Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

#13 No te fíes de Moonkai, es un perro, y eso que solo he jugado 1/3 de partida con él xDD

@MoonKai perro

2 respuestas
kidandcat

#18 Alguien no ha visto pinocho eeh

1 respuesta
kidandcat

#24 Una en la que te fuiste el segundo día o así. Mi primera partida.

🥴 🤧

1 respuesta
kidandcat

#26 Enhorabuena Ridote!!! primera vez que te toca mafia, no? 😜

1 respuesta
kidandcat

#33 Ui Ui, no juegues al político, normal esas estadisticas, si solo he jugado una vez xD

2 respuestas
kidandcat

#40 Viendo como empezó Crs la partida en la que jugué con el, ahora ya me parece una tactica normal esta de ir a apuñalar, asi que poco puedo sacar de momento

1 respuesta
kidandcat

#40 A Javistar no lo conozco, ridote y tu siempre vais despacio, me falta gente o contenido

2 respuestas
kidandcat

#47 What, si tu estabas en la misma partida, era mafioso y me cazaron al 3 dia o asi¿? mala memoria tengo

1 respuesta
kidandcat

#53 Un copypaste de Crs, y él era pueblo, asi que me parece lo normal. Lo que veo es poca chicha, por que estais tan calladitos los demás?

kidandcat

#55 Fue mi gran acción en el foro de mafia, se cagó en mi xD

1
kidandcat

#77 Muy a saco a por Moon, que no se calla vale, pero....

Qué me dices del resto? (puedes contestar cuando te hagan el rosco :P)

3 respuestas
kidandcat

Releyendo a JaviStar, empezó de chill con lo del amor con moon y eso, pero enseguida se puso a la defensiva. Vamos a mover esto un poco, a ver quien intenta empujar un carro u otro ;)

### Voto JaviStar

PD: me arriesgo bastante porque la verdad es que no he leído nunca a JaviStar, pero bueno, hemos venio a jugar

3 respuestas
kidandcat

#102 Fallo técnico, le he preguntado a Dark qué hago

1 respuesta
kidandcat

#104 En Mac, si pulsas Option+Space te mete un espacio non linebreak, una puta mierda que es igual que el espacio pero que no se entiende como tal en ninguna parte, en el VSCode te lo marca como caracter especial, pero al principio cuando no lo sabia, escribiendo comandos en la terminal, pensaba que mi teclado estaba roto o algo asi xD

3 respuestas
kidandcat

#105 En el segundo mensaje estas ya en modo defensivo

JaviStar

kidandcat

#110 Me cago en to xDD

Voto JaviStar

kidandcat

#112 Como he dicho sobre mi intencion de votar, quiero ver quién empuja qué vagon, no considero que haya suficientes votos como para que la gente se ponga nerviosa, no es que te haya crucificado ya

kidandcat

Estoy impaciente de que se den un paseo por aquí @Dase y @CrS- , que se pasaron a saludar, dejaron su voto discretamente, y se las piraron como nadie.

1 1 respuesta
kidandcat

#124 Bueno bueno, se te ha ido un poco el timeline eh xD
Has llegado, has dicho una tonteria de un pato, y has votado, diciendo que luego seguias leyendo. Y después es cuando has contestado a lo que te han preguntado

1 respuesta
kidandcat

#124

Y no se que ves de mal de poner un post cuando quedan 47 horas de día. No será que te molesta en quien está puesto esos votos?

Pues no se, llego, pongo un mensaje votando a alquien, contesto escuetamente dos preguntas, y no vuelvo a aparecer, no me parece la mejor táctica para sobrevivir como pueblo la verdad, si te quejas de que nadie dice nada productivo, quizás deberias estar preguntando o intentando sonsacar informacion, a no ser que lo que te interese es pasar desapercibido

1 respuesta
kidandcat

#132 Voy por puntos

  1. Mejor táctica estar escribiendo que callado? si, siempre
  2. Perdona, he entendido " es que no acostumbro escribir 15 de 18 posts de puro fluff." como una queja de que no hay informacion, muy cogido con pinzas
  3. Me sigue sin parecer bien que como la gente esta hablando, tu no digas nada. Siguiendo esa premisa nadie escribiría.
  4. Te has liado un poco, yo no he votado a Lady
1 respuesta
kidandcat

#142 understood, sobre la parte de votar, yo voté despues de vosotros, y justifique mi voto en que aun estamos en un numero de votos seguro, y queria ver a qué carrito se sube quien, o al menos ver si los votos se mueven más. Todavia tengo poca cosa clara, yo sigo con la firme opinion de que el primer dia es una tontería porque nadie ha lanzado nada y todo se basa en el tema de conversación que surja, pero de todas formas vi que ya iban dos votos contra moon solo por hablar, y me parece que era demasiado fácil que de repente salgan un par de acoplados al vagón y al pincho el primer día.

Mi voto en javi (ya lo dije) esta como cebo jugoso, si veo que sube ese vagon, quito mi voto porque como he dicho no sospecho de javi, era solo dejar 2 y 2 votos para ver a donde se mueve la gente

kidandcat

#144

  1. CrS: a ti te veo super mafia basandome en la unica partida que jugamos, en la que jugaste practicamente como moon, a saco votando en el primer mensaje, y 1 de cada 3 posts era tuyo, pero no te votaría a no ser que otro sospeche porque entiendo que no puedo sacar conclusiones de una sola partida que jugamos

  2. Dase: sigo pensando lo que dije, se pasó, dejó su voto, y se piró, aunque cuando le he pinchado ha venido a defenderse, pero lo veo en plan muy a la defensiva/negativo

  3. Ridote: No le he hecho mucho caso (y lo mismo me columpio 3 pueblos) pero a cada palabra que digo, intenta venderme como mafioso

4/5. Moon/Javi: A javi es que no tengo ni pajolera idea, y por lo poco que he interactuado con moon (en la otra partida tambien) es asi de majara, le toque lo que le toque.

PD: Estas opiniones están basadas en lo que me acuerdo de haber leido (sorry, no voy a ir a releerme todo otra vez, acabamos de empezar)
y en la poca experiencia que tengo sobre los participantes que conozco (básicamente una partida, si mal no recuerdo)

PDPDPD: tengo memoria de pez, no me juzguéis

3 respuestas
kidandcat

#149 Porque creo que es razonable, como he dicho, que basar mis opiniones en una sola partida que hemos jugado no es una base muy sólida.

#146 Te quito el voto ahora mismo si quieres, como he dicho he querido igualar los votos top 2 a 2 para que no cojan los mafiosos y digan "ala, mira que facil, se votan entre ellos, nos subimos al carro y a volar". Desde mi humilde opinion, si hay empate en los votos maximos, eso de subirse al carro discretamente ya no es tan facil, porque te van a acribillar a preguntas votes a uno u al otro.

Lo fácil que sería coger y decir, pues voto a moon como los demás.

PD: Que uno solo me lo pida, y quito el voto de javi

1 respuesta
kidandcat

#149 PD: en una sola partida me habeis enseñado cristalinamente que cuando no hay riesgo de linchamiento, el voto es una herramienta para meter presion, y no el reflejo de tus opiniones

1 respuesta
kidandcat

#155 No es para presionarlo a él (ya me dirás que presión hace un solo voto sin sospechas), como he dicho es para que los mafiosos no se suban al vagon de moon de easy

Tenía una intención con este voto que ya he dicho como 4 veces, y veo que está desviando cosas más importantes, lo quito sin problema

Desvoto

1 respuesta
kidandcat

#157 Va, pues te voto entonces

Voto CrS-

1 1 respuesta
kidandcat

#167 Bueno, si no me fio de ti y me dices que mi decision de voto apesta 3 veces, que deberia votarte a ti, no veo cómo puede eso afectar negativamente a nadie menos a ti mismo.

PD: Troleas? no has puesto bien mi nick

1 respuesta
kidandcat

#173 Uff, ya me va lenta la cabeza, muy denso el curro. Creo que lo has dicho al reves, en la otra partida no paraba y era pueblo, asi que en esta que esta muy callado, me inclino a pensar que es mafia. Pero tal y como dices, es una base muy poco consistente para acusar a alguien.

Lo de votar es mas meh que otra cosa, repartiendo los votos como lo estamos haciendo, no vamos a ninguna parte, pero bueno, si no me equivoco nos quedan más de 24 horas todavía...

1
kidandcat

#180 Yo te he releido un poco, aunque sigo sin tener una conclusion clara, pero o no paras de decir cualquier cosa, o eres un mafioso vacilón #21 #37

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat