Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#170 joder vale, no había caído, gracias!

Ridote

#186 he votado a lady para que aparezca, nada más. Quiero que la gente interactúe un poco para tener una idea general de la partida, no veo el problema

2 respuestas
Ridote

#190 estoy de acuerdo sí. aunque no sé qué pensar de él

javi ni fu ni fa, pero yo diría que no lo veo scum.
con kidandcat no lo sé, porque lo conozco personalmente y al principio me estaba pareciendo un poco scum y ahora creo que simplemente se está liando un poco y va a dar la impresión que no es.
moonkai no sé qué pensar la verdad, ahora mismo lo veo más townie pero ha habido momentos que me han dado ganas de votarle...

quiero esperar a ver las interacciones de otros que no han participado tanto.

4 respuestas
Ridote

#197 creo que crs no tiene información suficiente y que no lo tiene claro, eso es lo que creo. Y que la sensación que le dio de kidandcat fue sospechosa pero que no tiene información como para hacer nada relevante. Al menos hasta ese comentario. No se si esto responde a tu pregunta o si tienes alguna sospecha de crs y estás intentando ver si la he pillado o si voy perdido

Ridote

#200 hazme la pregunta de nuevo por favor

Ridote

#164 creo que esta era la pregunta. Pues no sé, creo haberte mencionado antes como afk, pero Peter estaba pasando como más desapercibido. Lady tampoco la mencioné por llevar ya mi voto

1 respuesta
Ridote

#207 3 votos no son un poco peligrosos? Si nos cargamos a un town no son -2? No queda sin un día para cerrar?

3 respuestas
Ridote

@moonkai estoy con Javi, estás sobreexcitado y te estás haciendo enemigos sin motivo. Veo a dos posibles town peleándose mientras la mafia está con las palomitas sin decir no mú

Ridote

#229 explícame por que es malo que me olvidase de ti? Si acaso, nos estarías acusando a ambos de ser mafia? No entiendo, explícamelo por favor.

1 respuesta
Ridote

#243 no veo por qué no defenderse, si es town es lo que tiene aue hacer. Que lo maten siendo town no beneficia a nadie a menos que demuestre que moon es lobo, y aunque javi saliera town(que creo que es town) no creo que moon fuera lobo por su forma de jugar, sinceramente. Creo que moon está haciendo lo que puede por el vando town, aunque se esté obcecando un poco

2 respuestas
Ridote

#249 yo acabo de escribir bando con v por estar al móvil y no puedo editar. Me está matando por dentro.

2
Ridote

#253 no estoy en contra de moon en absoluto. De moon como individuo, sí estoy en contra de que se haya obcecado con javi sin motivo. Léeme bien. Tengo la sospecha de que va a pasar lo de siempre con la mafia afk callada en día 1.

1 respuesta
Ridote

#257 me satisfacen pero respóndeme a una cosa. Tienes a dos tíos matándose en d1 y supón que eres mafia. Qué harías? Imagínate que tienes a dos o tres mafias entre dase, peter, lolq, lady y crs, por ponerte un ejemplo. Qué harías? Es momento de ir mirando a la gente que se haya unido a los wagons porque a mí moon me huele a town y javi, a pesar de lo que moon ha escrito me huele a town también. No te molesta que haya gente que haya escrito un comentario y que haya sido "nos vemos en d3"?

Ridote

#259 es el problema de meter cosas que muchos de la partida desconocen. Pero actuando tan a la defensiva les estás dando munición y haciendo que los que te veíamos townie dudemos un poco.

1 respuesta
Ridote

#262 es d1 y los dos únicos que realmente han aportado han sido javi y moon. A ambos los veo town, lo he dicho claramente en mis últimos posts. No sé que ves de mafia en eso. No tengo información como para ponerme a acusar a gente.

Pero te hago resumen:

Towns: moon, javi
2 mafias afk que no sé quienes son obviamente
Resto null

Ridote

#58 #98 #124 #264 apoyas a javi desde el principio y vas en contra de moon desde el principio.

Entiendo el anti moon al empezar pero, qué opinas de moon ahora? Quitando el hecho de que vaya contra javi al que tienes de town

1 respuesta
Ridote

#266 kidandcat la otra partida jugó igual de errático. Y no todos pensamos que o javi o moon sean mafia.

De kidandcat no sé qué pensar, pero has pasado de querer votarme a querer que nos carguemos a moon, javi o kidandcat. A ver si vas a ser tú el 🐂🐂 <3

1 respuesta
Ridote

#268 a javi lo estáis crucificando antes de tiempo cuando hay gente que está jugando la del afk cuando están posteando en otros sitios de este mismo subforo y que llegaron para decir "nos vemos en d3"

De las últimas 3 partidas gente que ha demostrado que la estrategia mafia por defecto es el absentismo.

Y en lugar de exigirle un poco a esta gente, estamos viendo el circo de dos towns dándose de hostias y medio equipo queriendo votar a uno u o otro.

Os la estáis pegando bien con javi y con moon

2 respuestas
Ridote

Estamos ya a d1 bastabte avanzado, ha habido tiempo de sobra.

Dase apenas apareció y pasando desapercibido.
Crs más de lo mismo
Tú (lolq) recién llegas cuando ya ves sospechas bien reafirmadas y es seguro aparecer
Peter otro al que no he visto aparecer más que para dos mensajes
Lady es que ni comento, lo de siempre

Seguro que me dejo alguno y para ti es motivo de votarme por la cara, pero estoy desde el móvil y no me voy a poner a mirar la lista de afks

1 1 respuesta
Ridote

#271 #272 es que pensadlo, a quién le interesa que haya actividad? al pueblo. Quién está fomentando actividad? el pueblo. Quién está afk y cuando ya está la gente tirándose cuchillos aparece para señalar a alguien o unirse a un carro discretamente mientras no parezca peligroso? el pueblo desde luego no.

@CrS- lo dijo claro ayer que era su día libre y no iba a estar por aquí, por lo que imagino que hoy se pasará y no me parece sospechoso si esto es así
@Dase se ha pasado poco pero cuando se ha pasado normalmente ha sido para opinar y no para meter relleno

Pero lolq, peter, lady... hasta jiub se ha pasado más

2 respuestas
Ridote

#273 opinas que yo soy compañero de moon? Acuérdate de esto cuando lo mates y flipee town entonces, porque vaya. Y de javi no estoy tan seguro como de moon, no pondría la mano en el fuego por él pero me huele a town también a pesar de haber cometido varios errores.

@MoonKai como te maten y salgas mafia me voy a cagar en toda tu puta generación, pedazo de trol

1 1 respuesta
Ridote

#276 correcto, lo pillo con pinzas porque puede haber mafias sacándose la poya. Pero si moon está haciendo lo que está haciendo y es mafia, pues ole sus huevos por jugársela de esa manera. Porque presupongo que le caerán habilidades investigativas o si tú eres mafia acabará en la horca. O incluso acabará en la horca aunque tú fueses pueblo para ponerte una diana en la cabeza. Lo que está haciendo siendo pueblo es ponerse una diana, siendo mafia ya ni te digo.

1 respuesta
Ridote

#280 pues me quito el sombrero y no me vuelvo a fiar de ellos en mi vida xD

1
Ridote

#284 te digo el Y, es kidandcat lo que sospechas

2 respuestas
Ridote

#288 no me molesta, pero queréis votar a dos personas que yo creo que son town, por lo que no me voy a unir a ese carro a menos que alguno de los dos haga alguna tontería muy gorda

#289 va, no te presiono para que lo digas si no quieres, pero me dejas con el culo un poco roto. No sé si te piensas que soy compi de moon o javi, estaba casi seguro de que ibas a decir kidandcat

1 respuesta
Ridote

#291 me habéis perdido, qué significa eso

1 respuesta
Ridote

#293 dase dijo que me veía de compañero de alguien, yo dije: de kidandcat.

Y él dijo que no, por lo que yo dije, pues imagino que será de javi o de moon, sin especificar porque obviamente no lo quiere decir y tendrá sus razones que a mí se me escapan. Y me sorprende que no me vea de compañero de kidandcat porque es lo que pensé simplemente

Ridote

Votantes: MoonKai

Ridote

votantes: MoonKai

Ridote

#303 Pues si tuviera que elegir lincharía a javi. Y el motivo es que se puso muy nervioso cuando Moon empezó a presionarle y lo llevo regular en mi opinión, entró al trapo y no se supo defender cuando las acusaciones de Moon no es que estuviesen infundadas, solo tenía que ignorarle porque en día 1 con no hacer nada nadie te puede decir mucho, y si no mira a lady. Y porque Moon a pesar de que al principio me oliera a culo ahora me da buena sensación. Pero dicho esto, no lincharía a ninguno, lo sigo remarcando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat