Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

Ahora vamos a ver las nulas interacciones de bnvl hacia Darkraptor

En primer lugar vienes tarde, que bueno tenemos vida y tal y lo entiendo, no lo voy a usar para atacar, pero si lo señalo

#228bnvl:

#217 Oye leyvytah, en la partida anterior usaste TSTBS para ¿karanka? diciendo que era un mafia haciendose pasar por un pueblo que parece demasiado mafia. Esta vez, al usarlo para ti, dices que TSTBS es un pueblo que parece tan mafia que no puede serlo. Dime crack, como es que la definición cambia dependiendo de lo que te interese?

Voto: leyvytah

Este es tu segundo post, vienes con un argumento de metagame, en el que argumentas que en la anterior partida uso mal el termino (creo que reconocido por Leyvytah adrede), y ahora lo está usando bien, por tanto voto

#244bnvl:

#241 En cuanto resuelva de lo de leyvytah te acompaño con un voto a Sora, que yo tengo la misma corazonada.

En tu sexto post, solamente habiendo interaccionado con leyvytah vienes hablas con DarkRaptor para decir que estas de acuerdo con colgarme un voto, sin que bvnl haya interaccionado conmigo

En #305 ya empiezas a interactuar conmigo (aunque estaba interactuando con Psicotropica, vienes e interactuas conmigo,lo cual es algo bueno), me haces una pregunta de ir a pillar con que es TSTBS

Después tenemos toda la parafernalia del polémico ejercicio que le sugeri a bnvl, donde a todo el mundo le parece mal mi ISO (que recuerde ahora mismo erais: SamaWoodo, DarkRaptor, Psicotropica )

Después me reconoces que me debes un ISO y más tarde dices que tienes tiempo para hacerlo pero que no lo vas a hacer por pereza y que que pienso de Nherzogs

#510bnvl:

Tengo tiempo ahora, @Soraghatsu si todavía quieres el ISO lo puedo hacer, aunque no me paetece mucho xD. Pero dime una cosa, que piensas de Nherzogs?

Es que me tengo que ir en el mismo post me dices que no vas a hacer el ISO que supuestamente me debes pero me pides más info cuando tu no das lo que se te pide.

Como conclusión quiero saber porque @DarkRaptor lee a este como pueblo, ¿por pushear a leyvytah?

No habéis interaccionado, lo que tengo claro es que (esto sí que es una impresión mía querido DarkRaptor), si yo hago las aportaciones de bnvl me habrías tirado a los leones hace rato

1 respuesta
Soraghatsu

#547 ¿entonces realmente piensas que leyvytah es mafia?

1 respuesta
Soraghatsu
#549samusamu:

Lo que no me gusta es lo conciliador que suenas ahí en vez de defender tu postura.

Te parece conciliador? si le estoy atacando a tope

Soraghatsu

#554 es tu opinión como digo llevo toda la tarde ayer dandole vueltas a esto y releyendo posts y posts, yo he mostrado mi punto de vista y lo que veo, si tu piensas que me estoy inventando cosas, pues adelante cascame un voto como ha hecho él, pero en el momento que puedo citar esa carencia de interacciones y como se protegen entre ellos en base a que opinan igual, sin haberse buscado las cosquillas nada, a mi me hace sospechar y hoy vengo a debatir este tema y exponerlo.

Piensa que también he interaccionado contigo y con leyvytah por el mismo motivo que estoy atacando a DarkRaptor

Soraghatsu

#556 me gustaria que desarrollaras esto y otra cosa, si me ves tan claramente como mafia, ¿porque no me votas?

1 respuesta
Soraghatsu

#556 no tienes que tener miedo a votar, DarkRaptor dice que le huelo a culo, que hace ? me vota

A mi karanka me huele a culo, que hago? le voto

Soraghatsu

#557 calla que las gafas me las pongo yo que habia leido a #556 que decia que me veia como mafia a mi

1
Soraghatsu

#563 porque te quieres cargar a leyvytah?

1 respuesta
Soraghatsu

#565 te pregunto directamente, para saber porque lo quieres colgar en este momento exacto

1 respuesta
Soraghatsu

#567 Vale, si leyvytah saliera mafia, quienes serian tus 2 siguientes linchs

2 respuestas
Soraghatsu

quieres que ponga algo como lo de #434 no?

1 respuesta
Soraghatsu

#572 tengo un scrum ahora a las 10:00, ¿me dejas un rato para que lo monte?

1
Soraghatsu

#574 si te linchan y sales pueblo se perfectamente a por quien ir, no te preocupes

1 respuesta
Soraghatsu

#576 te veo queriendo linchar muy rapido, tengo que hacer la scrum daily en un rato vuelvo

Soraghatsu

Leyvytah: Ha sido polemico por la interaccion entre Psicotropica y el, la cual he visto rapidamente como TSTBS, sigo pensando que de ser mafia no habría actuado así, pero igual estoy teniendo un tunnel vision con este tema, después de interactuar con él no lo he leído como antipueblo, por ahora tengo una lectura débil de pueblo con él

Samusamu: Me gusta como está moviendo la partida, muy activo como de costumbre, le ha soltado 2 tortas en la cara a karanka, bien merecidas, imo, por ahora es mi lectura más fuerte de pueblo

vanzwo: Sobre este mis lecturas son nulas, ha escrito poco, pero aportando, además tiene un minipost de impresiones, de forma que se esta mojando algo, mis lecturas son nulas y quiero hacerle unas preguntas durante el dia de hoy

Jugiroo: El afk de la partida, no hay que preocuparse porque el GM se encargara de este, lectura nula

Darkraptor: Ha venido fuerte este hombre, al menos contra mi, en plan jajas viene y me vota (lo interpreto como en plan jajas), pero bueno, luego me lanza el bait de que se ha equivocado leyendo sabiendo que voy a entrar a por él, imagino que para mover la partida a su forma, en ese momento le lei muy fuertemente como pueblo, ahora no tanto, de hecho, ahora mismo tengo una débil lectura de antipueblo en él, lo voy a explicar con su simil donde -5 era lincharlo y -1 vigilarlo, al principio del día lo tendria con +5 y ha bajado a -1, ¿ a que se debe esto ? fácil, como explique antes, tengo la fuerte sensación de que bnvl y DarkRaptor van juntitos de la mano a cualquier lado, hasta el punto de defenderle para que no ponga un ISO sobre un usuario que ahora mismo encabeza la lista de votos, porque claro debatir sobre porque linchar o no a leyvytah, igual para vosotros debe ser relativamente sencillo, para mi no, puede que este haciendo con él contracarro, puede, pero me escama demasiado esa carencia de interacciones entre ellos.

Soraghatsu: Soy yo

bnvl: La otra parte del dúo dinámico, me debe un ISO y cuando acabe la partida me seguirá debiendo un ISO y en la siguiente partida se lo recordaré que me debe un ISO así hasta que finalmente lo ponga, ha pusheado muy fuerte a leyvytah, en mi opinión con cierta lógica, la gente lo lee como pueblo, pero por ahora las interacciones que ha tenido conmigo, en donde veia que podiamos hacer algo productivo, ha decidido no hacerlo y cuando puede, no lo hace por pereza, me recuerda un poco en ese aspecto a karanka, samusamu le pide que aporte y karanka jejejejejejejeje, esto es algo parecido le pido que aporte haciendo ese mismo ejercicio ambos y bnvl jejejejejejejejeje, con la diferencia de que en este caso DarkRaptor le defiende, como digo con DarkRaptor, por ahora me huelen ligeramente antipueblo ambos

Psicotropica: Todo lo que aporto le parece mal, lo poco que he interactuado no la he leido como antipueblo, me escama un poco, que todo lo que yo aporto le parece mal, pero por ahora la tengo como una ligera lectura de pueblo, pero muy ligera

Samawoodo: Aunque al principio ha podido ir un poco de jajas, ha aportado, ha mostrado sus impresiones y no lo leo mal, otro al que no le gustan mis ISOS, esta en el carrito contra leyvytah, por ahora lo tengo como ligera lectura de pueblo, pero tendría que interactuar de una forma más potente con él para afirmar esto con más precisión o desmentirlo

Nherzogs: No me gustan sus aportes en #360 dice que no le gusta mi ISO, reconozco que he interactuado poco con él, y por ahora mis lecturas contra él serian de puede que sea mafia, pero tendría que interactuar más con él para poder tener más certeza

TheDomicus: Aunque me gustan sus aportes, y es quien me ha hecho indagar en darkraptor bnvl leyendolo ayer, no he interactuado con él, al contrario que Nherzogs, lo leo como ligeramente pueblo, pero tendría que preguntarle y tal

Dalgu: Otro con el que he interactuado muy poco, tiene presión por un desafortunado comentario, pero es novato y tiene el beneficio de la duda, lectura nula

Karanka: Aquí tenemos a la persona que lincharia hoy, no me parece que haya aportado, samusamu le ha dado bastante fuerte, reacciono de forma muy reactiva en el 1v1v1 que puse al asignarle el puesto de Serial Killer (si estuviera), para mi es el linch de hoy

3 respuestas
Soraghatsu

#604 #608

1
Soraghatsu

#611 a ver has estado afk toda la partida, que mientras escribia ese tocho has entrado y has posteado, pos ok, pero afk has estado mamoncete

1 respuesta
Soraghatsu

#626 creo que a estas alturas es improductivo ya lo del ISO, si quieres hacerlo hazlo, pero no voy a ir persiguiendote, eso si, te lo voy a señalar, te pido el mismo ejercicio que le he pedido a darkraptor, supon que linchamos a leyvytah y salen mafia cuales serían tus otros 2 siguientes linchs

1 respuesta
Soraghatsu

#633 #608 ahi tienes lo que pienso de Nherzogs, de esta forma, como me pidió tu compi DarkRaptor se debería resolver tu duda

1 1 respuesta
Soraghatsu

#646 la verdad que estoy bastante harto de que pidas pidas y pidas y no des nada

2 respuestas
Soraghatsu

#655 por el mismo motivo que hay otros con los que no he interaccionado todavía, dedico mucho tiempo a releer posts

1 respuesta
Soraghatsu

#656 contracarro porque? en #434 te huele tan bien karanka que le plantas un voto y he dejado claro que para mi es el linch de hoy.

Realmente piensas que linchar hoy a karanka es un error?

1 respuesta
Soraghatsu

#654 todo lo que tengo contra ti, es que no has aportado nada, vas ahi de jajas, siendo super reactivo, sales mal parado en el 1v1v1 y que haces me cascas un voto, se te pide más participación, sudas, viene samusamu te hace un ISO de 10, le dices que esta mal de la olla, y ahora vienes que si caretas y no se que historias, por eso tienes mi voto, quieres que te lo quite? y que deje de intentar buscarte una soga a tu medida en el día de hoy pues empieza a aportar majete

1 respuesta
Soraghatsu

#655 ya que me lo pides voy contigo.

Primero: tienes tu voto en Dalgu que según tus impresiones está tirando a mafia, cuando tienes a un nivel superior a leyvytah y karanka, lo que te quiero preguntar es porque esta el voto ahi.

Segundo: te voy a poner el siguiente ejercicio:

Si linchas a karanka y sale maf, quienes serían tus 2 siguientes linchamientos
Lo mismo que con karanka, pero con leyvytah (que son tus 2 lecturas más fuertes de mafia, según tu post de impresiones)

Tercero: Quiero que desarrolles esto:

#420TheDomicus:

si no fuera porque la setup es semiabierta pensaría que por ahí hay un linchador que quiere acabar contigo. No entiendo muy bien las críticas que te han hecho, aunque al final he logrado entender por qué dicen que tienes una lectura muy forzada en Psico-Leyvytah (aunque todo sea dicho, yo también lo veo como tú).

Ayer leyendo esta parte empece a mirar quienes iban a por mi y así llegue a lo de DarkRaptor - bnvl

Se que igual te estoy pidiendo mucho, pero me gustaria que desarrollaras lo del quote, y tus impresiones sobre DarkRaptor - bnvl

Empecemos con eso, por otro lado, responderé a ejercicios similares a los que te propongo si me lo pides (no como otros que dicen que lo van a hacer y no lo hacen)

2 respuestas
Soraghatsu

#665 no, no quiero que lo desarrolles, dices que no me entiendes, pues explica porque, dime que ves de raro en todo lo que pongo, si piensas que mis argumentos son cutres, empieza a darle, todavía tenemos tiempo y realmente quiero saber como has acabado de un +5 a un -1

1 respuesta
Soraghatsu

#667 voy a responderte por alusiones a esto

#667DarkRaptor:

Como ya te dije, me llamó poderosamente el #200 - #204 porque me pareció forzado y tryhard. No solo eso, sino que(llámalo casualidad) coges y empiezas a hacer ISO (ISO de 30 posts lol) de un tío que ya sabemos que la mitad de lo que ha escrito (en ese momento) eran oneliners que no se pueden analizar. Justo después de votarte yo además.

y después voy a desconectar un rato, porque estoy bastante calentado con el tema:

A ver, me pareció rara la interacción entre Psicotropica - leyvytah a simple vista, lo consideré y lo sigo considerando TSTBS, luego más adelante me indicas que los ves como dices ahora "forzados", en ese momento me pides que opine sobre Psicotropica - leyvytah, unas paginas más adelante, viene tu compi que después de poner el gif, se apunta al carro de leyvytah, más adelante suelta una especie de ISO de otra partida para mantener sus acusaciones (imagino que este ISO que saca de otra partida te debe parecer un aporte enorme), después usa el argumento comodin de que mis posts son forzados y me pregunta sobre leyvytah, con esto en mente propongo un ejercicio de debatir sobre 2 ISOs el mio, y el de él, porque buscaba un debate sobre si es TSTBS o no, para eso sugiero un debate: traer 2 ISOs con distintas conclusiones. A mi me sirve para ver si realmente leyvytah es TSTBS o si realmente pudiera ser un buen linch, traigo mi ISO que no le mola a media partida, el otro smokebombea y le defiendes de no querer poner un debate que en mi opinion era productivo.

Con esto pretendo explicarte porque mi ISO que según tú es un teatrillo, a mi me servia para que en ese debate de:
Traigo mi ISO y leyvytah es TSTBS vs Traigo mi ISO y leyvytah es maf

Ver interacciones entre todos los que opinaban sobre el debate, en donde habian diferencias y poder tener un intercambio de opiniones cuando todavía teniamos tiempo de sobra, un debate en el que bnvl ha smokebombeado, tu le has dicho que ha hecho bien y que no hacia falta y luego además tienes los santos cojones de decirme que no entiendes que hago, que si contracarro, que si cutre, cuando has defendido a alguien de smokebombear sobre algo productivo.

Con esto concluyo y sobretodo te he respondido a esto, para aclarar esas ideas que tienes sobre mi actuación.

1 respuesta
Soraghatsu

#749 este tipo de posts me gustan, era tan dificil ponerlo antes?

Tema cerrado

Usuarios habituales