Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#686 idem, buena suerte

Ridote

Ídem, nadie ha actuado sobre mí

1 respuesta
Ridote

#707 a qué te refieres? Te iba a meter al vecindario, pero puesto que javi medio confirmó ser pueblo al quitar votos cuando kidandcat intentó baitear para cerrar, pues lo metí a él que lo tengo más seguro. Pero te sigo queriendo

1 respuesta
Ridote

#716 meter a crs al vecindario dices? Por qué?

#718 7-2. Cualquier otra cosa sería un despropósito no?

1 3 respuestas
Ridote

#728 estoy perdidísimo esta partida macho, peor que la primera. Qué asociación tengo con crs? Si crs es mafia yo con él no he practicamente interactuado

1 respuesta
Ridote

#737 por qué no? No estabais diciendo que por compo javi es town?

Ridote

#745 explica por qué esa herida es mafia por favor. Si lo fuese, la mafia ya lo sabe, explícalo para los lentos porque si hubiese un 7-2 y encima la mafia tiene heridor apaga y vamonos

1 respuesta
Ridote

#754 puede que te haya herido un town para dejarte a toque por ser sospechoso para él.

1
Ridote

#37 no si va a ser verdad que eres heridor

1 respuesta
Ridote

#765 y el medico?

1 respuesta
Ridote

Le puedem robar a un muerto la noche que muere?

Ridote

Qué coño es sepulturero, eso no viene en la lista de roles de #1

1 respuesta
Ridote

Ahora es cuando dark salta con que se le ha olvidado meterlo en la lista y luna claimeando mafia sin querer xD

Ridote

#798 no puede ser porque kid no estaba muerto aún y si lo fuese solo puede robar la habilidad de una persona una vez

1 respuesta
Ridote

El desvoto de javi en d1 no fue precisamente de mafiiso

Ridote

#813 explícate un poco

1 respuesta
Ridote

#816 digo sin pillar por qué sospechas de mí, llevas detrás mía desde tu segundo post porque me olvidé mencionarte como sospechoso por inactividad

1 respuesta
Ridote

#818 espera que se la piense bien

Ridote

#820 sigues pensando lo mismo que cuando me votaste random, bien

El wagon de peter se formó en último momento, ibamos kid y yo igualados y por mucho que vea a kid town me veo a mí 100% town por lo que no me voy a suicidar. Qué me estás contando

Y claro que hice claim, mismamente crs antes de cerrar el día me pidió que lo metiera al vecindario

2 respuestas
Ridote

#823 tus razones no se tienen en pie, lo que no puedes pretender es que en d1 te diga que creo que alguien es town 100% o mafia 100% cuando nadie ha dicho nada, te estás guiando por sensaciones

Ridote

#825 @crs- hice claim vecindario o no?

1 respuesta
Ridote

#827 te he dicho que claimee y me has puesto interrogaciones. Ahora me dices que claimee a falta de 10 minutos. Y en los ultimks 5 minutos hubo vuelo de votos. Que me cuentas.

Luego yo le pregunto a lady cosas y responde a 0 y cuando le presiono me dice que animo, y no sospechas nada? Si no fuera porque no creo que haya indepes te estaría ahora mismo acusando de indepe

Ridote

#828 si buscas el mafia en esa lista solo me sale un factor comun con la que yo tengo: peter, lolq, lady

1 1 respuesta
Ridote

No sé qué sentido tiene que todos sepáis lo que es lolq y no lo digáis. Por regla de tres la mafia lo sabe y los que quedan en la ignorancia van a ser townies

1 respuesta
Ridote

@lolqop si fueras el rol que tengo en mente podrías literalmente apuntar con el dedo a un mafioso cuya habilidad no ha sido revelada

Ridote

#868 más roles repetidos?

Ridote

#884 por qué sacas a lady de la ecuación tan descaradamente?

Ridote

#887 no he dicho eso, pero estamos todos diciendo lady, lolq, peter y sueltas tú que si sois tú y peter obviando a lady, por eso pregunto. Como os gusta ignorar ciertas cosas a ti y a lady eh

1 respuesta
Ridote

@lolqop has venido a copiar cuatro cosas que dijo dase y te has dejado el post más importante, el que referenció moon con el listado entero de quién es quién. Si tu estrategia va a ser usar a dase para justificar lo que dices, cogiendo solo lo qje te interesa para alinearlo con tu pensamiento, vas mal.

Dicho esto, @ladychaos no has dicho nada coherente en lo que llevamos de partida. Amnésico eh

@petermirror estás más ausente que lady y te han acusado prácticamente todos. Te va a tpcar ponerte las pilas muy mucho porque la forma en que xerró dase y tu muerte dicen poco bueno de ti. A tal punto que entre lolq y lady me hace pensar que hay un town y sería lolq.

@javistar dejo por escrito que me estás medio acusando por discord

Hoy paso le día fuera, volveré por la tarde. Venga mafias, carne fresca que no se va a poder defender, adelante

1 respuesta
Ridote

#1093 desvotatr, qué haces? Sigo leyendo, pero no podéis cerrar el día así porque uno se ausente 8h cuando habéis estado michos afks todo el tiempo. No seais niños y jugad vuestro bando. Si realmente eres town, qué haces??

Tema cerrado