Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#505 Peter no creo que me tenga top linch y Kid diría que tampoco. Pero oye, que parece que todos estáis de acuerdo en votar a Ridote.

Si sale mafia me la envaino. Si sale town y yo estoy vivo D2, veremos lo que pasa.

1 respuesta
CrS-

Oficialmente ha empezado la clown party.

CrS-

btw Kidan ha intentado cerrar y no se por que no ha contabilizado el voto. Just saying. Haced lo que queráis xD.

CrS-

¿Por que fakearias un heridor?

3 respuestas
CrS-

#568 Para que harías tal cosa?

1 respuesta
CrS-

#567 Entonces eres Heridor?

1 2 respuestas
CrS-

desvoto

voto Petermirror

CrS-

#602 Yo no he dicho eso en ningún momento.

CrS-

#610 Yo no he desviado nada. Tengo 2 en mi poe. El primero hace claim, que por cierto puede ir en ambos bandos pero me puedo creer un heridor pueblo y cambio a mi otro linch de hoy.

CrS-

#609 Y cuando el medico tiene que salir a claimear por que se va al pozo? Que ha pasado alguna vez. Ojo, no digo ni que Kid sea Heridor o que sea heridor town. Pero no llego a entender lo de no es rentable claimearlo si fuera town.

CrS-

#620 Digo abiertamente que no tengo core. ¿Tu tienes core? Me puedes decir 2 jugadores que estan en tu core?

Si tengo reads contrarios a la partida, puedo estar equivocado, por eso he dicho que si lincháis a Ridote no me voy a oponer, pero no voy a apoyar un slot el cual yo no lo veo mafioso.

Si me revisas, Kid y Peter son mis 2 opciones de linch. ¿De verdad te parece incoherente que tras mi opción 1 haga claim, pasar a votar a la opción 2?

2 respuestas
CrS-

#627 Pero si precisamente su rol deja rastro en caso de que lo use. No entiendo tu drama sinceramente. O tienes miedo de que te meta una puñalada'

1 respuesta
CrS-

@Ridote Estas en la picota, no te planteas claimear por si te puede salvar?

1 respuesta
CrS-

En la última partida mi rol era creador de vencidarios. Fui town.

Creeis que DR habrá metido otra vez el mismo rol en el mismo bando?

3 respuestas
CrS-

Peeeeeeeeeeeeeeeter, te has escapado en D1 por que no me quieren seguir. En D2 iré a por ti :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#682 Simplemente pregunté :P

CrS-

Dase al fin ha visto la luz.

CrS-

@Ridote Si vives quiero ser tu vecino y así hablamos por el chat mafioso y por el de vecinos.

1
CrS-

@Ridote Algo que decir?

1 respuesta
CrS-

#708 Hoy me parece que van a pasar cositas.

CrS-

@Javistar A parte del Vecindario, has recibido alguna acción que deja notificación?

Es importante que me lo digas si es asi.

2 respuestas
CrS-

#722 Por que pensará que soy mafia (tunelKai).

1
CrS-

#723 Has actuado?

1 respuesta
CrS-
#726MoonKai:

Viendo la habilidad de dase, el roleblocker o desviador es mafioso 100%

Esa es una de las conclusiones que yo he sacado y que iba a comentar. Salvaguarda pueblo, hay bloqueador o desviador en la mafia. Por eso estaba preguntando a Javistar.

Necesito verte pueblo durante este D2, a si que ayúdame por que si no lo mismo pillo tunel contigo.

1 respuesta
CrS-
#729JaviStar:

Herido

Esto no me cuadra.

3 respuestas
CrS-

Me acaba de explotar la cabeza con que Javistar diga que lo han Herido. Necesito procesarlo por que no me encaja.

3 respuestas
CrS-

Es que no me cuadra la herida de Javistar. Por que habría un Ladron que ha elegido a Kid y le ha robado la habilidad, pero el bloqueo habría ido a Kid y el bloqueado es Javi.

1 respuesta
CrS-

#753 Pues ya me dirás como explicas que hayan 2 heridas en N1 con el Heridor pueblo muerto. Tengo que hacer un recado, en un rato estaré por aquí.

CrS-

@Moonkai Estoy lejos de creerme que hayan 2 Heridores pueblo.

Y si terminas siendo pueblo, otra maravillosa missplay por tu parte.

2 respuestas
CrS-

#779 Es decir, voy a hacer un ejercicio de FÉ y creerme que eres Heridor pueblo.

Flipea Kid heridor pueblo y vas con toda tu polla y me pegas una rajada cuando sabes perfectamente que en el bando mafioso va a haber heridor también? O que te piensas, que solo vamos a tener heridores en el pueblo?

De verdad que alguno tenéis una forma de missplayear y joder al pueblo digno de estudio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat