Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

#421 :lying_face:

Petermirror

#425 Por supuesto, me explico:
Tienes varios posts, #135, #155, #157, #170, #196, #212, #352 y luego algunos comentarios que me han dado cierto tufo a estar de guía de los más novatos. Me das la sensación de estar demasiado tranquilo, pasivo y cómodo. No sé si me da esto para colocarte como mafia, pero mínimo me sirve para dudar de ti.
Que por qué no me gusta tu explicación de #309? la veo algo carente de argumentos, sin más, no me parece que haya un gran esfuerzo en ello.

Petermirror

#433 Ni llegar al ordenador para poder mencionar posts me dejas, hombre.

Petermirror

#440 Javi me da un poco la impresión de que su participación es proporcional a su estado de peligro en la partida. Cuando el foco se aleja de él se relaja y vuelve a un segundo plano

2 respuestas
Petermirror

#288 Realmente, y teniendo en cuenta las premisas que expones en:

#288LoLQoP:

A Javi (y MoonKai) se les tiene en el punto de mira porque varios hemos opinado y concordado en que esa conversación parece un TvsW mas que un TvsT

y en

#266LoLQoP:

El pro es que hay altas posibilidades (y creo que todos coincidimos en ello?) de que uno de los dos sea rojo.
El contra es que está prácticamente confirmado que uno de los dos es town

Salvo que tengas bastantes indicios de que alguien es mafia fuera de ahí, no tendría mas sentido votar dentro del Moon vs Javi? por porcentajes, al menos para los que veis un mafia vs pueblo de forma más o menos clara. Me sorprende la no concordancia entre el número de gente que ve en esas interacciones un pueblo vs mafia y el número de votos que tienen Moon y Javi

1 respuesta
Petermirror

#465 Moon creo que si es town, Javi no lo sé, pero no creo que tenga que ser una interacción pueblo vs mafia per se.

Petermirror

#474 Veo que no soy el único con problemas para escribir su nick xD

1 respuesta
Petermirror

#484 Échale un repaso a los mensajes de nuevo, poco pero algo hemos hablado. Le pregunté la gente que peor veía, y me dio una mini lista, si a esto jugásemos con nicks anónimos lo que te dije a ti, a él se le aplicaría el doble, pero teniendo en cuenta lo que hay, pues me doy con un canto en los dientes.
Con quien si que no he cruzado ni 1 palabra es con Dase.

Petermirror

La verdad es que no voy a llorar la muerte de ninguno de los dos.

Petermirror

#564 tú no fuiste el que en una partida de cabreo y se fue por una jugada de estas de un voto fake? O me estoy confundiendo de nick?

1 1 respuesta
Petermirror

#578 pero hay que ser un poco coherente, cada uno tiene su forma de jugar, pero si algo te molesta o crees que es injusto, no vayas a hacerlo en la siguiente partida, coño.

1 respuesta
Petermirror

#610 ciertamente, y aunque no me guste la partida de CrS para nada hasta ahora, tiene bastante lógica votarme teniendo en cuenta lo dicho previamente.

Petermirror

Voy a leer todo gente, que ayer salí y solo entré a ver el resultado

Petermirror

A ver, más o menos me ha dado tiempo a dar una primera pasada de lo escrito ayer noche y durante hoy, corregidme si me equivoco, de momento tenemos:
Kid --> Está muerto y era Heridor
Dase --> Está muerto y era Salvaguarda
CRS --> Ha sido herido por Moonkai. Tiene habilidad que no ha querido decir, y ha actuó la primera noche en Dase.
Moonkai ---> También es heridor y actuó en CRS.
Ridote --> Nadie ha actuado sobre él, es creador de vecindarios y ha actuado en Javistar
Lady --> Actuó en Kid para robarle la habilidad y luego la usó en Javistar. Es ladrón.
Lol --> Actuó en Javistar con habilidad que no deja notificación. Es bloqueador.
Javistar --> Ha recibido 3 habilidades. El creador de vecindarios, la herida y el bloqueo. Había usado un investigador de roles en mi.
Yo --> Censor

Este es el puzzle completo de las habilidades que afirmamos tener y en quien hemos actuado cada uno no?

1 respuesta
Petermirror

1º Conclusión de esto. @ladychaos por qué usas el heridor en Javistar, cuando, había movido el voto de alguien que era seguro pueblo, como era Kid porque había salido ya su esquela, a otra persona (yo) la cual no se sabe aun mi bando? Aunque me toque los huevos el movimiento rastrero del voto a última hora, no creo que sea una actitud que sea muy mafia así de primeras no?

2 respuestas
Petermirror

#1010 Entiendo que la parte de que no deja notificacion era mentira, si.

2
Petermirror

2º Conclusión de esto. Bastante típica la de "he usado mi habilidad en el muerto" y no quiero decir qué es

Petermirror

#1014 Ahora vendrá @CRs- a decir que era él

1 respuesta
Petermirror

Corrijo, perdón, Lady es amnésico no ladrón.

1 respuesta
Petermirror

#1017 Qué slip, me he puesto a repasar los post de Moon que me había dado un poco de pereza leerlos en la primera pasada y he visto lo del amnésico

3 respuestas
Petermirror

#939 Con la info de las habilidades hasta el momento. Ridote ha subido puestos como town, CRS sigue sin olerme bien, y a Moon tengo que leerlo más a fondo para ver como me encaja ese heridor en CRS

Petermirror

#1020 Culpa a Lol de tener que hacer estas preguntas tan tontas, otro que por cierto, no entiendo por qué ha actuado en ti

Petermirror

#997 Importante esto.
#993

#1DarkRaptor:

Como amnésico, comienzas la partida con bando pero sin habilidad. Heredarás el rol del primer caído de tu mismo bando. Si tu bando es independiente, heredarás el bando, rol y condición de victoria del primer caído.

Ahí hay una posibilidad de que Lady sea amnésico y no sea pueblo, y la palabra clave está en negrita, aunque imagino que eso es irrelevante

1 respuesta
Petermirror

#1025 De verdad soy el único al que le parece sospechoso que haya pueblos que actúen en Javistar? a no ser que pienses que el teatrillo que montó con el último voto que me metió fue buscado y que sabía que estaba fuera de tiempo, no me parece que sea el que salga peor parado de ese final de día.
Y hay supuestamente 2 pueblos que han usado habilidades perjudiciales en él, un bloqueador y un heridor.
Y lo de tener 2 heridores y un bloqueador es otra cosa que no sé si termino de ver.

2 respuestas
Petermirror

#1032 Tanto como pueblo confirmado no, pero de verdad era al que más sospechoso veías de toda la partida?

1 respuesta
Petermirror

#1030 Pues no, cuando respondí a ese mensaje no había leído el siguiente. Y bueno, no sé en que condiciones vamos a llegar a D3 con tanto puñalín

Petermirror

#1039 De los primeros post que me gustan de ti esta partida, a ver a donde lleva esto.

voto: LolQop

Petermirror

#1044 si había maquillador, para que no nos volviésemos excesivamente esquizofrénicos.
Acepto sugerencias para esta noche

1 respuesta
Petermirror

#1051 lo único que sabía es que había un heridor, un censor y presumiblemente un creador de vecindarios. Me pareció que era una forma de quitarnos posibles líos en el día siguiente. ¿Que habrías preguntado tú?

1 respuesta
Petermirror

#1077 xD ya estás con las tuyas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat