Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

ya se puede hablar, vámonos!!

Ridote

#4 buat de faq haha

una pregunta posiblemente estúpida, el que la gente no haya confirmado (se retrasó el inicio) puede beneficiar a la mafia por darles más tiempo en su chat?

2 respuestas
Ridote

#9 pikachu, te elijo a ti! Adelante, usa auto destrucción!

Ridote

MoonKai + JaviStar mafia acusándose el uno al otro? lo escuchasteis aquí primero. No sé, sé que lo que haces es para mover la partida, pero que vayas tan a saco a lo random me chirría, me cuesta mucho acostumbrarme a tener que empezar tan a muerte para "mover el juego"

2 respuestas
Ridote

#24 moonkai + petermirror mafia, lo escuchasteis aquí primero xD

2 respuestas
Ridote

#27 pikachu no tiene teleporte entre sus habilidades, no mientas

Ridote

#28 nono joder, estamos en día 1, pero que moonkai huele peste ni cotiza

1 respuesta
Ridote

#31 100% de las partidas que has jugado has dicho lo mismo, 100% de las partidas que has jugado he sido pueblo y 100% de las partidas que has jugado te fuiste enfadado :clown:

1 respuesta
Ridote

#38 pues eso, no he dicho ninguna mentira xD no jugaste dos veces? me suena a que jugaste dos partidas, mintiendo empiezas

Ridote

#40 me dijisteis que el primer día hay que presionar en la partida anterior, en qué quedamos. A que te meto

Ridote

#42 ahh, ya que empezamos juntos pero no seguiste, te digo un par de cosas con la que tener cuidado:

  • Ojito con no prestar atención y postear cuando se ha cerrado el día, te cae punish
  • No des tu rol a menos que creas que la mafia ya lo sabe
  • Jamás te fíes de los afks, por ahora siempre entre uno o dos mafias afk que no hice nada hasta el día 3 o que tuvieron que reemplazarlo
1 respuesta
Ridote

#47 y tú cómo sabes que él es mafia? xD

1 respuesta
Ridote

javi apareció, soltó dos comentarios y se esfumó. @javistar me gustó mucho tu partida anterior, espero verte muy activo en esta partida. Es más, te voy a obligar a estar activo en esta partida.

@CrS- tú eres otro al que me gustaría ver activo, ya que también te vi sacar partidas a muerte, aunque me la jugases bien en una de ellas cambiando de bando.

3 respuestas
Ridote

En breves me voy a la cama y seguiré con el móvil, habiso ke no hescriviré higual

Ridote

#66 no lo sé, pero moon ha empezado el día acusando a todo el mundo para "mover la partida" y me huele un poco a distracción, solo eso. No lo he votado porque no creo que sea motivo suficiente, es una sensación, me puedo equivocar.

2 1 respuesta
Ridote

#79 a saco no, javi está siendo razonable. Hay otros que votaron a moon hace ya

2 respuestas
Ridote

#88 no es bien queda, también he señalado que la confrontación random inicial moon vs Javi huele pestiña. Pero como moon va tan random prefiero pensar que no hay relación y que moon o es mafia y está jugando como el culo o que moon es pueblo

1 respuesta
Ridote

#90 ya sabes que aún me cuesta leer a la gente en este juego. Y me pierdo un poco sobretodo con las mecánicas tipo moon yendo a saco día 1, que sé por qué lo hace pero que me siguen chirriando

1 respuesta
Ridote

#96 en mi experiencia previa con javistar, está jugando como suele jugar, townie. Si es mafia, lo está disimulando.

Moon está intentando ir de townie pero es tan tan obvio que me huele a mafia pasándose por townie de mala manera. Peeeero, al ser tan obvio me hace dudar de que sea mafia. Es uno de mis sus, pero no lo votaría todavía. Y mucho menos teniendo ya dos votos...

En cuanto a CrS-, suele estar muy activo y está haciendo justo lo contrario. Como no sé si está liado o no, voy a suponer que está liado y me esperaré, pero si sigue esta línea durante día 2 va a ser sus very sus.

2 respuestas
Ridote
#100MoonKai:

qué me hace ir de townie que es tan evidente que te huele a mafia? señala lo que es evidente por favor

el no callarte para decir lo activo que estabas y lo mucho que has movido la partida. Son sensaciones.

#101 a la defensiva? pero si está moon acusando a diestro y siniestro.

1 respuesta
Ridote

#107 ufff vaya cogida con pinzas chaval

Ridote

@moonkai habéis hecho un carro extraño contra javistar

Ridote

#120 te tengo en pendiente pero si creyera que fueras mafia estarías votado. Pero lo mismo que te digo eso te digo que por ahora javi no me huele tampoco. kidandcat me pasa con él lo mismo que le pasa a él conmigo, como somos amigos y nos conocemos pues me huele a rancio.

Lo que me escama es que haya 5 personas tan poco activas, veremos a ver...

1
Ridote

Yo quiero ver a los afk postear. Esta partida no se va a pasar que haya gente callada, eso solo beneficia a la mafia.

voto @LadyChaos

Ridote

He votado mal?

voto: ladychaos

1 respuesta
Ridote

Ojito con @petermirror que también anda bastante callado

@crs- cómo vas

3 respuestas
Ridote

#133 que me carrilees la partida, no me seas

Qué opinión tienes de javistar, moon y kidandcat por lo visto hasta ahora?

2 respuestas
Ridote
#146kidandcat:

pero lo veo en plan muy a la defensiva/negativo

lo mismo que hizo en la anterior y era townie, no me preocuparía mucho por eso

#146kidandcat:

Ridote: No le he hecho mucho caso (y lo mismo me columpio 3 pueblos) pero a cada palabra que digo, intenta venderme como mafioso

No sé si lo he comentado, pero el hecho de ser amigos hace que nos veamos muy mafia entre nosotros

Ridote
#147MoonKai:

Voy a ver qué habéis opinado de peter que se os olvida

de peter que como no aparezca pronto otro que pasa al saco del afk sospechoso. Voy a presuponer que como bien dijo Dase, la gente ha tenido ayer noche y ahora currando y que es normal que la gente no haya aparecido aún, pero si hoy por la noche no han tenido nada de movimiento tampoco... mal van

1 respuesta
Ridote

#168 pregunta estúpida, TvsW es town vs qué? me he perdido con eso, explica por favor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat