Mafia Sesshoumaru1 - C9++

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

Buenas a todos os traigo la samulista más rápida de la historia:

5 respuestas
samusamu

#10 Primer modkill 🤦.

Bariok tio, te quejaras de que siempre te linchan en día 1, pero la verdad que no haces por estar en la partida, leerse las normas es lo primero siempre aunque seas el número 1 jugando mafias.

Me apena que se modkillee enserio.

samusamu

#19 Oh you got it.

samusamu

#23 Ve a reglas de posteo, punto 2.

Básicamente puedo decir que no eres mafia porque no tendrías la mala suerte de no tener ni un compañero que se leyese las normas y no dijera nada por el grupo.

2 respuestas
samusamu

#28 Lleva tiempo la partida creada, no es que se haya creado ahora y te haya pillado en la playa de jajas, yo ahí hasta tendría mano blanda.

Pero joder tio si las hubieras leído antes y ahora vieras en la playa que comenzó, es tan fácil como hacer como yo o nherz que nos ha pillado desde el móvil, copiar y pegar el link y au.

El resto son excusas para una actitud que sabes que no gusta y es el compromiso mínimo con la partida, eso empieza por leerse las normas :(

Digo todo esto desde un sentimiento de pena como jugador y quizás con algo de rabia al pensar que eres pueblo y estoy perdiendo un rol y acción gratis por falta de implicación mínima.

6 respuestas
samusamu

#17 Porque soy pueblo y tú presumiblemente también no? Pues empieza a quitar gente y ya está 4 nombres.

#20 Idem 17.

#21 Uff quizás eres sk más que mafia?

2 respuestas
samusamu

#32 Bariok sk nunca abriría así un día.

He dicho.

Pero buen desliz si :).

Falta que mañana me digas que has tenido una noche tranquilita para que te colguemos isofacto.

samusamu

#37 afirmas que los otros 3 son pueblos?

Voto: Dalgu

Me parece info jugosa si es verdad.

1 respuesta
samusamu

#43 Ojo, hablaba de bariok y su actitud de juego que tira más al afkismo que otra cosa.

He dicho que no era mafia porque la mafia está comunicada y se avisaria de algo que puede perjudicarlos como es la amenaza de un modkill.

No he dicho que no pudiera ser sk.

Pero aún así te digo que nunca leería a bariok entrando así en partida siendo sk, si algo en lo que comente ahora domicus en partida me hace pensar lo contrario lo rectificaré y señalaré.

samusamu

#46 por tanto bariok/domicus-> pueblo hasta nuevo aviso.

Algo más alguien? No me gusta sobreexplicarme.

1 respuesta
samusamu

#42 suerte!

Pd, en esta partida no me puedes acusar de joker, ahora que vas a hacer con tu vida?

1
samusamu

#49 Ya te dije que al leer el holi de bariok no pienso que sea sk.

Y si tampoco creo que sea mafia por lo comentado, entonces muy posiblemente sea pueblo.

Habiendo hablado con el gm donde me dijo que el incumplir la norma puede llevar a modkill, me dió rabia pensar que podría perder un slot de pueblo d1 de gratis por no leer las normas.

No se porque te importa tanto si acabarás la partida colgado siendo antipueblo.

1 respuesta
samusamu

#56 Ha tratado de hacer un mal achaque ya que en mi comentario inicial solo lo veía como no mafia, y el creyó que yo omitía sk por alguna razón, además está picado por ser señalado en mi lista más rápida de la historia.

#52 🙃 Qué curioso.

#53 Crees que mis lecturas se van a quedar ahí?

#54 Pero hasta tú estás descartandolo como algo subconscientemente no es así? Porqué motivo será 🌚?

3 respuestas
samusamu

#59 Entonces para ti bariok holi puede ser sk pero sin embargo crees que yo soy el sk?

Es contradictorio, porque si crees que yo soy el sk, al final compras el hecho de que bariok no es sk por tanto mi post no se discute con tu recriminación inicial a mi post.

Jaque mate.

1 respuesta
samusamu

#61 Oye dark, igual tienes razón y sora es mafia.

1 respuesta
samusamu

#72 Concedido, pero entonces no te dejaría votar a bariok.

#73 Algún motivo para que yo no sea el sk?

1 respuesta
samusamu

Wagon al novato por actitudes extrañas humm...

samusamu

#81 Vuelve a poner otro tbqh y te juro que hoy sales linchado.

3 1 respuesta
samusamu

Ah si, porqué me lees como pueblo, explicalo de modo que psico no venga en un par de horas a decir que soy jester/joker lo que sea.

2 respuestas
samusamu

#81 WTF con el like que tienes?

1 respuesta
samusamu

#84 Me aparecía un like pero luego al pinchar ponía 0 likes en 81.

Y abajo ponía, no le gusta ni al tato.

Xddd

samusamu

#85 Explica como se siente tu estómago al leerme.

1 respuesta
samusamu

#90 Te lo voy a responder de esta forma.

1) No he dicho en esta lista hay un 50% de antipueblos como siempre digo.

2) En el championshit había una setup cerrada con solo 3 mafias y seguí usando una lista de 4.

3) Uso 4 porque da % bonitos de acierto.

4) Si lees #1 veras que lo más probable es que haya mafioso vainilla, mafioso bloqueador, padrino y sk.

2 respuestas
samusamu

#94 Porqué quieres abofetearme por mi juego, estoy curioso.

samusamu

#99 #100 🙃 Me gustáis.

Realmente la posibilidad está entre 3 y 4 antipueblos, hacer listas de cuatro aunque fueran solo tres no es descabellado.

1 respuesta
samusamu

#101 Rolefishing de mafias para ver un desliz es legal no?

samusamu

#103 Yo soy pueblo, tú eres mafia y karanka tu compañero.

1 respuesta
samusamu

#106 Mira dark, este señor ha omitido que yo omití mencionar al sk, le vas a decir algo?

1 respuesta
samusamu

#107 Respecto a no poder ser siempre pueblo, pues bueno, es una maldición, no me acuerdo de ser mafia aquí en mv, y cuando soy mafia normalmente es porque entro como reemplazo.

Has leído la partidas de bariok antipueblo? Normalmente comienza siendo reactivo a otros comentarios. No es tan trivial como te piensas.

Ser mejor jugador es algo casi circunstancial yo soy bueno mientras acierte y os traiga a la mafia, si no todo el mundo querrá mi cabeza tanto pueblo por no acertar como mafia por mover la partida.

#110 Nice, sora aquí tienes al primer pueblo, ahora no lo mates por la noche.

Y realmente no hay argumentos de peso para diferenciar entre mafia y sk con la casi totalidad de jugadores que han comentado hasta ahora viendo precisamente lo que han comentado, falta mucha interacción para eso, así que si quieres dos antipueblo, coje a dos de mi lista inicial que no sea dark y ya lo tienes.

1 respuesta
samusamu

#109 Estoy haciendo lo mismo que dark, tiltear al personal un poco y ver como reaccionan.

Tema cerrado

Usuarios habituales