Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

Buenas noches. Hay que actualizar los memes del pato que lleva 3 años sin jugar.

Voto: Moonkai

Post 1/2, sigo leyendo.

Nos vemos D2. O no. Muy probablemente no.

1 respuesta
Dase

#96 No estoy de acuerdo, yo me decanto mas por Moon mafia

1 respuesta
Dase

#123 Perdona, es que no acostumbro escribir 15 de 18 posts de puro fluff.

No se que quieres que diga exactamente, me han preguntado si entre Javi y Moon veia a Javi mal, y yo respondí que no.

Sigue igual la cosa.

Y no se que ves de mal de poner un post cuando quedan 47 horas de día. No será que te molesta en quien está puesto esos votos?

4 respuestas
Dase
#124Dase:

poner un post

poner un voto*

Dase

#129 No se de que timeline me hablas. He llegado a las 23:10, 1:10 despues de la apertura, a 46:50 del fin del dia y he puesto un voto, el 2º de la partida.

Y despues he seguido leyendo, claro.

#131kidandcat:

pongo un mensaje votando a alquien, contesto escuetamente dos preguntas, y no vuelvo a aparecer, no me parece la mejor táctica para sobrevivir como pueblo la verdad

Te parece mejor táctica esta?:

#131kidandcat:

si te quejas de que nadie dice nada productivo

Citame donde me he quejado yo de esto. Si eres tú precisamente el que nos ha cogido a 2 personas, nos ha señalado y ahora casualmente vota a una 3ª totalmente distinta.

#131kidandcat:

quizás deberias estar preguntando o intentando sonsacar informacion, a no ser que lo que te interese es pasar desapercibido

No, antes había movimiento y había gente creando contenido en la partida, no es necesario que entre yo a sobrecargar el chat cuando se están generando interacciones.

Ahora está más parada, pero para mí no es motivo de preocupación que la gente no pueda hablar una mañana laborable del primer día de D1. Si esto estuviese así el jueves a las 20:00 pues sí que se debería agitar el avispero con más ganas.

Pero bueno, vamos allá, a ver si te leo como el compañero de Moon. Has votado a Ladychaos, que ha hecho 2 preguntas, no te parece eso un intento de sonsacar información?

4 respuestas
Dase

#135 Y ridote?

1 respuesta
Dase

#141 Fluff = Relleno.

Tus posts de la imagen, para mi, son pura basura (salvo 1), por lo que, por mucho que si hago click sobre ti ponga "filtrar X posts", si solo llevases los de la imagen, para mi solo llevarías 1.

Esos posts pueden malinterpretarse como un intento de parecer activo, o de que, cuando pase X tiempo decir "mira, soy uno de los que mas posts tiene"

Postear no siempre es mejor que callarse. Hay ejemplos de Mafias que han sido muy activos, y otros tantos mafias que se han callado el 90% de la partida, claro.

Y en el caso de que cuando hay 2 personas lanzandose cuchillos, tienes la imperiosa necesidad de dar tu opinión en vivo de lo que está pasando, magnífico, pero yo no voy a hacerlo.

Es cierto, he cruzado votos, si precisamente te dije lo de que te molestaba que crs y yo votasemos a Moon porque tu habías votado a Javi.

1 1 respuesta
Dase

#164 Porque te falta un voto mio en kid? Si no lo veo Mafia. Nunca he dicho que lo vea Mafia. Ni lo he visto mal a falta de leer los ultimos 30 posts.

Dase

#134 Estás de acuerdo con las lecturas de CrS en #135 ?

Estás contento con su respuesta de 3-4 palabras?

No has querido que desarrolle ninguna, entiendo que te ha valido para entender cual es la posición de CrS en la partida. Me la podrías explicar?

1 respuesta
Dase

#191 No me has entendido o no me he explicado yo bien.

No te pregunto por lo que piensas de él, sino si su respuesta te ha valido para hacerte una idea de cual es su visión de la partida.

Yo leo sus respuestas y a mi no me queda claro que piensa ni a quien ve mal mas allá de un "kid un poco scumy", sin embargo tu no has incidido mucho, por lo que entiendo que estás satisfecho de lo que has podido sacar al preguntarle y por eso te pido que me expliques que crees que piensa CrS.

2 respuestas
Dase

#198 Más allá de que entiendo la lógica y el timing de su voto, no.

Dase

#YoTeCreoJavi

1 1 respuesta
Dase

#265 Moon me sigue pareciendo mafia, no ha cambiado nada. Cambia quien me parece su compañero.

#266 Entiendo que te huele mal kid por "intentar apagar la llama"?

3 respuestas
Dase
#275Ridote:

opinas que yo soy compañero de moon? Acuérdate de esto cuando lo mates y flipee town entonces, porque vaya

Esto no implica que no seas Mafia. Al igual que el hecho de que flipee Mafia no implicaría automaticamente que yo fuese pueblo, porque ya ha habido al menos 1 partida donde he votado a mi compañero todo D1 y D2

No tienes un vinculo claro con Moon, eso hay que admitirlo, veo mas vinculo con una 3ª persona, pero aún no he revisado a fondo esos posts para ver si las sensaciones se mantienen o fueron cosa pasajera.

Para dejarlo claro, estoy entre 2 escenarios:

1) Moon + X (en X aun no veo a nadie)
2) Ridote + Y (en Y tengo una sospecha)

1 respuesta
Dase

#287 No

1 respuesta
Dase

#317 que te hace pensar que es crs?

es curioso porque te leo en #318 y pienso lo mismo que tu, ridote está hablando con muchisima confianza acerca de quien es pueblo y quien no

entre eso que has dicho y la opinion de lolqop sobre él es donde estoy yo.

1 respuesta
Dase

#342 Salvo lo de 55, he visto lo demás. Ya ha hecho varias veces la de "lo veo mal, pero no hago nada contra él"

Le hace algunas preguntas, le responde de manera totalmente parca, y lo deja tranquilo.

Las pocas interacciones que tiene con él, es porque es CrS el que le pregunta, o preguntas mas relacionadas con el gameplay que otra cosa.

Salvo esta:

#385Ridote:

opinas que hay un indepe en esta partida? Sospechas de alguien?

#387Ridote:

mójate, algo pensarás. No serás indepe?

Le acusa de mafia en las sombras y va a por lady, que en parte es entendible, pero a crs lo deja tranquilo.

Creo que alguien dijo (lolqop si no recuerdo mal), que no pinta natural, y tengo que estar de acuerdo.

1 1 respuesta
Dase

Cualquiera diría que CrS está tratando de impedir el lynch de Ridote :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dase

#429 Ergo, estarías comodo votando a Ridote conmigo, no?

Si no, votarías a Ridote si yo no le votase?

1 respuesta
Dase

#432 Cual es tu linchamiento de hoy pues, Peter?

Cual es la posición de Ridote en tu lista? Lo meterías en un core?

#432CrS-:

por que un posible escenario de Ridote y CrS mafia, iría Ridote diciendo que le cuadra que sea mafioso por que me ve de forma diferente a otras partidas? Lo ves necesario, y mas importante, worth en algún aspecto?

No sería el primero, ni el ultimo que dice que su compañero Mafia huele a Mafia, pero siempre hay algun otro que huele mas que el y acaba por no votarle. Esto es Mafia 101.

#432CrS-:

A mi la única sensación que me da es que un Moonkai va dando palos de ciego por que no ve por donde tirar o que es mafia y busca cualquier resquicio para intentar buscar un ML.

Lo que ha visto Moonkai, lo he visto yo (él algo mas, de hecho).

Cuando yo mencioné que veía un posible vínculo de Ridote-X, si, me refería a tí.

1 respuesta
Dase
#436CrS-:

Pero antes que a Ridote, lincho a varios que yo particularmente los veo peor.

Como quienes?

Con una sucinta explicación, 2 lineas valen.

1 respuesta
Dase

Votantes: CrS-

Dase

#441 A kid.

Dase

Historial Petermirror

Dase

#470 Es poco justificable linchar a CrS en mi opinion, pero si logras que el lynch esté entre CrS y Ridote, a mi me va a parecer bien.

Desvoto

Voto Ridote

2 respuestas
Dase

#497 Si, quien la caga, o por culpa de que exista una idea de Ridote-CrS, es por él. A quien ven mal es a él.

Votarte a ti antes que a él para mi tiene poca justificación, incluso si se acertase, o si fuese un CrS-X.

Pero si Moon y otros que te ven mal, hacen que el lynch esté entre vosotros 2, yo no voy a echarme las manos a la cabeza.

2 respuestas
Dase

#502 Pues los 2 a los que tu ves peor, claro xD

1 respuesta
Dase

#532 Lee bien -_-

#531 Justo hace 1 minuto estaba escribiendote que si veias a CrS mafia intentando que se linchase a un Ridote town porque estabas votando con él a kid xD

1 respuesta
Dase

Espero que kidandcat no haya falseado el voto despues de la que me dió en la otra partida porque nuestro querido DR fakeó un voto xd

1
Dase

Vamos a ver, os voy a dar mi punto de vista:

Si el pueblo en su gran mayoria piensa:

1) que Moon/Javi son ambos pueblo
2) que ridote/kidandcat son ambos pueblo
3) Que CrS por alguna razon que se me escapa es pueblo
4) Y yo, desde mi punto de vista, que es el que no teneis vosotros, soy pueblo.

Implica que la Mafia está en lolqop/peter/lady

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat