Mafia Sesshoumaru1 - C9++

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#843 Pero que haces hombre!?

samusamu

La lógica dice que hay que linchar al que sabe y está más callado.

Desvoto

Voto: bnvl

1 respuesta
samusamu

#856 Ahora es definitivo!

1 respuesta
samusamu

#861 En realidad perder a karanka vainilla es lo de menos.

1 respuesta
samusamu

#864 -> #863

samusamu

#872 Eh! Eso está feísimo

samusamu

Romped el empate.

samusamu

#886 Toma!!!

samusamu

Me cago en dios, todo dios a bnvl ya!

samusamu

#894 bnvl rápido!

samusamu

#910 :)

#913 Ojo, que lo de bnvl lo decía bastante en serio, también te dije que para ir por sora no llegaba.

Pd: hoy bloquee hoy lincharía a vanzwo

1 respuesta
samusamu

#916 hoy bloquee a vanzwo así que directamente es mi lynch.*

1 1 respuesta
samusamu

Easy win.

samusamu

#917 No ha muerto nadie por lo tanto o acerté bloqueo o acertó el.medico, como prefiero que el quede aún sin salir. Salgo yo.

Y como ha muerto un mafia, sabemos que vanzwo tampoco puede ser vigilante.

Así que es un candidato a lynch más que solido.

1 respuesta
samusamu

#926 Nono, es más, no hay ni que votarlo a él ahora, ayer ya te dije que sora podía ser deep wolf, él o bnvl por como se movía el día.

Los del final del día salvo 1 jugador el resto parecían pueblos.

Aunque no saliera bnvl a mi me ha servido para saber que tenía que bloquear a vanzwo.

Y a otro le ha servido para disparar al pato. Profit.

samusamu

#934 Me es indiferente, ha muerto un mafia, así que la mafia no ha matado.

1
samusamu

#943 a ver, un poco si, pero entre tú y psico a psico me es más fácil leerla.

Así que secunde tu lynch, lo volvería a hacer para mover los votos y ver la agenda de cada uno.

#949 Nono, aprovechar el día, ver que nos cuenta y a partir de ahí, releer y cuestionarnos cosas de día 1 con la info que ahora tenemos. También hay que organizar quien se quiere bloquear hoy de una lista de dos como mucho 3 personas. Entre otras cosas.

1
samusamu

#958 para mi sigue siendo un gran candidato, recuerda a sora exigiendole el iso.

Y el otro como haciendolo medio impuesto y con un, venga va.

spoiler
2 respuestas
samusamu

#961 Cierto, bien visto.

Yo también elegiría el chaleco como sk.

Sin embargo hay mucho vainilla claimeado así que la opción es considerable pero no tan probable.

1 respuesta
samusamu

#964 Lo que te digo es que no son mastermind tampoco, no es una interaccion super genuina a mi vista.

Hay bastante rango a la interpretación.

1 1 respuesta
samusamu

#975 Yo te entiendo tranquila.

1
samusamu

Hoy me toca hacer rodillo en la bici por la noche así que ahí empezaré a leeros en un rato.

He tenido un día de mierda discutiendo con uno de los traumas de la clínica, aviso que vengo caliente.

samusamu

Me he releído d1 en ambas partidas tratando de calmarme y opiniones vagas:

• Vanzwo me sigue pareciendo descafeinado en sus post de opiniones respecto a la partida de sora, me cuadra totalmente no haberlo visto activo como cuando defendía a sinso si hablamos de que leyvy o karanka no son realmente mafia, sigo creyendo que mi bloqueo ha acertado en la muerte, sora es un rayado y probablemente quisiera que la hiciera alguien que hubiese pasado "desapercibido"

• Bnvl me seguía pareciendo un linch informativo y quería poner mucha presión en el grupo de Sama, psico, bnvl, vanzwo, eran los más flojos en cuanto a presencia en la partida hasta entonces, basicamente son quienes copaban posiciones en la mitad no definida de listas de pueblos-mafias.

Solo me dió tiempo a hacer el taunt de que quería algo con psico aunque finalmente quisiera el lynch de bnvl, de esta forma me quedaban sama y vanzwo.

Si bloquee a vanzwo y nadie más ha sido bloqueado, lo más seguro es que vanzwo sea bloqueador mafioso o que no haya. Personalmente me interesaría que hubiese bloqueador mafioso y lyncharlo. Por lo que sigo viendo a vanzwo como mafia y muy posiblemente sea el lynch que a título personal mejor me venga.

Sabiendo que sora es mafia no acabo de situar del todo a sama con él, agradecería que fuese investigado.

Si vanzwo es mafia posiblemente quiera bloquear a nherz. Si me he equivocado tengo pensado ir a por dalgo. A falta de leer el resto del día, escucho ofertas mientras hago una iso a vanzwo del día de hoy y comento en el otro lado.

Ahh y el domicus que está en esta partida no lo leo como el domicus que está en la otra, y como en esta estoy sugestionado de que es bariok, solo puedo decir que es el lynch que sin duda haría hoy si estuvieramos en lylo. Mientras no sea así y tenga sospechosos no voy a gastar mucho más tiempo.

3 respuestas
samusamu

1) Porque sabía que iba a andar ocupado y quería decirlo con tiempo en un momento donde explicarme, así ahora puedo centrarme en volver a leer el juego.

2) como ya dije, o acertó el médico o acerté yo, como no quiero que él salga y que salga yo da un lynch que por posibles sucesos tiene un 50% acompañado por que la iso que le acabo de hacer a vanzwo me dice más bien poco de su posible pueblerinidad más las sospechas anteriores que tenía me parecía que era lo más sencillo ya que como habéis visto hasta ahora no he podido estar en la partida para montar una presión decente.

1
samusamu

1) Interacciones con sora, dark etc.

2) Listas que se podían aprovechar para tirar según seas mafia o pueblo.

3) Cuando no tengo la sensación de que estemos votando ningún mafia o por lo menos la amplia mayoría sea pueblo, es que hay deep mafias que están calladitos hacia el final del día, en este caso sora estaba callado y vanzwo y tú también entraríais en esa descripción.

#1188 claro que no llego vivo a un lylo ni de epi ni de blas. Por eso dejo esa reflexión escrita.

#1189 El baile de votos fue algo que ocurrió por ver que el amado karanka o leyvytah no eran buenos lynchs.

Tenía como objetivo ver agendas entre los votantes.

#1198 Hombre, yo me puedo equivocar contigo, de ser el caso déjame tus lecturas y que crees que deberíamos hacer, eso es lo mínimo como pueblo.

1 2 respuestas
samusamu

#1205 Algo que quieras señlar que me haga bloquearlos?

1 respuesta
samusamu

#1211 Porqué?

samusamu

#1218 bobo, Entonces eres bloqueador x1?

Muy pillado.

samusamu

#1249 porqué irían por vosotros?

#1251 Porque digo que lo investiguen :)?

#1256 Voy a ser sincero, bnvl está tranquilo al punto de que lo quiero linchar/bloquear solo para ver que pasa, pero no es objetivo de hoy.

2 respuestas
samusamu

#1279 Esto ya os lo dije yo bastante antes.

1 respuesta
Tema cerrado