Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

Soraghatsu

#9 que tiene de malo ser apto?

1 respuesta
Soraghatsu

#49

#49DarkRaptor:

Pero me ha llamado la atención bastante que no hicieras mención al SK en #38.

Que yo me entere de todo esto, estas diciendo que samusamu podría ser SK por no haberlo considerado la opción?

2 respuestas
Soraghatsu

voto: DarkRaptor

Me resulta extraño que cometas un patinazo leyendo, como estoy un poco perdido en la interacción que habéis tenido, me gustaría que desarrollaras esto:

#57DarkRaptor:

No exactamente. Leí mal

2 respuestas
Soraghatsu

#60 ¿porque crees que ha intentado atacarte con eso?

Soraghatsu

#64 Te he hecho un ISO y creo que quieres decir que donde pone

#32DarkRaptor:

eres mafia

habías leído eres pueblo?

1 respuesta
Soraghatsu

me gustaria @samusamu y @DarkRaptor

que me dierais vuestras lecturas sobre un 1vs1vs1 (en caso de haber SK) (no vale apuntarse como lectura de pueblo la de 1 mismo)

Con desarrollo please

Empezaré yo:

Pueblo:

DarkRaptor: Una vez solucionada la interacción que ha habido, pienso que esta intentando mover la partida, aunque obviamente es pronto, me gusta su actitud

Mafia:

Nherzogs: No me esta gustando esa actitud, realmente no le veo decir mucho, pero como bien digo, arriba todavía es pronto, pero se pueden leer actitudes

SK:

En caso de haberlo, considero que karanka podría serlo, está un poco de jajas y tal y sobretodo no me ha gustado #47 voy a desarrollar, si quieres sacarle info a samusamu, se le clava un voto como Dios manda, no tiras la piedra y escondes la mano

4 respuestas
Soraghatsu

#101 que me digas hasta ahora quien crees que es pueblo, quien crees que es mafia y en caso de haberlo, quien es SK

2 respuestas
Soraghatsu

#105 no vale incluirse como pueblo, lo especifico en #97 además pido que desarrolles

1 respuesta
Soraghatsu

#108 estás evitando dar argumentos o necesitas tiempo para construirlos?

1 respuesta
Soraghatsu

#111 porque crees que os he pedido a samusamu y a ti este tipo de lecturas?

1 respuesta
Soraghatsu

Yo voy a buscar por ahora vias alternativas

desvoto

voto: Nherzogs

Cuentate algo majete, unas impresiones aunque sea y tal

1 respuesta
Soraghatsu

Me gustaria que desarrollaras #153 te he hecho un ISO y solo he leido #158 pero no me llena, tienes aunque sea una corazonada o algo? Intenta explicarlo majete

3 respuestas
Soraghatsu

#117 te ha picado la presión eh majete, ya que te ha picado #97 montate tu también un post de impresiones como el de #97

4 respuestas
Soraghatsu

querido @SamaWoodo me he hecho un ISO de tus post y te veo un poco tranquilo, te veo muy ocioso y tal, puedes explicar el porque?

3 respuestas
Soraghatsu

#205 a mi me ha parecido raro, por eso le he preguntado en #200 sobre ese voto, pero es que en verdad, no me estáis gustando ninguno, la interacción que menos me ha gustado de leyvytah con psicotropica es esta:
#152 -> #153 -> #160 -> #161

Me explico, me da la impresión de una interacción TSTBS, es decir, viene psico vota dando argumento que bueno, por los loles leyvytah se apunta, luego le echa psico una regañina, y el otro se pone sumisin y desvota, me ha llamado mucho la atención, porque de ser ambos mafiosetes, podrían haberselo dicho por privado, sin embargo han usado el canal de aquí, en última instancia, #203 no está en la samulista Leyvytah

Personalmente no me acaba de gustar, pero como te comento, por ahora me huele a TSTBS

1 respuesta
Soraghatsu

#209 que opinas sobre #207

1 respuesta
Soraghatsu

#214 pero yo quiero que nos cuentes cosas hoy

1 respuesta
Soraghatsu

#219 en primer lugar algo parecido a #97

1 respuesta
Soraghatsu
#269samusamu:

Demasiado forzado todo , me creo más que leyvytah trate de meterse en el bolsillo a psico que que sea una interacción entre mafiosos.

Imagino que con este mensaje buscas mi reply, en el propio #207 indico que a mi me parece TSTBS, es decir, que sería una interacción demasiado mafiosa para ser mafiosa

Soraghatsu

#260 Este tipo de posts son los que a mi me gustan, sin embargo no estoy de acuerdo con algunas cosas del contenido que propones

Soraghatsu

desvoto

voto: Psicotropica

@Psicotropica porque crees que leyvytah te hace tanto caso y es tan sumisin contigo?

1 respuesta
Soraghatsu

#300 y unas impresiones sobre leyvytah? Cuentame algo

1 respuesta
Soraghatsu
#305bnvl:

Cuando dices que la interacción de leyvytah y psico te parece TSBTS, que quieres decir: que son pueblo por qué un mafia no sería tan descarado

Que son pueblo porque un mafia no sería tan descarado, ya comenté lo que pensaba en #207

1 respuesta
Soraghatsu

#307 te he leido, en #228 creo que es, lo comentas, para entonces ya lo habia usado yo en #207

2 respuestas
Soraghatsu

#309 no tengo tendencia a hacer metagame con otras partidas, tu punto si no me equivoco es que porque ha cambiado la definición no?

1 respuesta
Soraghatsu

#315 #311 TSTBS significa Too Scummy To Be Scum, lo que viene a significar en castellano algo así:

"Demasiado mafioso para ser mafia"

Como te digo, tu argumento contra él, es que, en otra partida uso el termino mal que es si no me equivoco lo que intentas explicar en #228 , ahora lo está usando bien, igual lo veo un poco cogido con pinzas, puesto que ahora lo estaria usando bien

1 respuesta
Soraghatsu

#318 Vale, vamos a hacer un ejercicio, los 2, tu y yo ok?, el ejercicio consiste en lo siguiente, miramos lo que dice Leyvytah haciendole un ISO e ignoramos todas las partidas anteriores y contrastamos lo que tenemos, ¿te parece bien?

1 respuesta
Soraghatsu

#320 lo estoy haciendo, dame un poco de tiempo

Soraghatsu

#124 comentario obvio
#126 brindis al sol
#153 esto me ha parecido scummy que te cagas, más que nada porque parece que esta hecho por los loles y el timing con psicotropica es horrible
#158 este comentario tampoco me ha gustado
#161 como comente previamente toda la interaccion de estos post con psico no me gustaron, aunque en principio, los tildé de TSTBS
#167 luego acusa a samusamu de hacer lo que hizo el con dalgu, es decir acusarlo de primeras, aqui tengo una lectura nula
#173 parece un missplay si lo miras aparte
#177 intenta asegurar que #173 es un missplay
#178 ahora dalgu ya no mola, mola samu y busca apoyos, lo cual en parte estoy de acuerdo en que para presionar necesitas apoyo
#181 interacción con Nherzogs ( #180 ) en la que lo anima a presionar a samu
#185 reply a samu en el que samu parece buscar lecturas sobre leyvytah de ahi la pregunta de quienes serian sus compañeros
#188 este mensaje no me ha gustado especialmente por lo de acabar la partida rapido
#192 explain de como filtrar los mensajes de un usuario, lectura nula
#195 más "presión" a samu
#198 reply sobre un voto que samu le coloca a leyvytah (imagino que otra vez más para poder leerlo)
#201 un reply hacia mi en el cual le pregunto por su voto inicial, ya que venia con 0 explicaciones y poniendo previamente el gif
#217 una medio defensa con lo del TSTBS, intentando presionar a samusamu criticando en principio lo mismo que estaria haciendo él, a bit scummy imo
#224 defensa para Nherzogs, que le critica su actitud (que en mi opinion Nherzogs aqui tiene razón), el reply a dalgu tiene 0 value imo
#231 un reply para ti bnvl, que en parte se contradice un poco con el mensaje de #163, no puedo dar más info pero ahora saco estrategias en Dia 1, pero vamos que personalmente a mi no me gustaria que me tildarán de haber tenido una actitud TSTBS
#234 post de jajas
#237 respuesta esperada a la pregunta de bnvl
#240 lo que dice aqui, podría ser verdad, estoy un poco de acuerdo con este post
#243 este post no me gustado especialmente, se debe mirar lo que se aporta y buscar las contradicciones entre las interacciones imo
#246 0 value en este post
#259 desvio
#261 post por los loles que aprovecha para votarte
#265 post con poco valor, donde te responde a un post tuyo que xddd
#267 me habia dejado antes este post, me gustaria un desarrollo de esos calculos
#310 defensa pobre, bnvl le saca en #309 lo de cambiar la definición de que es TSTBS el le responde con algo que es cierto, pero que en ese caso, considero que no tiene que ver
#317 para mi, 0 value lo que pasara en otras partidas pasó en otras partidas
#322 agree
#325 una defensa contra el post de bnvl

Eso es lo que saco del ISO @bnvl

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales