Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#817 Porque sigo pensando exactamente lo mismo que en #462 , y tu EoD ha sido horrible.

Te has negado a claimear (no se os ocurría nada eh?), en vez de hacer la jugada que ha hecho Kid. Dices lo siguiente #637 , para luego hacer #689 , cuando el wagon de Peter se está formando #685 .

Y sigo diciendo que habeis hecho un EoD horrible todos y tengo razones para culpar a cada uno de vosotros, y sois demasiados para una bala.

1 respuesta
LoLQoP

#818 Con mi habilidad te aseguro que habrá CC, asi que deja que venga la gente y empieza a pensar si soy town o no.

1 respuesta
LoLQoP

#822 Las razones las tienes en #262 , que yo también puedo repetirme, pero no me vas a desacreditar.

Si eres town empieza a jugar como tal.

1 respuesta
LoLQoP
#822Ridote:

Y claro que hice claim, mismamente crs antes de cerrar el día me pidió que lo metiera al

#558 ????????????????????????????

1 respuesta
LoLQoP

#826 A falta de 10 minutos, Kid claimeó a la hora. Ese es el punto que estoy intentando hacer. Puedes hablar conmigo sin tener que mencionar a otros.

2 respuestas
LoLQoP

Y te vuelvo a decir, si eres town, empieza a buscar razones de quién es town y quién es scum en esta lista: #816

1 respuesta
LoLQoP

#829 SI, pero como hieren después de utilizar el ladrón? que eso es lo que has dicho tú xD

1 respuesta
LoLQoP

#841 Sólo te voy a preguntar una cosa.

Dime cuantos mafiochos crees que hay en Ridote, CrS-, MoonKai, Petermirror.

4 respuestas
LoLQoP

#843 Has herido a Javi?

#844 Por lo tanto, para tí la mafia está en Peter + Yo/Lady.

JaviStar - inv bandos ==> herido, robado, vecindado
Ridote - creador vecindarios
CrS - ?
MoonKai - heridor
LoLQoP - ?
Petermirror - ?
LadyChaos - ?

2 respuestas
LoLQoP

#848 Me habías acojonado pensando que habías claimeado joder, pero si, claramente no has herido a Javi, es lo que tiene hacer las cosas rápido.

JaviStar - inv bandos ==> herido, robado, vecindado
Ridote - creador vecindarios
CrS - ? actua en Dase
MoonKai - heridor
LoLQoP - ?
Petermirror - ?
LadyChaos - ?

LoLQoP

:ninjaedit: :ninjaedit:

JaviStar - inv roles ==> herido, robado, vecindado
Ridote - creador vecindarios
CrS - ?
MoonKai - heridor
LoLQoP - ?
Petermirror - ?
LadyChaos - ?

LoLQoP

venga que yo puedo :ninjaedit:

JaviStar - inv roles ==> herido, robado, vecindado
Ridote - creador vecindarios
CrS - ? ==> actua en Dase
MoonKai - heridor
LoLQoP - ?
Petermirror - ?
LadyChaos - ?

2 respuestas
LoLQoP

#843 No te he respondido directamente, pero tengo que estudiar la opción de que seáis exactamente MoonKai y tú.
#853 En tí, asi que fijate si las cuentas no me salen (no dejo notificación).
#854 Me di cuenta al final pero pasaba de poner un quintuple post.

JaviStar - inv roles ==> herido, robado, vecindado
Ridote - creador vecindarios
CrS - ? ==> Herido por MoonKai
MoonKai - heridor ==> usado en CrS-
LoLQoP - ? en Javi
Petermirror - ?
LadyChaos - ?

1 respuesta
LoLQoP

#858 Hay demasiadas posibilidades ahora mismo, necesito mas info para tirar por un camino.

#859 En que la noche no va a cuadrar, pero necesito que vengan Peter y Lady a pasear.

JaviStar - inv roles ==> herido, robado, vecindado
Ridote - creador vecindarios
CrS - ? en Dase ==> Herido por MoonKai
MoonKai - heridor ==> usado en CrS-
LoLQoP - ? en Javi
Petermirror - ?
LadyChaos - ?

1 respuesta
LoLQoP

#860 Si quieres incluso mas info, mi idea inicial fue actuar en Dase o CrS- y cambié a ti.

1 respuesta
LoLQoP

@MoonKai @CrS- vamos a aprovechar la noche antes de que os vayais, misma pregunta que a Javi, cuantos malos malosos hay en esta lista:

Ridote, CrS-, MoonKai, Petermirror.

LoLQoP

#868 Has dicho que crees saber qué rol tiene, crees que es scum entonces?

1 respuesta
LoLQoP

No necesito que des detalles, con un si o no me vale.

LoLQoP

#874 Es la lista de Dase, no mia. Y me chirría que con todo lo que hemos hablado tu y yo en scumdiscord sobre como se olvida la gente de por qué se mata a quién se mata durante la noche, no te hayas parado a pensar ni mencionar a Dase.

A Peter lo votaste en D1 asi que asumo que lo ves Scum, MoonKai y Ridote los ves town?

#873 Y Ridote y Peter? Town o mafia?

3 respuestas
LoLQoP

#878 Por qué descartas que el creador de vecindarios sea mafia?

1 respuesta
LoLQoP

#881 Es que es precisamente a donde quiero llegar a parar. Ya sois 3 los que pensáis que Peter es scum, pero tenéis la sospecha en mí. Por lo tanto, pensais que somos Peter+yo. Esto lo hago para defenderme aunque no lo parezca.

2 respuestas
LoLQoP

#885 Yo ahora mismo estoy casi convencido, sin que haya aparecido, que Lady es town. Veamos cuando/si se pasa.

p.d: LoLQoP + Lady scum obviamente.

2 respuestas
LoLQoP

#888 Es básico, si todos pensais que en esa lista Peter es scum, la mafia tiene que ser Peter + Lady/yo, por lo tanto hablo de mí.

2 respuestas
LoLQoP

#892 En que no sabes a ciencia cierta qué rol es scum y cual es town. (Y también creía que no estaba confirmado que se pudiera hacer NK+habilidad tbh)

Es literalmente lo primero que os he dicho hoy. No asociéis rol a bando. Asociad lecturas.

#891 te lo pongo bien fácil. Si crees que mi D1 no es town, y que me estoy montando todo esto para buscar un ML/salvarme el cuello, me autovoto ahora mismo. Pero sinceramente considero que mi D1 ha sido el mas towny de todos, tal vez por debajo de Dase.

1 respuesta
LoLQoP

#894 Lo he releido y lo tiene, puede hacer habilidad + NK. Aún no estoy acostumbrado a ello.

LoLQoP

De hecho es que prefiero no esperar, porque total, tenéis la idea en la cabeza y me va a ser imposible quitarosla.

No hay ladrón. Yo soy el bloqueador. Por eso te digo que tu semántica es errónea @CrS- , y que desde el principio, estáis asociando cosas que no deberíais. Yo incluso no descarto (en caso de que sean reales) que las tres heridas sean T.

5 respuestas
LoLQoP

#898 Por que intentaste forzar un triple empate, pero reconozco que no ha sido la mejor jugada.

LoLQoP

#901 yo de esa lista ya he dicho por activa y por pasiva quien no es town.

LoLQoP

#903 Has herido a Javi / en quien has actuado?

1 respuesta
LoLQoP

#910 Por qué Javi por encima de MoonKai? #657

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat