Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Mil peldones, no me había dado cuenta (bueno, mas bien, no me esperaba) que hubiese empezado ya esto.

#57 yo era uno de los siete y no me había dado cuenta hasta ahora, sus, por lo tanto eres mafiocho bye

#87 está siendo razonable? Necesito que te explayes, porque yo tengo una percepción contraria.

#93 si ahora abre un caso, como no es su linea a seguir, sería scum? :eyes:

Dicho esto, he leido todo sentado mientras hablaba con el señor Roca, y coincidimos en que la primera impresión es que Javi-Moonkai es un TvsW. Me inclinaría por un W!Javi. Me interesa tu opinión @Dase .

Aun así, la tradición no puede faltar.

Voto: CrS-

2 respuestas
LoLQoP

#130 Por qué a mi no me mencionas?

desvoto

voto: Ridote

#132 Estaba leyendo esto y me estaba gustando... pero... aquí me falta un voto en kid :thinking: posible post de distanciamiento de W!Dase :thinking:

#147 no he dormido y tengo la certeza de que se me está escapando algo, pero los reads de momento son:

MoonKai - null+
CrS- null+
JaviStar - null-
Dase - null-
Ridote - null-

Y reconozco qe tu read y el de JaviStar esta atorado desde mi primera impresión, os releeré cuando duerma algo y me funcione el cerebro.
CrS- me da buenos vibes, pero no tiene contenido como para llamarlo town.

3 respuestas
LoLQoP

#161 +town

LoLQoP

Nota para mi yo de mañana: en caso de seguir con la idea del TvsW, revisar si ha habido alguien que haya querido apagar/desviar ese versus.

1 respuesta
LoLQoP

#180 Me ha gustado su post donde da razones de por qué Javistar es scum, cosa que nadie había hecho hasta el momento. No me parece que sea un post de un lobo buscando un lynch.

#187 Para querer que la gente interactue, yo te he hecho una pregunta y has sudado de ella :upside_down:

#132Dase:

Citame donde me he quejado yo de esto. Si eres tú precisamente el que nos ha cogido a 2 personas, nos ha señalado y ahora casualmente vota a una 3ª totalmente distinta.

En el momento que has dicho esto, yo he entendido que muy bien no le ves.

Espero que CrS- aporte mas, porque cuando fue pueblo iba a fuego :upside_down:

2 respuestas
LoLQoP

#209 La cosa es que has mencionado a los otros 7 en algún punto, excepto a mi, que no has dicho absolutamente nada acerca de mi. Me ha resultado muy curioso, y no para bien.

1 respuesta
LoLQoP

#235 No me habia dado cuenta de que me habias respondido.

#99Ridote:

Moon está intentando ir de townie pero es tan tan obvio que me huele a mafia pasándose por townie de mala manera. Peeeero, al ser tan obvio me hace dudar de que sea mafia. Es uno de mis sus, pero no lo votaría todavía. Y mucho menos teniendo ya dos votos...

En cuanto a CrS-, suele estar muy activo y está haciendo justo lo contrario. Como no sé si está liado o no, voy a suponer que está liado y me esperaré, pero si sigue esta línea durante día 2 va a ser sus very sus.

#191Ridote:

javi ni fu ni fa, pero yo diría que no lo veo scum.
con kidandcat no lo sé, porque lo conozco personalmente y al principio me estaba pareciendo un poco scum y ahora creo que simplemente se está liando un poco y va a dar la impresión que no es.
moonkai no sé qué pensar la verdad, ahora mismo lo veo más townie pero ha habido momentos que me han dado ganas de votarle...

Basicamente, te veo jugando de una manera muy artificial. Estás haciendo ruido, o lo que es lo mismo, buscas estar activo para que no se sospeche de ti, pero cuando das reads, basicamente, equivalen a: es scum, pero también podría no serlo. O lo que es lo mismo, aire. Sabes quienes son lo que juegan así? :wolf: :wolf:

Ahora mismo, eres mi top lynch.

1 1 respuesta
LoLQoP

Hoy tenemos que decidir si tenemos que votar en MoonKai + Javi o fuera.

El pro es que hay altas posibilidades (y creo que todos coincidimos en ello?) de que uno de los dos sea rojo.

El contra es que está practicamente confirmado que uno de los dos es town (si han hecho tal teatro gg para ellos).

El premio a la primera persona que intenta apagar la llama va para...

spoiler
3 respuestas
LoLQoP

#267 En ningun momento he dicho que quiera mover mi voto. Pero es mi trabajo buscar otras alternativas en caso de que tu seas town, y por eso pido opiniones, la tuya incluida.

Sencillamente estoy presentando cosas que veo que me chirrían.

He presentado una pregunta que me parece muy importante según tenemos la partida. Si por mi fuera, dejaba a javi y moon vivos hoy, por la sencilla razón de que te veo peor a ti que a Javi.

1 respuesta
LoLQoP

#269 A Javi (y MoonKai) se les tiene en el punto de mira porque varios hemos opinado y concordado en que esa conversación parece un TvsW mas que un TvsT, no te parece lógico que se haya empezado la partida por ahí?

#273 inicialmente es lo que busqué, pero lo que me huele mal es el hecho de que le cuesta llamar a Javi town, cuando lo dice varias veces de manera indirecta. La típica de lobo de segundo curso de mafia, de no dar townreads para poder votarlos en el futuro.

#274Ridote:

Quién está afk y cuando ya está la gente tirándose cuchillos aparece para señalar a alguien o unirse a un carro discretamente mientras no parezca peligroso? el pueblo desde luego no.

Tener 50 posts y 49 de fluff no te hace ser mas town. Ahí tienes a Peter, que con un único post, yo le dejo tranquilito este D1, o a CrS-, que sin contenido, no lo veo mal.

Lo que tenemos que hacer el pueblo es core y sacar un PoE, y ahora mismo eso no existe. Asi que hay que mirar quién es válido para entrar en dicho core, y hablar quien debe estar en PoE y quien no, y eso parece que te molesta.

2 respuestas
LoLQoP

#293 Me gusta esa pregunta, tal vez mas de lo que debería, pero me gusta.

1 1 respuesta
LoLQoP

#296 No será la primera ni la última vez que tengo que comerme mis palabras. Pero el tener gente en PoE que te hace spew town te ayuda mucho.

Votantes: JaviStar

LoLQoP

Me acabo de despertar. Voy a ponerme al dia :upside_down:

#303 Si mal no recuerdo todos nos hemos posicionado en ese versus. Ridote es el único que piensa que es TvsT (y lo ha dicho recientemente, al acusarle en #262 ).

1 respuesta
LoLQoP

#367 Tercera vez que dices lo mismo, y estas consiguiendo todo lo contrario a lo que pretendes.

Ahora mismo pienso que eres un lobo que cree que ha sido pillado por las razones equivocadas.

Si eres town colabora y dime a quien linchamos sin usar la palabra "afk", y que no sea javi o moonkai.

1 respuesta
LoLQoP

#463 es que, la certeza de que es un TvsW viene de los 100 primeros posts de la partida. O lo que es lo mismo, es una corazonada.

Si que es cierto que a Javi lo estoy viendo mejor estas ultimas horas, pero no lo sacaría de null.

Ademas, es que yo a Ridote le veo con un 95% posibilidades de flipear lobo ahora mismo. 95% > 55%.

#463Petermirror:

al menos para los que veis un mafia vs pueblo de forma más o menos clara

Tu crees que ambos son town entonces?

1 respuesta
LoLQoP

Mira que era fácil cerrar y dejar de enmierdar eh.

2
LoLQoP

Justo estaba pensando como de estúpido sería que Kid y Ridote claimeasen :thinking: :thinking:

1
LoLQoP

El EoD de Kid es towny.

LoLQoP

#584 es buena idea que hubieseis claimeado ambos cuando sois/erais los wagons principales.

1 respuesta
LoLQoP

No se hasta que punto CrS- está buscando desviar las votaciones. No me gusta tu EoD.

4 respuestas
LoLQoP

De hecho es que no es desvio de votaciones en si. Son pequeñas cosas que tal vez no sepa explicar bien, por ejemplo.

#436CrS-:

Ridote no esta en mi core. Bueno, directamente no tengo core. Y si alguien me sale diciendo que tiene un core formado, aunque sea de 1 o 2, lo lincho.

Dices abiertamente que no tienes core, pero es que no veo ni un minimo intento de formar uno, y tienes unos reads contrarios a la partida?

1 respuesta
LoLQoP

#614 Yo a peter no lo veo mal, pero es cierto que he visto lo que has puesto en #590 y eso me da que pensar. Es el slot que encaja bien como mafiocho.

LoLQoP

#624 Dase y MoonKai es lo mas cercano que tengo a un core.

1 respuesta
LoLQoP

#624 De hecho, podría incluso meter a Kid en el core tb, pqe si es mafiocho no entiendo por qué no ha cerrado cuando ha podido hacerlo limpiamente.

1 1 respuesta
LoLQoP

#675 Por esa regla de tres, yo era Heridor T, y ahora kid lo claimea también :upside_down: tenemos a los dos ez game?

1 1 respuesta
LoLQoP

#685 Si no viese tan mal a Ridote te/os seguiría.

LoLQoP

#745 tengo razones para pegaros un tiro a todos y cada uno de vosotros por la mierda de EoD qe habéis hecho, así que empieza.

1 respuesta
LoLQoP

Y por cierto, una vez más queréis resolver y asociar roles como town/mafia y os adelanto que va a salir mal

2 respuestas
LoLQoP

@MoonKai te lo voy a poner bien fácil.

Explícame por qué roban a JaviStar por encima de cualquier otra persona, cuando está claro que lo van a dejar vivo. Y luego:

#747MoonKai:

te han bloqueado con ladrón, han visto tu rol y por eso te han herido

no tiene sentido. Cómo saben que es JaviStar D1? Cómo obtienen dos notificaciones durante la noche?

Para empezar, esta noche me da que va a haber mas habilidades de los siete que somos, que es lo que me importa.

Para seguir:

Voto: Ridote

1 respuesta
LoLQoP

Y luego, estáis a full con el tema habiliditis, y hay una cosa mucho mas importante:

Por qué a muerto Dase y no otro?

Dase tenía un PoE de Ridote, CrS-, MoonKai, Petermirror. Aquí hay un mafia, y posiblemente los dos.

#815 Fácil.

JaviStar claimea que ha sido robado, herido, y vecindado, mas su propia habilidad, ahí ya van 4. CrS- dice ser herido, ahí van 5. Yo he hecho mi habilidad, ahí van 6. Y faltan Peter y Lady por venir a contar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat