Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Voto Javistar

Esta partida te toca remar muy y mucho contra mí

5 respuestas
MoonKai

#6 esta partida me huele que buscas sumar apoyos para pasearte e ir a remolque como cuando eres pueblo, esta vez no mafiosin.

Mismos actos =! Misma motivación detras de ellos, solo te salva que el apuñalado siempre va para @crs- , te has enterado de que ha empezado la partida o te apuñalo?

5 respuestas
MoonKai

#7 qué te ha dicho javi cuando le has preguntado eso?

1 respuesta
MoonKai

#10 siempre que no me complique el trabajo/congresos obviamente

Sabes que me ha tocado mafia con Raúl y contigo en numerosas ocasiones verdad?

Veremos si huelo algo🤥

1 respuesta
MoonKai

#13 parece que te ha molestado que lo de siempre no salga como siempre, por qué, especial interés en ello?
Ya adelantas que te sumas a vagones y no inicias, para que vayamos viendo venir tus actos y no nos huela, tranquilo que se irá viendo por interacciones donde pones el huevo realmente

MoonKai

#14 🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#16 soy un ratón eléctrico, te dejo acariciar mi cola esta partida, me caes bien para esta. Estoy a fuego y haces comentario que puede dirigir mi atención hacia ti, towniepoints del sheeplolqop ese que reparte

MoonKai

#17 para conocerlas tendríais que haberos pasado por el discord y haber comentado alguna🌚

1 respuesta
MoonKai

#20 encuentra un emoji que sirva y lo cambio , es el único que he encontrado

MoonKai

#16 qué partida jugamos por cierto?xD
#17 🤥🤥

3 respuestas
MoonKai

#23 hoy no hay cipote mío para ti después de ese post, te sigo leyendo

MoonKai

#28 🤥🤥🤥🤥
No cuela

MoonKai

#32 me hace más gracia el otro porque se ve la cara del emoji

MoonKai

#30 a que te apuñalo

2 respuestas
MoonKai

#40 qué crees tú?🤥🤥

MoonKai

#43 mejores lecturas que las del pato en cualquier d1 ever

MoonKai

#45 null
#47 flojo, otro enmierde malisimo, eres capaz de algo mejor

MoonKai

Ya me jodería que alguno se ganara el mérito a que fuese apuñalado por delante de CRS, algo imperdonable, inconcebible

MoonKai

7 favoritos el hilo y 7 que comentan, 1 de ellos es jiub. A riesgo de que sea algún espec, también puede que a alguno de vosotros se le haya pasado darle fav. Venga, quién es la putita

4 respuestas
MoonKai

#62 sólo necesito una noche🥺 y ya me linchas mañana

2 respuestas
MoonKai

#66 tú también me gustas

MoonKai

#68 me gusta lady, kid y a ti medio medio. Me huele javi y peter. El resto aún no está. No te gusta a quién acuso?

@crs- por qué le darías a javi?

MoonKai

#69 #NoHomo

MoonKai

#74 mira qué nervioso estoy xddd venga que no me ha tocado mafia y me habéis comido los huevines por debajo
Perdona, me puede la presión 🌚

1 respuesta
MoonKai

Ah Javi 🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥

MoonKai

#77 es una forma elegante de decir que puedo jugar como quiera y hacerme pasar por lo que quiera. Unas veces colará y otras no.

Lo que no entiendo es el nervioso como si me pusiera nervioso ser mafia o por estar interaccionando contigo y peter negativamente. Quieres trabajarte el tirarme al pozo con lo que ha puesto dase y crs?

No va a pasar, aquí vas a remar tú

1 respuesta
MoonKai

#80

Respóndeme a lo de javi, thanks

MoonKai

#82 mientras darky esté en su silla puedes hacer lo que te plazca, ya está la partida para lincharte su hace falta, era un consejo del tito crs que te linchaba pero te aconseja cómo no ser linchado, innecesario si fuerais compas mafiosos. En principio no os veo juntos. A ver qué dice de ti

1 respuesta
MoonKai

#84 voy a dejar al resto de la partida aparecer que llevo demasiados post y no dejo transcurrir la info, ya he agitado el avispero y me he creado mis primeras impresiones.

Lo siento pero no tengo el CI de Hipnos y no puedo saberlo, es pronto para decirlo. Voy a ir haciendo mi lista y ahora mismo con 5 personas comentando solo, estabais peter y tú, todavía es temprano

1 respuesta
MoonKai

#99 No tiene nada que ver cómo ha jugado alguien previamente a lo que es en la nueva partida, lo que tienes que leer son otras cosas (interacciones, motivaciones, deslices).

Para sacarle puntilla: qué me hace ir de townie que es tan evidente que te huele a mafia? señala lo que es evidente por favor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat