Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

voto Moonkai

Mas tarde lo mismo me animo a participar un rato. SI tuviera doble voto, me llevaba por delante a Javistar también.

1 2 respuestas
CrS-

#70 Buena suerte.

CrS-

Friendly reminder: Esto no es un chat para chuparos las pollas y ensuciar la partida :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 2 respuestas
CrS-
#92JaviStar:

yo siempre estaba perdidisimo mis primeros games y me unia a todo vagon existente por hacerme ver

Por que esto ya no lo haces, ¿verdad? Javistar por dios, que no te he visto crear un caso y encabezarlo xDD. Sin acritud eh, que es legítimo que te unas a wagons, pero no me digas que no lo sigues haciendo xD.

2 respuestas
CrS-

#130 ¿Yo bien, y tu?

1 respuesta
CrS-
#134Ridote:

que me carrilees la partida, no me seas

Desconozco tu bando.

#134Ridote:

Qué opinión tienes de javistar, moon y kidandcat por lo visto hasta ahora?

Javistar ni fu ni fa.
Moonkai fluffero como de costumbre.
Kidandcat un poco scumy

Os ponéis muy tensos, citando a la gente para decir que aparezca cuando llevamos poco mas de 12 horas de partida y de las cuales la mayoría son nocturnas donde la gente suele dormir. Preocuparos cuando una persona lleve 24 horas sin dar señales de vida. Por ejemplo, si LadyChaos llega mañana Jueves y no aparece, pese a que puede ser normal por que es Lady, podemos tirarlo al pozo y es un win/win por que si sale mafia es win y si sale Pueblo, nos quitamos un pueblo afk.

He puesto Lady por poner un ejemplo de afk y que además le suele pasar. Pero podría pasar con cualquiera de los integrantes de la partida si se diera el caso.

Hoy es mi día libre, no esperéis que este por aquí pendiente. Iré conectando a ratos sueltos e iré leyendo.

1 2 respuestas
CrS-

Por cierto, yo también te quiero @LoLQoP :skull_crossbones:

1
CrS-

#136 Pueblo perdido que no sabe por donde tirar o mafia deseando subirse a un wagon. No lo sitúo de momento. Tampoco me he repasado nada, no te voy a engañar.

1
CrS-

Dicho esto me da mas feeling lo primero.

CrS-

@kidandcat Con la información que hay ahora mismo, podrías hacerme una lista entre Dase, Moonkai, Javistar, Ridote y yo de mas pueblo a menos?

1 respuesta
CrS-

#146 Iba a decirte lo mismo pero @Moonkai se me ha adelantado. Si tan mafia te parezco, por que no me votas y ves si alguien te sigue? No es muy coherente que yo te parezca super mafia pero votes a Javistar, ¿no crees?

1 2 respuestas
CrS-

Oye no me toquéis al abogado que estará ocupado.

1
CrS-

#154 El voto es el arma del pueblo. Puedes usarlo para presionar a una persona, pero normalmente cuando tu quieres presionar a una persona es en base a unas lecturas que tienes sobre dicha persona y quieres ver su reacción/defensa al voto que le pones.

Entiendo que tu voto a Javistar es para presionarlo. ¿Has conseguido algo con el voto?

1 respuesta
CrS-

#156 Si no es para presionar, ni es una lectura, no tiene sentido. Si no quieres que haya un vagon de Moon, me votas a mi o Dase que somos los que hemos votado a Moon. No votas a una 3º persona que nada tiene que ver.

2 respuestas
CrS-

#169 Town vs Wolf. Wolf=lobo=mafia

1 1 respuesta
CrS-

#173 No ha dicho eso, pero bueno que se defienda el xD.

1 respuesta
CrS-

Vamos a ver, estoy leyendo ya de forma repetida lo de "espero que CrS aporte mas, por que cuando fue pueblo iba a fuego" y cosas similares.

Primero, es la primera parte del D1 y es mi día libre y no me apetece tirar de la partida por lo menos de momento. Y segundo, quiero ver si gente mas nueva como Kidan, Ridote o Javistar toman la iniciativa.

El que quiera asociar postear menos = ser mafia, se equivoca conmigo, no soy un jugador que se esconda por que tenga miedo, todo lo contrario. Just saying.

Leo un poco y veo si comento algo.

1 1 respuesta
CrS-

#197 ¿Tienes opinión sobre Peter?

1 respuesta
CrS-
#200LoLQoP:

Espero que CrS- aporte mas, porque cuando fue pueblo iba a fuego

:poop::poop:

1
CrS-

#211 No te preocupes que nadie va a cerrar. Como si se pone con 4 votos.

1
CrS-
#213MoonKai:

no te rayes, el que meta el 5º voto va a ser focus el resto de la partida

Eso si flipeas pueblo, no? :new_moon_with_face:

2 respuestas
CrS-

#220 Donde he dicho que sea un slip?

1 1 respuesta
CrS-

#222 Pero me citas a mi.

1 respuesta
CrS-

#231 No pillo este post XD.

1 respuesta
CrS-

Lunita vs Estrellita, TvT o TvW. Descartado ambos W, no parece nada forzado.

1 2 respuestas
CrS-

#236 Si salieras linchado y fueras Pueblo, pensaría que Moon puede ser W. Ahora mismo no me da esa sensación. Entre el y tu, veo mas town a Moon que a ti (de momento).

1
CrS-

#239 Por que das cosas por sentado? Le instas a que de lecturas y te pone de scum. No se donde esta el drama xD.

1 respuesta
CrS-

#244 Moon sin acritud, juega tu partida que yo jugaré la mia. Y si no te gusta o me ves mal por ese "motivo", vótame y a otra cosa :man_shrugging:

CrS-

@LoLQoP Por que das por sentado que la mayoría de jugadores pensamos que es un TvW? Dase piensa que Moon es mafia. Tu que podemos estar ante un TvW.

Pero no he visto a mas gente en la partida compartiendo esto. De hecho Ridote piensa que es un TvT. Yo tengo dudas, quiero repasar. Si que es cierto en que si linchamos aquí hay un contexto y posicionamientos, pero yo no lo tengo nada claro en linchar en estos slots.

Hay jugadores que a mi me generan muchas dudas (especialmente 1, pero no quiero decir aún quien es por no influirle en nada). Y luego tenemos a Lady, que esta literalmente afk de la partida y es un flipcoin.

@Kidandcat @Ridote @Petermirror

¿Entre Moonkai y Javistar quien lincharías y por que?

6 respuestas
CrS-

#304 ¿Quién sería tu linch si se terminara el día en 20 minutos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat