Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#782

#782MoonKai:

aquí veo un movimiento mafioso para no votar al compañero

Y cuando flipea Heridor pueblo, eres tan mastermind que me rajas cuando lo que hago es quitar el voto de un pueblo por que me creo el claim y me voy a por mi 2º jugador en el PoE.

2 respuestas
CrS-

#787 Si hubiera Ladrón + Heridor en la mafia la única forma que puede haber es que hubiera actuado el Ladrón en Kid, pero tu has dicho ser bloqueado, por lo que no me encaja.

1 respuesta
CrS-

#791 No hay sepulturero.

1 respuesta
CrS-

btw @Moonkai si la mafia conoce el rol de Javi, que nos lo diga no? Como lo ves?

1 respuesta
CrS-

#811 Eso es lo que tienes que decir? xD

CrS-

#842 Si me ves mafia, entonces a Moonkai lo verás town no? O como va tu línea de pensamiento, que no te consigo seguir.

2 respuestas
CrS-
#847LoLQoP:

Has herido a Javi?

Vamos, que no te has leído nada xDD.

1 1 respuesta
CrS-
#847LoLQoP:

JaviStar - inv bandos

inv de roles

Y yo he actuado en Dase. Ahí lo llevas.

CrS-

#852 Yo también estoy herido, por Moonkai.

2 respuestas
CrS-

#868 No creo que lo sepas y tampoco deberías ir por esa vía imo.

1 respuesta
CrS-

@LoLQoP No entiendo el sesgo de venir con una lista de 4 donde no esta ni Lady ni tu.

Dase también hizo un post donde puso 4 puntos y dijo que entonces la mafía debía estar entre peter, lady y tu.

De esos 4, quitándome a mi, Peter>Moonkai=Ridote.

1 respuesta
CrS-

@LoLQoP Yo a Javistar me lo creo, si fuera mafia, no tendría mucho sentido que hubiera intentado in extremis salvar a Kid siendo town para votar a Peter, que yo lo tengo en mi PoE.

A si que yo en principio quiero dar por válido que Ridote ha usado el vecindario en el (si mintiera, sería Ridote+Javi la mafia) y que ha sido herido y bloqueado.

Es muy posible que la mafia en ese caso hoy haya hecho:

NK
Inv de roles
Herida en Javistar

Y eso dejaría a Moonkai siendo town. A si que ahora mismo salvo que haya algo que se me escapa, me tengo que centrar en Lady, Peter y tu.

CrS-

#877 Léete lo que te he puesto justo arriba.

1 respuesta
CrS-

#877 A Dase le han podido matar por que tenía una buena lectura de la partida o por que es Dase. Tu sabes el motivo?

#590Dase:

Vamos a ver, os voy a dar mi punto de vista:

Si el pueblo en su gran mayoria piensa:

1) que Moon/Javi son ambos pueblo
2) que ridote/kidandcat son ambos pueblo
3) Que CrS por alguna razon que se me escapa es pueblo
4) Y yo, desde mi punto de vista, que es el que no teneis vosotros, soy pueblo.

Implica que la Mafia está en lolqop/peter/lady

CrS-

#879 Pues por que si Javistar lo doy como town, no ha mentido con su herida, por lo tanto han habido 2 heridas en N1. Encima ha sido bloqueado y tiene pinta que ha podido ser Ladrón, por lo tanto, la mafia ha debido hacer algo así:

Opción 1:

NK Multitask
Hab 1 Herida
Hab 2 Inv de roles robado o bloq directo si fuera rolebocker el MAF.

Si meto el creador de vencidarios en la mafia, tengo que sacar una de las 2 hab que te he puesto. Y como comprenderás no habrá una setup 6-0-3 donde con 2ML hemos perdido. Dark usa 3x+1, a si que soy partidario de que sea un 7-0-2 y que la mafia tenga cositas.

CrS-

#890 Que opinas de #883 y de la línea de pensamiento que te he ido desarrollando? Por que da la sensación de que quieres obviarlo a conciencia.

1 1 respuesta
CrS-

#893 Yo doy por hecho que la mafia tenga multitask y mas en una posible setup 7-0-2.

1 respuesta
CrS-

#896 Claro, tenemos en el pueblo:

Salvaguarda
Heridor

Ambas confirmadas TOWN por obituario.

Y tu quieres que yo me crea que tenemos:

Bloqueador pueblo
Heridor 2 pueblo
Heridor 3 pueblo
Inv de roles ??
Creador de vecindario ??

CrS-

Lo siento pero si realmente hoy hay 2 heridas, una de las 2 es antipueblo y de este tren no me bajo.

1 2 respuestas
CrS-
#954LoLQoP:

estoy bastante confiado en que la mafia es CrS- + Ridote.

Me estas diciendo enserio que con todo lo que tenemos en D2 (que no es poco) tu conclusión es que Ridote y yo somos la mafia?

#954LoLQoP:

creo que ha intentado poner una semántica errónea sobre la mesa para buscar el ML lejos de él y Ridote.

Lo que intento hacer es teniendo mi PoE sobre la mesa, intento entender que ha pasado en N1. ¿Sabes que me hace especial gracia? Que con un Heridor pueblo confirmado por obituario no te tires de los pelos cuando ves que han habido 2 heridas (2 heridas que AHORA ya sabes que son reales) y que tanto Javi como yo no hemos fakeado.

Y yo me NIEGO a creer que las 2 heridas vengan del pueblo. Por lo tanto, Moonkai o LadyChaos, uno de los 2, no es pueblo.

Amnésico puede ser T y W. Moonkai creo que dice ser Heridor pueblo también. A mi que hayan 2 Heridores pueblo no me cuadra en absoluto. No veo en una setup de 9 personas, potencialmente 7 pueblos, que 2 de 7 roles sean el mismo y sea Heridor pueblo.

3 respuestas
CrS-

#997 Pues eso no te deja en buen lugar en mi opinión.

Tengo que darle unas vueltas a esto.

1 respuesta
CrS-

#1002 Nada que decir a #995?

Y otra cosa, vamos a suponer que Ridote y yo somos la mafia. Bien, eso supondría que uno de los mafiosos es un creador de vecindarios (confirmado por Javistar) y luego estaría yo. ¿Que se supone que podría haber hecho hoy además de matar? Sorpréndeme.

Por que eso dejaría un pueblo con 3 heridores (2 puros y 1 heredado) un salvaguarda, un inv de roles, un roleblocker vs un creador de vecindarios.

No se si entiendes que es absurdo que pienses eso. Amén de que por mucho que tu consideres que mi EoD es malo, cuando Kid hace claim, yo lo creo y cambio mi target.

Y si fuera mafia, dime en que universo hago esa play para dejar a Ridote mas jodido. Por que en ese momento habían 2 wagon activos (Kid y Ridote) y yo cambio a Peter, que no tiene ningún voto.

Para muestra, un botón:

Mira estos recounts #579 donde yo tengo mi voto en Kid y hay empate a 3. Luego a raíz del claim de Kid, me lo creo y cambio a Peter en #586 dejando a Ridote como líder con 3 votos en el linch.

2 respuestas
CrS-

#1006 Yo me baso en reads pero no puedo dejar de lado las habilidades. Pero tranquilo, todo a su tiempo.

CrS-

#1024 Si lo que estas insinuando es que Lady era Indepe Amnésico, por que no lo ha dicho? Si ahora ya sería town heridor por que hereda el bando y el rol.

Peter tu D1 para mi es muy muy cuestionable, vamos, que te tengo en mi PoE. Y tu aporte en este D2 es venir a hacer un resumen de las acciones y decir que eres Censor.

Yo de momento tu Censor lo dejo en cuarentena, ha sido muy apropiado meterlo con calzador.

1 respuesta
CrS-

Ahora mismo tengo un conflicto sobre 2 opciones y no se por cual tirar. La lógica me dice que la mafia debe estar entre Peter, Lolqop y Lady/Moonkai.

Lo bueno es que vamos a tener herramientas para en D3 tener mas info y descartar algunas teorías.

1 respuesta
CrS-

#1027 Acaso no me lees? Además de a ti, a quien tengo cruzados? A los 2 heridores y al bloqueador.

El bloqueador si hoy no sale linchado, mañana confirmamos si es bloqueador o es ladrón.

2 respuestas
CrS-

#1029 Hombre 3 heridores no ha puesto, salvo que tu mientas. Si eres amnesico de verdad, en la setup hay 2 heridores.

1 respuesta
CrS-
#629LoLQoP:

Dase y MoonKai es lo mas cercano que tengo a un core.

#862LoLQoP:

Si quieres incluso mas info, mi idea inicial fue actuar en Dase o CrS- y cambié a ti.

#896LoLQoP:

No hay ladrón. Yo soy el bloqueador.

#954LoLQoP:

A falta de que venga Peter, estoy bastante confiado en que la mafia es CrS- + Ridote.

Que alguien me explique por que un bloqueador pensaría en actuar en Dase cuando lo tenía como lo mas cercano a un core y no se lo tira a Ridote o a mi, que nos ve como mafias claro.

voto LoLQoP

2 respuestas
CrS-

#1067 Ostia LoLQoP, esta versión tuya no la conocía. Que te pasa para que tires de ATE? Si eres town, por que pedirías que maten a otro town?

CrS-

Estoy por claimear y cerrar en @LoLQoP, os lo digo muy enserio. Por que ya es un chiste esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat