Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

No se que pensar de esta parejita, tampoco me entero, Javi es nuevo o no? CrS ha dicho que si, pero él menciona varias veces que ha jugado muchas veces con moon.

Mola el detalle de moon, con esto a mi entender (aunque cada uno lo coja con más o menos pinzas) explica sus motivos. En el otro lado tenemos ahora a JaviStar que se ha pasado prácticamente todos sus posts defendiendose de Moon.

Tengo dos cosas flotando en mi mente, una ¿Cómo se pasa de ese primer mensaje de JaviStar tan random a ponerse a la super defensiva? dos ¿Por qué se defiende tanto JaviStar? Si moon no tuviese nada contra él (es town) entonces yo creo que casi cualquiera lo que habría hecho es pasar de moon y a volar, no seguir dandole argumentos

1 1 respuesta
kidandcat

#234 ¿Seguro? porque si son buenos amigos, yo creo que se la podrían estar marcando fácil

kidandcat

#240 Me vale después de 28 mensajes defendiendote de cada post como si estuviese hiriendo tu honor..

2 respuestas
kidandcat

Es que me carcome por dentro este cambio radical de 180 grados, moon va a fuego a por javi #4 -> javi pasa de su culo (lo veo normal) #6 -> moon sigue atacando #8 -> javi se pone super a la defensiva #13

kidandcat

#247 Una cosa es defenderse de un buen argumento, y otra de una payasada de moon en el mensaje 6 cuando no hay absolutamente ninguna informacion en la que basarse....

1 1 respuesta
kidandcat

#247 A ti te estoy empezando a ver en un solo bando, no se si es a favor de javi, o en contra de moon, por qué esa mentalidad tan estática?

1 respuesta
kidandcat

#254 Sinceramente con el ultimo tochaco de Moon, sigo sin sospechar apenas de tí, a lo unico que me lleva ese post es a ver que moon si que esta pensando todo lo que hace, con un objetivo en mente, no es hablar por hablar al boleo

kidandcat

#256 No te satisfacen las explicaciones de #230 entonces? puedes decir por que?

1 respuesta
kidandcat

#270 Agree with this. Si sois pueblos y posteais 2 mensajes y os quedáis "pasando" de la partida mientras estais activos en otros subforos de MV y flipeais pueblo, sois unos inutiles.

Asi que estoy de acuerdo con esto, mi voto hoy irá para algun AFK antes de terminar el día, sinceramente (creo que ya lo han dicho) no hay sospechas fiables sobre ninguno de los activos, creo que es mejor cargarse un AFK, y si sale pueblo, pues igualmente no aportaba nada.

PD: Si alguien quiere cargarse a alguno de los que estan más activos, y no hay buenas sospechas de ser wolf, me huele a que quieren quitarse de en medio a los que pueden carrilear al pueblo..

1 respuesta
kidandcat

#276 El mafia siempre va a intentar generar conflicto, sino estaría jugando a 5 dias vista, vaya, lo mismo que si moon y javi son mafia y nos estan vendiendo la actuacion de su vida....

2 respuestas
kidandcat

#279 Eso es, hay que acordarse de que cuando caiga la noche se lanzarán habilidades, y se podrán sacar muchas cosas. Así que no creo que ningun mafia este jugando tan hardcore de hacerse pasar por pueblo a muerte, seguramente quieren linchar a alguien que pueda dar problemas más adelante antes de que caiga la noche, sino no creo que les vaya a ir bien..

1 respuesta
kidandcat

#283 No creo que diciendolo tu sirva para confirmar nada......

1 respuesta
kidandcat

#309 Yo votaria a Lady tambien. Por lo de que no hay nadie con suficientes sospechas (desde mi punto de vista), y no quiero cargarme a un pueblo activo como dice Ridote.

Lo de Lady sustituto lo dudo mucho, en las normas pone que en los primeros días "Los requisitos de actividad se han relajado", además conociendolo seguro que aparece en los últimos 15 minutos para inventarse un argumento y subirse a algún carro...

2 respuestas
kidandcat

#303 Entre ellos dos, a Javi, básicamente lo mismo que ha dicho Ridote de que se puso muy nervioso (que es exactamente lo que dije yo ayer por cierto), osea que mantengo mi postura en cuanto a eso.

PD: de todas formas no lo veo claro. Lo que más me ralla de esas interacciones es que sus reacciones a la primera y segunda acusacion de Moon son completamente opuestas.
Si los dos son wolf y nos la han colado, acordaros de mí

1 respuesta
kidandcat

#310 #309 Dicho esto, voy a quitar mi voto ahora, porque lo que haré será luego por la noche cuando termine el curro y el niño duerma, releerme todos los mensajes de cada persona, sacar conclusiones, y de ahi saldrá mi voto definitivo.

Desvoto

kidandcat

#316 Hay 46 roles con 4 modificadores, como mafioso crees que estarás tranquilo cuando amanezca D2? Crees que vas a ser capaz de sacar qué clase es cada uno con las cosillas que digan?

1 respuesta
kidandcat

#322 😋 a ver si colaba

1 respuesta
kidandcat

#324 Ah que era para mi la pregunta?, no me he enterado, has escrito algo raro "Aquí w!moonkai distanciandose de w!kid", que hablas de ti mismo en tercera persona?

Quién crees que más adelante podría darle problemas a la mafia y están buscando lincharlo?

Yo diría que alguien que ahora pasa desapercibido como CrS o Peter, pero que luego si se ponen las pilas te sacan un analisis de mercado si hace falta, o alguno de los más activos como Javi o tu. Me inclino más por la primera opcion.

1 respuesta
kidandcat

#324 no se lo que significa PoE

Vamos allá, LadyChaos:

#332 #334 -> entiendo, un despiste, nada que ver con la presion que te hemos metido ni #70

#337 -> entonces eres principiante como nosotros entiendo, si es asi: #345 esto lo dices por miedo a que te pillemos ya? o porque te acordaste que ahora eres un jugador experimentado?

1 respuesta
kidandcat

#356 Por qué argumentas sobre todos menos sobre mi y peter? entiendo que peter ha participado muy poco, pero a mi podrias darme motivos en vez de acusarme sin más...

1 respuesta
kidandcat

#356 Que por cierto, Lady afk no está ya (entiendo que te ha llevado un rato escribir ese tochaco xD)

kidandcat

#359 Me has escrito 4 parrafos para no decirme nada. Como hemos dicho ya algunos, hay poca informacion para tener sospechas claras, es por eso que algunos apuntamos ahora mismo a linchar AFKs.

Esto es lo que yo pienso:
LLevas siguiendo toda la partida pero sin participar, como buena marca personal que tienes currada, de hecho te pasaste en la primera mitad a decir 3 cosas (para que no te punishen por completo afk) y dijiste "Hasta el D3!" para que esperásemos tu comportamiento de siempre.

Lo que ha pasado sin embargo, es que hemos ido metiendote presion porque no hay un sospechoso claro para el primer linch, y te has visto forzado a aparecer. En tu aparicion la has cagado un poco haciendote el inocente de que se te habia olvidado el subforo (cuando lo tenias en favoritos, y además te pasaste antes), a eso puedes sumarle que ahora te pregunto 2 cosas, una la de votar afks, y la segunda que por qué te haces el inocente apareciendo como si se te hubiese olvidado la partida, a la primera pregunta me pegas un tochaco que básicamente no dice nada, y a la segunda no me contestas, entiendo que intentabas que me olvidase del segundo argumento mió al escribirme ese tocho.

Cada vez me apestas más a mafia..

2 respuestas
kidandcat

#368 Yo no he votado, pero he dicho varias veces que le voy a votar

kidandcat

#366 Sobre lo de favoritos concretamente, en #57 moonkai dice lo de los favoritos, a las 23:09, casualmente, después de 60 mensajes, solo 5 minutos después, a las 23:16, aparece Lady en #61 .... that's suspicious!

1 respuesta
kidandcat

#364 #359 #345

Linchar a lady y a estado completamente afk del foro. Las habilidades que lanzaras serán según lo que has leído en día 1 para poder resolver el problema (retrasando todo el proceso) y piensa que la mafia gana más tiempo para liaros más.

Tu self defense es encomiable, ¿intentas usar psicología indirecta o algo asi? Cuando digas algo más aparte de hablar de vagones, sobre lo malo que es linchar AFKs como tú (te pontes a ti mismo de ejemplo y todo xD) o de un topic que esté ya más que establecido, evaluaré mi opinion sobre ti de nuevo

1 respuesta
kidandcat

#378 Mientras tanto

Voto LadyChaos

kidandcat

#418 Te voy a salir por donde debería haber salido Javi desde el principio, vete con tus payasadas a otro xD

kidandcat

#440 No se si te habrás liado con los nombres, dime porfa dónde reacciono de ninguna manera. Y he puesto mi opinion de cada uno en ese momento cada vez que me lo habéis pedido…

Tu dirás qué hay que aportar cuando te justificas a ti mismo diciendo que es D1 y no hay casi nada de donde tirar…

2 respuestas
kidandcat

#449 No veo la respuesta a mi pregunta por ningun lado, de mi has dicho literalmente que solo meto ruido #440, para luego decir que si que he hecho un par de aportes buenos #449, y por el otro lado me dices que reacciono con reactividad (no entiendo muy bien ese uso del español, pero voy a entender que te refieres a que me pongo a la defensiva) y te he pedido algún ejemplo y no me has contestado.

PD: Si para ti "reaccionar con reactividad" es que contesto cada vez que alguien me pregunta algo, entonces estoy equivocado, sí que lo hago en la medida de lo posible, es lo que me divierte de este juego, interaccionar con otras personas

1 respuesta
kidandcat

#455 ¿Quizás es un intento precipitado de intentar convencer de que me voten a mi? ¿Te molesta que mantenga mi voto sobre Lady? del cual he dado creo que una larga explicacion, y nadie ha intentado siquiera refutarla (a gustos de cada uno la veracidad que le den)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat