Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

#4 empiezas fuerte, tocará partida del Pikachu repartiendo a diestro y siniestro?

1 respuesta
Petermirror

#13 no suele ser buena idea fiarse de un mismo player todas las partidas contando que los roles se asignan al azar

1 respuesta
Petermirror

#12 Eso se aplica en ambos sentidos, conozco tus estratagemas. No te voy a perder de vista

2 respuestas
Petermirror

#26 Ya nos has metido en el saco de la mafia a Moonkai a Javistar y a mi (prácticamente los 3 que estamos hablando).
Pronto empiezas a intentar enmierdar

2 respuestas
Petermirror

#24 👃mejor ese no?

2 1 respuesta
Petermirror

#38 Ridote cree que todos somos mafias, tú qué crees? Tienes el olfato desarrollado como Moonkai?

4 respuestas
Petermirror

#43 Es tu primera partida como mafia? No te han aconsejado que dejarte sin mencionar al compañero llama demasiado la atención?

3 respuestas
Petermirror

#48 porque lo huelo. Es así como funciona no? @moonkai

Petermirror

#52 Lo preguntaré de otra forma? Que impresión te ha causado la entrada en partida de Moon?

1 respuesta
Petermirror

#70 My job here is done

Petermirror

#65 pffffff, como decías tu? :lying_face:

1 respuesta
Petermirror

#94 A mi post como este me huelen fatal, que quieres que te diga, apretar mas o menos "según te convenga" , "usar las cosas a tu favor" me parecen frases de alguien que pretende jugar muy poco natural. Si eres pueblo y tienes que buscar mafias, por qué hacerlo todo tan artificial?

2 respuestas
Petermirror

#130 Lástima que no me paguen por cazar mafias y tenga que dedicar mis mañanas a otras cosas, aunque leyendo tus posts veo un poquito de relleno y la opción fácil de votar al AFK

Petermirror

#153 Como que uno solo me lo pida y le quito el voto a Javi?? pero y tú que sabes el bando y las intenciones del que te lo vaya a pedir?

Petermirror

#158 No acabo de entender esta interacción.
Si ves a CRS como tu top 1 mafia como has dicho previamente

  • ¿Por qué le quitas el voto a Javistar después de que te convenza él?
  • ¿Por qué para votarlo has necesitado que prácticamente te lo diga él de forma expresa?

Si interactúas con alguien en quien no confías o con quien crees que no compartes bando, ¿por qué le haces caso?, ¿también vas a consultar con él en quién actuar esta noche?

voto: kindandcat

1 respuesta
Petermirror

#172 A mi personalmente me gusta formar piña con la gente en la que confío, no con los que veo mafias.
De todos modos dices que ves a CRS mafia por similitud a la otra partida en la que jugasteis juntos en la que "1 de cada 3 post eran suyos" y en esta partida CRS no me está dando esa impresión, de hecho no creo que esté para nada monopolizando la partida, así que salvo lo de llegar y votar en el 1º mensaje no veo las semejanzas.
Y no, no trolleaba, leí mal tu nick.

voto: kidandcat

2 respuestas
Petermirror

#175 igual lo entendí al revés.

Petermirror

#178 Adoro como en vez de leer y formarte una opinión en torno a ello, tú primero te formas la opinión y amoldas lo que lees a lo que quieres leer. Eres Tunnelman

1 respuesta
Petermirror

A sus órdenes Detective Pikachu, intentaré estar a la altura para que me concedas el honor de dejarme pasar del D1, de momento cual es tu top2 pueblo en estos momentos?

Petermirror

#151 Pensaba que tantas ganas de que apareciese es porque querrías interaccionar conmigo, qué me cuentas además de usar el comodín de votar al afk?

1 respuesta
Petermirror

#187 Yo también pasé por esa etapa, pero para que alguien vea que le has votado, tiene al menos que entrar al hilo.

2
Petermirror

#225 --> #57

1
Petermirror

#303 Voy a leer todo lo de esta mañana por si mi opinión cambia en algo, y te respondo

Petermirror

@Ridote me da pereza ponerme a rebuscar entre tus 800 posts de nada y más nada para citar en los que dices que si estoy AFK, que si no he participado etc, pero es que mientras estaba leyendo no paraba de leer lo mismo una y otra vez. Yo creo que ya lo has mencionado las suficientes veces, puedes seguir rascando posts para dar la impresión de que estás aportando hablando de otro tema.
Y aún así, si te parece sospechosa mi actitud puedes probar a votarme, así mismo.

Desvoto

voto: Ridote

3 respuestas
Petermirror

#303 Quería ver que había dicho Javistar estas últimas horas.
A ver a mi Moon me parece pueblo, de las pocas personas que no lincharía hoy, que comparta sus lecturas ya es otra cosa.
Javistar me gusta menos, entre Moon y él, tengo claro que lo lincharía a él.

Petermirror

#345 Mola como usas la segunda persona "a menos que no entcontréis a nadie" como si contigo no fuese la película.

1 respuesta
Petermirror

#406 Ahora que estás por aquí, un top 2 o 3 de personas que te parezcamos/parezcan sospechosos?

1 respuesta
Petermirror

#407 Reconozco que me toca un poco los huevos que después de tanto mencionar que si estoy AFK, ignores la mención y el voto. Qué ocurre, no quieres que se centre el foco en ti?

2 respuestas
Petermirror

Estoy repasando y no sé que pensar de este rol de profesor @CrS- explicando la partida. Varios habéis mencionado su actitud pero más en tono de sorpresa que de sospecha. Aún con el riesgo de que ahora me dediques un post poniéndome a parir tengo que decir que no me gusta tu explicación del voto fundamentado en nada #309 o tus lecturas mafiosas sin razón de peso #360.
Es evidente que en un D1 es lo que hay, pero de momento, me parece flojito

1 respuesta
Petermirror

#416 Donde me ha votado Moonkai? de nuevo ajustando la realidad a tu pensamiento en vez de tu pensamiento a la realidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat