Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

@CrS- donde te has ido, que ahora es cuando se ha puesto interesante :upside_down:

LoLQoP

#936 Es inteligente si los tres son town, sobretodo cuando has sospechado tanto de RIdote como de Kid para no decantarte e irte a otro.

LoLQoP

@LadyChaos por cierto cuando termines de leer, misma pregunta que al resto, dime quien es town y quien es scum de la lista:

Ridote, CrS-, MoonKai, Petermirror.

Y mas de lo mismo para @Petermirror cuando amanezca.

2 respuestas
LoLQoP

@MoonKai ya te salen las cuentas de #904 o has tenido un slip como una casa? :upside_down:

LoLQoP

#949 Quién es el nigromante?

LoLQoP

Y mira que creo que eres town a menos que lo seas exactamente con CrS- , pero me lo estas poniendo difícil.

LoLQoP

A falta de que venga Peter, estoy bastante confiado en que la mafia es CrS- + Ridote.

Ridote lo he dicho varias veces.

CrS- ya dije como en D1 lo veo alejado del pueblo, y este D2 creo que ha intentado poner una semántica errónea sobre la mesa para buscar el ML lejos de él y Ridote.

Y a Ridote parece que no lo vais a votar.

desvoto

Voto: CrS-

3 respuestas
LoLQoP

#956 porque quiero ver cómo reaccionas, porque vaya inicio de D2 te has montado con tus paranoias.

A mi el D1 de Peter me pareció townie, por eso he dicho a esperas de que aparezca.

Lady la tengo como town por descarte, no me cuadra con absolutamente nadie, y ha reaccionado en N1 de la misma manera que he hecho yo.

1 respuesta
LoLQoP

#891 #629 y con esto me voy a dormir. Busca una razón por la que yo mato a dase por delante de otro (véase tu o CrS-) cuando dase no me ve mal, ya que hemos tenido opiniones similares todo el D1.

Vuelvo a decir que busquéis la razón por la que Dase muere, y me juego lo que queráis que es por reads+core.

Olvidaos de habilidades y asociación de ellas por bando, y releed.

1 respuesta
LoLQoP

#1000 Creo que es obvio que estaba fakeclaimeando hasta que he visto oportuno claimear que yo soy el bloqueador, ya que estabais totalmente seguros que el bloqueador era mafia because ???

1 respuesta
LoLQoP

#1003 Ya te he dicho que yo me puedo creer los tres heridores T anteriormente, asi que por eso no te he contestado.

Y respecto al voto, fácil, cambiar el voto (desde mi pov, a otro town) hace que no salgas en la foto finish votando a un town flipeado.

Yo no se si el creador de vecindarios es puro o multiusos, y yo no se lo que tu tienes. Pero es que, sinceramente, me da igual. Yo me estoy basando en reads.

1 respuesta
LoLQoP

#1027 No he bloqueado a Ridote porque he asumido que no va a realizar la kill él, asi que tengo que buscar al segundo mafia para bloquearlo, y como bien dije, no me gustó su intento de triple empate y siempre he dicho que en D1 lo he visto mal.

#1039 Dase es la razón por la que Ridote no ha salido linchado.

1 respuesta
LoLQoP

#1064 :man_facepalming: ya te he dicho quienes son los dos, y que me he arrepentido de bloquear a Javi.

Ya te he dado razones de por qué ambos son mafia. Has jugado con CrS- lo suficiente, de verdad crees que en ningún momento se cuestiona por qué Dases ha muerto? Y te hago otra pregunta, revisa D1, y dime a quién le beneficia mas la muerte de Dase.

Yo no puedo hacer mas que repetirme y no me vas a creer por encima de él, y de verdad que me dan ganas de autovotarme porque esto está perdido.

1 respuesta
LoLQoP

#1066 De hecho, vamos a hacer un trato.

No he leido la pregunta que ha hecho.

Vosotros dos vais a rajar a CrS- los dos

desvoto

voto: LoLQoP

2 respuestas
LoLQoP

#1069 Hay dia pero no vais a salir de heridores o bloqueador, asi que me da exactamente igual.

1 respuesta
LoLQoP

#1082 En serio, lee. En serio.

2 respuestas
LoLQoP

#1088 #1067 te he contestado directamente a ti.

1 respuesta
LoLQoP

#1090 Es una lástima que ya me estés votando, y tenga que venir Ridote a hacerlo, el cual ha dicho que empezaba a verme town eh.

Cualquiera diría que autovotarme estaba calculado para ello.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat