Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#307 Tengo a Moon votado por puro meme, no es un voto fundamentado en nada.

Ahora mismo, si tuviera que linchar, creo que lincharía fuera del Moon Javi. Creo que entre Kid/Peter hay mafia, Dase podría hacer deepwolf por que la partida la tiene muy free para hacerlo, pero no es objetivo para D1. LoL también quiero leerlo mas, por que no lo termino de situar.

A ti de momento también te dejaría tranquilo en D1. Lady creo que si de aquí al final del día apenas aparece, le caerá sustituto si hay o MK (imagino), por lo que no creo que tengamos que usar el linch en ese slot.

3 respuestas
CrS-

#342 Esto es un intento de asociación entre Ridote y yo? Por que no lo comparto para nada. Imaginate que yo soy el linch en D1, flipeo pueblo. ¿Que es ridote, town? Por que ya no estaría ese escenario W+W.

CrS-

#350 Tendrás que empezar a acostumbrarte a que los jugadores tengan actitudes diferentes en función de la partida, de los jugadores que haya en la partida y la actividad. Como consejo.

Si quieres hacer una asociación en plan:

  • Mucha actividad, town.
  • Poca actividad, mafia.

Es una conclusión errónea.

1 1 respuesta
CrS-

Dicho esto, en este D1 no hay mucho por donde tirar, voy a intentar explicarme:

Gran parte del inicio del D1 ha sido Moonkai y sus "tonterías":

  • CrS te voy a apuñalar.
  • Javistar vas a tener que remar mucho blablabla.

Es decir, ya desde el principio, en vez de ver a los jugadores introducirse en la partida y que de ahí se vaya generando un contexto natural, espontáneo, directamente se ha convertido en algo guionizado, por que Moonkai se lo ha llevado a sus cauces:

#8MoonKai:

@crs- , te has enterado de que ha empezado la partida o te apuñalo?

#4MoonKai:

Esta partida te toca remar muy y mucho contra mí

#57MoonKai:

7 favoritos el hilo y 7 que comentan, 1 de ellos es jiub. A riesgo de que sea algún espec, también puede que a alguno de vosotros se le haya pasado darle fav. Venga, quién es la putita

#65MoonKai:

sólo necesito una noche🥺 y ya me linchas mañana

Al final este tipo de cosas se traducen en un forochateo insulso. Lo ÚNICO que yo puedo rescatar de todo el fluff es que Javistar ha reaccionado un poco REACTIVO sin razón ninguna.

¿Conclusiones del Moonkai Javistar? Moonkai>Javistar en townread, pero nada del otro mundo.

Luego tenemos a Ridote, del que no tengo contexto previo a como juega siendo mafia. Yo no lo he visto mal, le veo bastante natural en sus aportaciones. @Ridote es posible que fueras Indepe en tu primera partida? Si puedes confírmamelo.

Dase y LoLQoP no los sitúo por que no me han dado contenido para situarlos, pero como hay gente que creo que ha aportado menos o que sus aportaciones las veo mas artificiales, no los tengo como opciones de linch por el momento.

Y luego tenemos a Kid y Peter, que son los 2 que mas papeletas tienen para mi ,y a Lady, que es el afk de la partida. Creo que no me dejo a nadie.

1 3 respuestas
CrS-

#357 No tengo una razón de peso ciertamente, es la sensación que tengo contigo a medida que he ido leyendo la partida.

2 respuestas
CrS-

#361 Linchador fuiste, me sonaba mucho.

1
CrS-
#364LadyChaos:

supuestamente si la persona está completamente afk acaba en moodkill

Jjajaja quien mejor que tu para saber esto querido Lady xdd

2 1 respuesta
CrS-

#385 Ni idea.

1 respuesta
CrS-

#387 Me has pillado. No puedo pensar nada desde el momento en que no se la setup que hay en partida, por lo tanto no quiero malgastar tiempo en pensar posibles escenarios.

Me inclinaría a pensar en que no hay, pero ya se verá.

1
CrS-

#417 Rol de profesor? Explíquese señor letrado.

¿Qué es lo que no te gusta de mi explicación en #309? Podrías ser un poco mas concreto? Mis lecturas son pochas, por que tampoco es que haya un gran contenido, pero las tengo. Si no te gustan, es lo que hay.

CrS-

Cualquiera diría que Moonkai y Dase estan tratando de forzar el linch de Ridote :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

CrS-

#428 Para nada, busca un post donde yo defienda a Ridote.

1 respuesta
CrS-

#431 Yo no tengo a Ridote como toplinch hoy. Lo que yo observo es que Moonkai va dando pinceladas (empezando por una "asociación" de Ridote conmigo) para luego concluir que en #55 hay una forma artificial de interacción mafiosa.

Y digo yo, si linchamos a Ridote y flipea pueblo, deberíamos ir a por Moonkai o tu (que estas de acuerdo en ese linch)? O cual sería el next step?

Esa asociación que hace Moonkai de Ridote conmigo no tiene ningún sentido. Ridote me pregunta por que ha jugado varias partidas conmigo y tiene esa "confianza" de preguntarme e incluso de pensar que puedo ser mafioso por que estoy actuando de forma diferente, según el. Entonces yo te pregunto, por que un posible escenario de Ridote y CrS mafia, iría Ridote diciendo que le cuadra que sea mafioso por que me ve de forma diferente a otras partidas? Lo ves necesario, y mas importante, worth en algún aspecto?

A mi la única sensación que me da es que un Moonkai va dando palos de ciego por que no ve por donde tirar o que es mafia y busca cualquier resquicio para intentar buscar un ML. Y lo que me escama es que le sigas a pies juntillas en algo tan pobre.

4 respuestas
CrS-

@Petermirror Esto es todo lo que tenías que comentar?

1 respuesta
CrS-

#435 Ridote no esta en mi core. Bueno, directamente no tengo core. Y si alguien me sale diciendo que tiene un core formado, aunque sea de 1 o 2, lo lincho.

Pero antes que a Ridote, lincho a varios que yo particularmente los veo peor.

2 respuestas
CrS-

#439 Creo que ya lo he comentado en otro post. Los que peor veo son Kidan, que veo que mete ruido pero no veo aportes reales y reacciona con reactividad cuando le pushean suavemente y a Peter, que normalmente cuando es pueblo lo leo con facilidad y en esta partida no lo veo pueblo, o por lo menos, no veo esos aportes suyos que suele tener cuando es pueblo.

Y un poco por detrás coloco a Javistar, que a la mínima que Moonkai le ha dicho un par de cosas se ha puesto a la defensiva.

Lady es una incógnita.

3 respuestas
CrS-

@Dase Dejando fuera a Ridote que parece tu opción mas clara, entre Peter y Kidan, a quien lincharías?

1 respuesta
CrS-

#446 Coincido en eso.

CrS-

#442 Pues mira, contigo tengo lo siguiente:

Votas a Javistar, dices que no lo votas para presionar, que lo haces para empatar en votos (creo recordar). Me pones de mafia, pero no me votas hasta que yo prácticamente te insto a que lo hagas.

No veo posts tuyos elaborados buscando mafias salvo un par de aportes buenos. Y al final te vas a por Ladychaos que es el target fácil de esta partida (obviamente en un hipotético escenario en el que eres W y Lady T y buscas el ML).

1 respuesta
CrS-

desvoto

voto Kidandcat

CrS-

#455 Y cuando te ha votado Moon tu reacción ha sido ponerte a la defensiva.

CrS-

Me parece curioso que para la gran mayoría Ridote sea el linch de hoy y sin embargo solo tiene 2 votos.

1 respuesta
CrS-

#474 Que ha cambiado para que veas ahora a Kidan como posible mafioso?

1 respuesta
CrS-

@LadyChaos Que opinas de Petermirror?

@Petermirror Que opinas de LadyChaos?

Lo digo por que no os habéis cruzado palabra el uno con el otro en toda la partida :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 2 respuestas
CrS-

@DarkRaptor Algún tutorial especial para que Lady vote correctamente?

1 respuesta
CrS-

Bueno, mi voto se va a quedar ahí. Si la gran mayoría prefiere otro linch no me voy a oponer por que francamente tampoco tengo muchas certezas.

Solo lo movería si veo un baile raro al final del EoD. @Dase ¿Vas a dejar tu voto ahí? No parece muy coherente.

CrS-

@LadyChaos Vota bien por favor.

1
CrS-

Tiene pinta que entre Ridote y Kid va a estar la cosa.

CrS-

#494 Poco justificable mi linch pero si salgo te parece bien? :clown:

2 respuestas
CrS-

#500 Quien mas me ve mal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat