que sea una excusa, ya te digo que no es el primer voto lo que no me ha terminado de gustar.

1 1 respuesta
raul_ct

#188 pues vótate esta

voto psicotropica

desvoto

Está noche y cuando salga de trabajar os comento

1 respuesta
TheDomicus

#178 @Psicotropica Por eso mismo Soraghatsu ha montado casos contra mí. El RVS da mucho que hablar.

2 respuestas
TheDomicus

#189 Recuerda que la partida acaba a las 21:00 xD

1 respuesta
TheDomicus

#191 El día*

voto Sorakabanana

1 respuesta
Tirik

#191 🤔🌚

1
sorakabanana

#187 Podemos despertar en D2 con la partida perdida si se lyncha/mata a los tres pueblos con rosa.

En ningún caso lo que tu dices de que la rosa solo vale para d1, d2 o d3. Se tiene rosa todos los días, te hace inmune una noche y no entiendo que estas intentando liar.

@Thedomicus tan mal te parece que invoque a una persona que desde d1 solo ha hecho fluff, ha seguido argumentos erroneos y lleva rato sin aparecer?

2 respuestas
Tirik

#194

¿Eso te parece intentar liar?
Había entendido la setup de otra manera, igual que varios en la partida.
Lo he dicho, me han corregido, he dicho, coño, pues tienes razón y ahí ha quedado el tema.
Quién está intentando liar la partida con una cosa que no tendría que llegar a nada más eres tú.

1 respuesta
tirutu
#183Tirik:

wut

Te olvidas de la parte en la que te pide impresiones, cuentanos algo sobre como ves tu a los demas, no solo de la setup

#190TheDomicus:

El RVS da mucho que hablar.

Pues creo que se exagera un poco y no siempre con buenas intenciones, la ultima vez que me dieron la turra con eso fue la mafia.

1 respuesta
sorakabanana

#195 Pues por eso que te pido que te pases y por eso te voto. Que te pones a la defensiva? Peor para tí, porque desde que has entrado solo has dicho que eres pueblo, fluff, mal análisis de la setup mientras repites que eres pueblo, y venir a defenderte.

Yo tengo claro que mi objetivo es atrapar mafias, tu tienes claro el tuyo? Porque por ahora pareces más preocupado por salvar el culo.

LadyChaos

Y el repentino cambio hacía trink? A mi no me está oliendo nada bien

@psicotropica lo que dijo raul es totalmente obvio, una cosa es que lo intentara arreglar o fuera un plan que de igual manera creo que le traía más problemas que beneficios.

1 1 respuesta
TheDomicus

#194 Por esa regla de tres deberías pushear a denimH también.

#196tirutu:

Pues creo que se exagera un poco y no siempre con buenas intenciones, la ultima vez que me dieron la turra con eso fue la mafia.

Y a mí en dos partidas recientes me ha servido para comerme túneles xD La cuestión es que sirven para generar interacciones (de las intenciones no me hago responsable)

1 respuesta
TheDomicus

#198 ¿A ti también te huelen mal soraka y tirutu (en menor medida)?

1 respuesta
Psicotropica

#190 soraghatsu?

1 respuesta
TheDomicus

#201 Sí, aquí y aquí

1 respuesta
Psicotropica

#202 joder, pensaba que decías en esta partida y me estaba volviendo loca

LadyChaos

#200 Ns no me acaban de convencer

1
tirutu

No se que cambio repentino me veis cuando llevo preguntando por Tirik desde anoche y sigue sin decir nada que no sea de la setup. Ahora que le voto de repente aparecen las interacciones xD

1 respuesta
sorakabanana

#199 Claro que me parece bien, pero si @Tirik no me gustaba por su pasividad ahora sigue sin gustarme por su actitud. Igual tu deberías moverte un poco y votar, ya que mi voto esta comprometido, no crees? O estas bien comodo desde la grada?

1 respuesta
tirutu

No lo dejeis para el ultimo momento, como enfocamos este final de dia, sobre todo los que aun no habeis votado.

denimH

Estamos a unas pocas horas de cerrar el día. Tal y como están las cosas en este momento pregunto: ¿Tenéis suficientemente claro un lynch para hoy? Existe la opción de no lynchamiento.

Para mí hoy son pueblo Domi y Tirutu, con Uni0n y Sorka casi casi. Tirik me huele mal, Raul también pero menos. LadyChaos y Psico ni par aun lado ni para el otro de momento.

Dicho esto, ahora mismo votaría:

Voto: No linchamiento

TheDomicus

#205 yo he explicado que es por una cuestión de timing pero que al menos tenías el motivo de la pregunta.

#206 mi voto está en ti porque no me ha gustado ni tu voto ni tus motivos.

B

Voy a estar out esta tarde noche, nadie me huele ni bien ni mal la verdad

Voto No Linchamiento

Tema cerrado

Usuarios habituales