Mafia semiabierta de DarkRaptor: ¿Quién necesita temática?

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#7 🌚

1 respuesta
LadyChaos

#13 Como que te unes a los vagones?

1 respuesta
LadyChaos

#23 Porque se venderían tan pronto?

2 respuestas
LadyChaos

Vale, vuelvo en día 3

2 respuestas
LadyChaos

#74 vale, es que no recuerdo como juegas.
Pero quería saber si los vagones a los que te sumas es porque opinas igual o te sumas porque si.

1 respuesta
LadyChaos

#127 que me había olvidado del foro, no fue a propósito

1 respuesta
LadyChaos

Vale me asuste pensaba que había terminado el día, termina hoy el día 1?

LadyChaos

#333 Si eso está bien, incluso puedes sumarte a un vagón solo para ver las reacciones de los demás. Solo quería saber que al menos fuera por un motivo

LadyChaos

#303 que es un tvw? Porque no entiendo

1 respuesta
LadyChaos

#336 estoy haciendo eso xdd

1
LadyChaos

#306 a quien ves con probabilidades de salir mafia?

1 respuesta
LadyChaos

Aún me falta leer pero a mi me gusto el pikachu en inicio de día, moviendo el día para que los demás y él pueda sacar reacciones. Eso a mi me parece un punto positivo

LadyChaos

#344 Los día uno es mejor no centrarse en linchar a un afk a menos que no encontréis a nadie sospechoso xdd

2 respuestas
LadyChaos

#344 y qué opinas de la pelea entre los dos townie?

1 respuesta
LadyChaos

#157 este post me gusta, en el sentido que es cierto si no te gusta un vagón lo dejas claro y no usas el voto solo para desviarlo sin tener una razón.

LadyChaos

Yo de momento veo bien a crs, he leído sus post y si que ha estado dando sus opiniones y moviendo un poco la partida. No creo que esté teniendo un nivel bajo de aportación dentro de que es día 1

1 respuesta
LadyChaos

#355 Tranquilamemte podía ser quien tiene más partidas jugadas de mafia xddd pero siempre tengo el alma de new.

El tema de linchamiento a afk es una opinión que siempre he tenido y repetido en todas las partidas. Centrarte en votar a un afk no te sirve de nada, no sacas nada y cuando llegue la noche y el día no tienes el material suficiente para moverte.

Ejemplo: batalla entre pikachu y dase.
La gente ve muy mal a dase porque pikachu los a convencido y parece inocente (súmale todas las demás interacciones de otros jugadores poniéndose en los bandos)
Linchan a dase sale pueblo ( por la noche podrán investigar a pikachu o miembros que lo han apoyado a muerte) con suerte al día 2 ya tienen a un mafioso pillado. Incluso puede pasar al revés y acabar confirmando un buen pueblito.

Linchar a lady y a estado completamente afk del foro. Las habilidades que lanzaras serán según lo que has leído en día 1 para poder resolver el problema (retrasando todo el proceso) y piensa que la mafia gana más tiempo para liaros más.

También como dije si no hay una sospecha y andamos sin saber qué hacer pues si que está bien recurrir al comodín del afk.

Espero haberme explicado bien xdd

3 respuestas
LadyChaos

#363 supuestamente si la persona está completamente afk acaba en moodkill así que no debes preocuparte. Si ves que en vez de afk es un perfil ultra bajo ahí si que deberías reaccionar. En este caso yo me refiero a completamente afk

3 respuestas
LadyChaos

#365 Yo he estado en los dos puestos. petar en actividad o dejar de existir 🌚

1 respuesta
LadyChaos

#366 xd
1-He estado afk del foro no del subforo
2- Cuando póster era inicio de día( así que te estás regalando diciendo que es para quitarme sospechas y hacer como que tengo actividad) súmale que el inicio del día fue de noche y me fui a dormir al rato de ver que no escribía nadie.

1 respuesta
LadyChaos

#372 jajjajajaj

LadyChaos

#375 ya te digo que si, pero eso es un tema que podemos hablar cuando se acabe la partida

1
LadyChaos

#378 madre mía. Eso no era una defensa era explicarte mi opinión sobre el tema de afk.

1 respuesta
LadyChaos

#382 ante cuál acusación debo defenderme?

1 respuesta
LadyChaos

#8 me explicas esto, quiero entender.

Ya le estás acusando en 8 post y él te responde en serio ( algo que yo habría pensado que estabais de coña) por ser inicio de día

1 respuesta
LadyChaos

#230 Este post es bueno. De momento si tuviera que elegir entre moon y Javi veo mejor a moon, aún no diría que Javi es nadie, sigo intentando enterarme bien de las cosas.

LadyChaos

#393 vale entonces no había entendido mal la situación

LadyChaos

Ahora que me doy cuenta veo bien a moon pero también estaba viendo bien a Crs que lo está votando xdd

2 respuestas
LadyChaos

#397 pediste demasiado xdd preferí pasar de tu post por el momento y seguir formando mi opinión y enterarme bien de la situación

LadyChaos

#397 tema afk no le voy a dar más bola ya dije lo que tenia que decir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Ridote
  • MoonKai
  • CrS-
  • LoLQoP
  • LadyChaos
  • kidandcat