Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#1078 Dime 2 pueblos y quien crees que son la mafia. Por que me da a mi que voy a cerrar pronto.

1 respuesta
CrS-

#1083 ¿Te pasa algo? No estoy entendiendo tu juego en D2.

CrS-

Bueno, visto que hay un jugador que parece que quiere obviarme y que esta haciendo cosas que a mi forma de ver carecen de sentido, voy a claimear, a dar varias opiniones y cerraré en breve.

Efectivamente, no hacía falta ser Albert Einstein, soy el Curandero del Pueblo. Como no puedo actuar en mi mismo, decidí actuar en Dase, que era lo mas parecido a town que había leído en D1.

Parecía bastante obvio que uno de los posibles target eran Dase si era T.

Dicho esto, cuando vi mi rol, automáticamente sabía que habría Heridor/es en la partida. Por eso cuando Kid sale diciendo que es Heridor pueblo y no hay CC por ningún lado, me creo el claim y cambio a @Petermirror que es el otro jugador al que tengo en el PoE.

Me sigue costando entender o asimilar que Kid y Moonkai sean ambos Heridores town. Lo de Lady, por lectura, me lo puedo llegar a creer su rol. A Javistar lo tengo como town, a Ridote por descarte casi también y mi lista se basa en Peter, LoL y resolver el Lady/Moonkai.

El problema es cuando yo veo a LoLQoP haciendo un D2 a mi forma de verlo bastante malo, remando en una dirección opuesta, diciendo que estuvo pensando actuar en Dase, cuando lo tenía como town y es bloqueador y terminando por autovotarse.

Ahora mismo pienso que LoLQoP es ladrón y que actuó en Javistar en D1 y le robó la hab y ha rolefisheado a alguien (quizás a mi) y me quiere sacar de la ecuación.

1 respuesta
CrS-

#1093 Ni me acordaba que ya te tenía votado. Si eres town ya hablaremos en el post, no worries.

Por mi, si alguien quiere cerrar, tiene mi beneplácito. No se que le pasa a lolqop conmigo en esta partida.

CrS-

Pues nos vemos en D3 si sigo vivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat