Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

#457 #456 Cuando tu vas, yo vengo, y cuando tu vienes, yo me voy xD

Empiezo mi rutina con el niño, vuelvo sobre las 9-9:30 cuando duerma

1 respuesta
kidandcat

@MoonKai Todavia no se por que me votas tú. CrS #360 por "intuicion", Lady porque le he pillado, pero tu ni idea

kidandcat

#497 Para tanto criticar, basas tu voto en mí en "sensaciones", pero 1 hora antes de que cierre el día dices que no vas a moverlo más. Curioso ese cambio de dirección en segundo plano...

kidandcat

Por si no me da tiempo de postear antes de que termine el día, soy pueblo, cuando salga, CrS claramente ha ido dirigiendo esto hacia mí, y de Lady sigo opinando lo mismo.

Acordaros de este mensaje para las conclusiones de mañana, que os están toreando de lo lindo

2 respuestas
kidandcat

#512 Curioso intento xD

Eres un fail votando por cierto

1 respuesta
kidandcat

Desvoto

Ridote 

kidandcat

#516 perdon

Voto Ridote 

2 respuestas
kidandcat

#523 ??? que te pasa?

kidandcat

#527 No te pongas nervioso guapo 😘

1 respuesta
kidandcat

#533 A un mafia diciendo que por qué no funciona el bot, pero me lo has estropeado

kidandcat

Bueno, vamos al salseo, que a mi no me afecta mucho. Para cuando la palme, que tengo muchas papeletas imaginarias cedidas por CrS, acordaros de que el ha empezado a culparme por sus "sensaciones", y perdéis un Heridor, tampoco es lo más pero bueno

1 respuesta
kidandcat

#546 Tio, jugar contigo es un poco doloroso, te pierdes la mitad de las cosas que ocurren, yo no he votado a ridote

kidandcat

#554 Y tu vas, saltas y me lo estropeas. Deja a los mafiosos jugar hombre

1 respuesta
kidandcat

#556 By the way, con las prisas con las que quitó el voto JaviStar, al menos ya tengo un pueblo confirmado, algo es algo

kidandcat

#560 Pero si tu te lo has tragado enterito....

1 respuesta
kidandcat

#560 No llegas a decir nada, salta uno diciendo "pero ya hay 5 votos, por que no se acaba el dia?", y ya tenemos a un mafioso pillado

2 respuestas
kidandcat

#566 Ni siquieras has pillado el bait que he hecho por favor, no me cuentes milongas...

#565 Para que voy a fakear un rol de mierda como ese, lo dejo dicho en beneficio del pueblo cuando la palme

1 respuesta
kidandcat

#570 Si, pero vosotros novatos no sois. A mi lo que me jode es que le hagáis todas las trampas y triquiñuenas posibles para reventar a una persona en su primera partida, buena bienvenida que dais en el subforo

1 respuesta
kidandcat

#573 Pues nada, cuando la palme replanteate tus lecturas

#580 Si, prefiero dejar todas las cartas sobre la mesa antes que palmarla

kidandcat

#588 Pero vamos a ver, si ya lo he dicho, y lo dije en su momento, no me importa el tema de llevar las reglas al limite, lo que me molesta es como tratais a los novatos. Que pasa, os dan vuestra propia medicina y os sabe amarga?

kidandcat

#590 Yo tenia mucha certeza de que Lady estaba jugando con nosotros, pero ahora verle failear de esa manera tan bestia los votos... me hace dudar

1 respuesta
kidandcat

#593 Vale, me he confundido en una cosa xD

Yo he dicho (y era mi motivo) que he hecho mi claim para que el pueblo supiese que perdia un rol de mierda, se me ha olvidado que los roles salen al morir, no?

1 respuesta
kidandcat

#601 Meh, no creo que un rol como este pase nada por claimearlo, si acaso conseguir más confianza. La mafia seguramete irá a por otras cosas más jugosas

1 respuesta
kidandcat

#565 Rectifico, porque soy tonto y se me olvidó que pasaba al morir 😆

kidandcat

#605 Me ha liado que esta tarde estaba leyendo los 46 roles que hay, y estaba leyendo una cosa de infectados y no se que, que no se veian los roles

kidandcat

#607 el Pestilente, buena movida

kidandcat

#609 En una lista de 46 roles te parece algo potente?

PD: Viendo como está el patio, tengo muchas dudas y ninguna sospecha clara, lo unico que he sacado en claro de esta movida es que JaviStar es pueblo, porque en cuanto vio 5 votos quitó el suyo, cuando no creo que perdiese nada por dejarlo si fuese mafioso

1
kidandcat

#613 Osea dices que mi rol es potente y me quieres liquidar? mmmm interesante

2 respuestas
kidandcat

#621 Qué papeletas?

Vale, la ultima hora la puedes entender como un noob que lleva 3 partidas y la ha cagado, o como un master que esta jugando con vuestras mentes.

Pero de las otras 46 horas de la partida, que papeletas me estas echando?

1 respuesta
kidandcat

#627 No entiendo por qué al principio teniais a Luna más tirando a mafia y le habeis ido relajando, desde mi punto de vista es al reves

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat