Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#101 por qué no ha salido ese voto?

1 respuesta
MoonKai

#103 escribirlo otra vez, lo que estoy pensando es si lo has copiado de alguna parte xdddddddddd

2 respuestas
MoonKai

#107 he probado y de momento me lo creo, tmp es una cosa por la que ganar una partida de mafia. Me ha salido negrita lo que ponia con3 almohadillas, como si fuera aquí, pero me he rayado bastante con que fuese xd

MoonKai

#109 lo que he dicho es que me iba a callar porque me pasaba de ensuciar, ser activo y mover la partida también lo he hecho siendo mafia, no indica bando.
Y si me leyeras mejor, verás que he dado impresiones positivas y negativas de varios jugadores que estaban activos según su reacción a mis post, baja evidencia pero es mejor que nada

2 respuestas
MoonKai

#122 no puedo estar de acuerdo? Lmao
#124 iba a preguntarte si veías a kid mafia conmigo, luego leo #132, mejor termino lo pendiente antes de postear

MoonKai

@lolqop con lo puesto sobre la mesa, cómo valoras a los jugadores en la partida?
Compras ese kid nervioso cuando su compañero mafia recibe dos votos y se sube a mi wagon casi casi (RSV se llamaba?), ese moonkai nervioso de javistar, el javi buenrollero que recula y se pone "triste" cuando no le sale como quiere?
Compartes ridote ligeramente townie?

@crs- qué le ves scummy a kid? Si lo señalas puede que nos empiece a oler a los demás. Hasta ahora sabiendo que no es compi mafia mío poraue yo no lo soy, la parte que asociais conmigo para mí no es scummy

Voy a ver qué habéis opinado de peter 🤥🤥 que se os olvida

2 respuestas
MoonKai

#146 si ves a javi menos mafia por qué sigues con tu voto en él?
@crs- mete a petermirror en tus lecturas, tu también kid, situalo en esa lista, @javistar cómo lo lees tú?

1 respuesta
MoonKai

#160 Se te ve raudo cogiendolas al vuelo, la coña, o a lo mejor no tan coña, puñalada a Crs mitiquisima de las partidas de mafia ya (para mí). Será que con una partida de 9 con dos supuestos mafias renta ser linchado d2 y proclamarlo en d1.

No sé Peter, me apetece linchar a javi ahora mismo, pero es que no lo estás ni intentando esta partida.

desvoto

voto petermirror

Sigo leyendo

1 respuesta
MoonKai

#164 háblame de peter tu también
Lo de Dase despues de lo de Kid no votarlo tmb me ha llamado la atención, supongo que está buscando algo con su voto en mi

2 respuestas
MoonKai

#181 Tenía bastante como para votarte hasta ese punto, por 10 mensajes que me quedaban por qué no iba a poder votarte? No te veo intentando resolver nada, el voto a kid por algo que ya hemos señalado a dos porque "no entiendes la interacción" y el resto pues... flojete. Como nos conocemos voy a pedirte algo más para dejarte pasar del d1

MoonKai

#182 lo de #21 es una puya de otra partida que él y yo eramos mafia y por motivos personales él estuvo muy afk, lo de #37 es un bait, o no, que lo diga crs mañana, salvo que otro haga méritos

1
MoonKai
#191Ridote:

moonkai no sé qué pensar la verdad, ahora mismo lo veo más townie pero ha habido momentos que me han dado ganas de votarle...

Tranquilo, escuece pero se pasa pronto

MoonKai
#192JaviStar:

no he entendido que quieres de mi

que no hagas la de siempre de sumarte a los wagons porque siendo pueblo has hecho eso, y siendo mafia también, a mí no me dice nada. Tampoco me gusta cómo has sorteado las púas que te he dejado por el camino y tmb la visión negativa de Crs. Veo ahí un mafia intentando no ser linchado quedando bien. No me hizo mucha gracia que intentaras congraciarte con los roles ya repartidos, así que de momento voy por ti a fuego.

Quién me preguntó por mis dos townies, peter? creo que no me ha citado. Me marco un lolqop y digo que todos +- null. Hay muy poco sustento en la partida en cuanto a votos, participación y wagons como para decir que alguien es town, más allá de que por la forma de postear ridote me había parecido tirando a townie y kidandcat por ir a buscar fregado o meterse en la conversación cuando estaba subido en la moto, si fuera mafia me habría evitado.

A la espera estoy un poco de ver el intríngulis de los movimientos de dase, de momento pausado, lolqop y crs que son jugadores que llevan más tiempo y cuestan más de leer y la participación es muy corta. Significa que no los votaría? Depende de aquí al EoD, (sí, es la respuesta más mafiosa ever, pero también la sincera)

De momento javi y tú peter (no todo es malo, recuerdo haber leido al menos 1 post decente tuyo).

Y me dejo a ladychaos... como para acordarse, hasta d3.

1 respuesta
MoonKai

#202 ahora que hay más gente haz una lectura rápida de todos please

1 respuesta
MoonKai

#206 equisdé

scum por qué? justifica al menos anda

1 respuesta
MoonKai

#211 no te rayes, el que meta el 5º voto va a ser focus el resto de la partida

Desvoto

Voto Javistar

Si es que no me dejas más remedio:(

1 respuesta
MoonKai
#214JaviStar:

s primero 30 posts de la partida 20 son tuyos

#214JaviStar:

para basicamente poner el foco en todo el mundo menos en ti

No me tomes por subnormal anda, siempre que hago eso acabo siendo objetivo numero uno y siendo votado por varios

#214JaviStar:

y argumentar mas adelante que eras el unico pueblo buscando lobos

Visionario del futuro, cuando estoy pidiendo impresiones de los demás para ir buscando lecturas y luego ver contradicciones, ni que te pidiera algo que fuera en detrimento del pueblo, sólo que no quieres hacerlo porque no te conviene.

#214JaviStar:

Me da pereza esta version de ti, te veo mafioso

xdddddddddddddddddd

1 respuesta
MoonKai

#216 pues es lo contrario de un slip, sé que soy pueblo:) vosotros no obv

1 respuesta
MoonKai

#221 le contesto a javi con patinazo

1 respuesta
MoonKai

#223 porque lo de sé que soy pueblo va para ti

MoonKai

buscais de donde no hay

1 respuesta
MoonKai

#226 eso no era necesariamente un mafiocho, era que alguien que tendría notif no estaba comentando y faltaba por pasarse.

@javistar

• Veo terrorista que intentes congraciarte tras leer tu rol #6
  • Veo terrorista cómo has escurrido el bulto cuando te he dicho que te olía mal #13
  • Veo terrorista que digas que te unes a los vagones porque juegas siempre así y no vamos a saber si eres pueblo o mafia #13
  • Veo terrorista que digas que me pongo "nervioso" para desacreditarme #74 #77
  • Veo terrorista que digas que tienes que encontrar a los malos en equipo y has hecho 0 para ello aunque te he pedido opinión #82 y la respuesta #206
  • Veo terrorista que justifiques que eres malisimo leyendo por si se te cae el dedo a la hora de votar #92
  • Veo terrorista que digas que juegas agresivo #13 y apretando a la gente #94 y sueltes un #206 .
  • Me parece CRIMINAL que digas que solo te subirías a un wagon sobre mí, digas que no ha habido movimiento más allá de eso #117 y hayas hecho 0 por mover eso, sueltas un #206 . Lo de las excusas de si estás a la defensiva o no meh.
  • Veo terrorista y aquí ya lo copio:
    #138JaviStar:

Si no hay un vagon claro y que a mi me parezca con opciones de sacar un scum, mi lynch ira a un afk.

que esperas a meterte en el wagon de un scum, agresivisimo ese javistar del que hablas.
  • Veo terrorista:
    #192JaviStar:

No hablo de ser artificial, pero para sacar interacciones, o buscar conflictos para intentar sacar a un malo de su zona de confort, puedo usar lo que se espera de mi de una manera u otra para sacar ventajas no?

Qué estás haciendo para buscar interacciones o conflictos para sacar a un malo de su zona de confort haciendo lo que se espera de ti? Nada.
  • Veo terrorista que digas que luego voy a usarlo para decir que soy mucho pueblo y tenemos:
    #202JaviStar:

En la anterior partida me pegue un tute importante los dos primeros dias para que al final se dudara igual de mi, asi que eso no va a indicar nada

#202JaviStar:

si tu mismo has dicho que no me has visto montar casos a mi, no esperes de mi que me vuelva loco ahora.

Si fueses pueblo, para qué te quiere el pueblo? Eres malisimo leyendo según tú, no vas a hacer ningún caso, ni vas a esforzarte para que duden de ti. Ahora que como mafia tienes el escenario montado de puta madre.
  • Veo terrorista que me digas scum cuando te pido reads de la peña que no hay nada tuyo, mientas sobre que postear mucho aleja el foco sobre mí (hola ladychaos, disfruta del foco por estar afk), por un supuesto de más adelante de buscar lobos. Me da pereza, eres scum, claro que sí. #214
  • Veo terrorista que digas lo del patinazo que es lo contrario, pero ya te vale cualquier cosa. #218
  • Veo terrorista que uses la excusa de "oye tio es que te equivocaste en esta partida, ahora es todo mentira", encima dices que ves en mi al luna town carrileando la mafia y estás contento con solo votarme a mí o tener solo tu wagon en mí. Así que para mí eres bastante antipueblo y mi voto no se mueve en lo que queda de día

Pentavoto Javistar

2 respuestas
MoonKai

Dejo aquí un escalofrío para Crs, también me ha llamado la atención que leyera algún que otro comentario nazi de javistar con lo de no participar, no dar reads o soltar que me ve hasta dos veces como el luna pueblo que se equivoca y me ve el triple voto, para pensarlo luego.

1 respuesta
MoonKai

#232 pero a que lo has sentido xddd
Pues que te ha sudado leer #206 y similares que no son de pueblo, ni ese ni #227

1 respuesta
MoonKai

#242 que no da lecturas, no participas ni ha expresado opinión alguna de la partida, pero te la suda

1 respuesta
MoonKai

#271 al final vamos a ser amigos de verdad, sigue así

A ridote no me lo cargaba hoy

PD: hoy estoy en diagonal por trabajo hasta el EoD seguro que es un alivio

1 respuesta
MoonKai

#271 que este post me ha parecido más townie, pero todo son conjeturas u know

MoonKai

Queda mucha partida, y algunos buenos otros malos, si dieras un poe ya sería la hostia

MoonKai

#282 🤥🤥🤥🤥 este comentario me hace saltar alguna alarma
Aquí w!moonkai distanciandose de w!kid . Quién crees que más adelante podría darle problemas a la mafia y están buscando lincharlo?

1 respuesta
MoonKai

#287 diría que es crs pero tmb debería leer en n1 si no me linchais y amanezco vivo d2🌚 hoy trabajando difisil

2 respuestas
Tema cerrado