Mafia Sesshoumaru1 - C9++

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus
#731bnvl:

Mmm entonces si leyvytah sale mafia, irías a por karanka después?

Efectivamente.

#731bnvl:

Por qué los ves como equipo?

Este es mi mayor problema: no estoy viendo equipos. Sin embargo, ambos me molestan.

1 respuesta
TheDomicus
#734bnvl:

Pero si no los ves como equipo y uno sale mafia, no prefieres releer y buscar a sus compañeros, que ir a por el otro? p.e. como karanka ha salido mafia y bnvl lo defiende, bnvl para D2, que aunque leyvy también parece mafia, karanka y bnvl parecen compañeros.

En general no veo equipos de momento. A mí personalmente me daría más info un buen lynch o un misslynch que los equipos que se formen ahora.

1
TheDomicus

#736 Te digo lo mismo que le he dicho a bnvl antes: dependiendo de cómo se muevan las votaciones y el resultado del lynch os apoyaré (o no).

TheDomicus

#738 isolate, creo. Filtrar posts y analizarlos.

Algún día habría que hacer un análisis hermeneútico de vosotros, panda de perros.

TheDomicus

#742 Leyvytah.

TheDomicus

Siendo sinceros me ha hecho gracia el post de karanka xD especialmente la parte en la que habla de Dalgu. ¿No os parece ese mensaje completamente distinto a como es karanka?

2 respuestas
TheDomicus

#761 Mejor eso a que te maten.

1 respuesta
TheDomicus

desvoto

voto bnvl

TheDomicus

Freestyle puro señores

TheDomicus

Desvoto

No sé cómo vamos.

2 respuestas
TheDomicus

#920 Repasaré sus posts e interacciones finales para ver qué tal.

Os compro que era un pato distinto, pero no era el pato mafia que conocí con minired xD

A los ricos fails.

2 respuestas
TheDomicus

Tampoco descartemos que en vez de vigilante haya sido un sk xD

Yo soy vanilla, btw.

1 respuesta
TheDomicus

Pueblo vanilla, que sois muy linces.

TheDomicus

#948 faltan entonces por claimear Dalgu, DarkRaptor, bnvl y vanzwo, no?

1 respuesta
TheDomicus

#978 te contesto por la notificación, porque no me pillas en buen momento xD

Como ves te voto al ver que te estaban votando pero hago un Desvoto rápido al no saber cómo va la puntuación. Vaya, que me uní al juego pero me arrepentí bien pronto por si mi voto daba vía libre a cerrar el día.

Estaba más pendiente del otro cierre del día, siendo sinceros, pero tenía que meterme también con esta partida.

1 respuesta
TheDomicus
#987bnvl:

Pero respóndeme a la pregunta, por favor.

¿Cuántos votos hay puestos en la página hacia karanka que se mantengan antes de mi voto? ¿Y después de mi desvoto? Te he dicho que no estaba pendiente y que, tras medio minuto haciendo el cafre (como estaban haciendo otras personas durante veinte minutos) me arrepentí y dejé de votar porque, como puse, no sabía cómo iban las votaciones y no quería que mi voto fuera determinante.

Me parece mucho peor el bandwagon iniciado por otra persona (un bait, ja!) y todos los que le siguieron.

TheDomicus

#970 Porque poco tengo que ocultar y porque otros también lo han hecho y no se les ha cuestionado tanto.

TheDomicus

#994 ¡Tu claim de pistolero del oeste también es muy conveniente!

1 respuesta
TheDomicus

#1052 Porque no descartaría un bloqueador mafioso, aunque la jugada fuese bastante rocambolesca y dependiente de que existiese un sk.

TheDomicus

@DarkRaptor ya que dices que te acusé a ti de ser "linchador" de Sora.

#669TheDomicus:

Señalé el linchador porque me parece que hay que dosificar esfuerzos. Psico, Dalgu o vanzwo (que para mí es pueblo) no han sido prácticamente presionados. Es por ello que no entiendo por qué 2 (o más) personas van a por ti y no buscan más objetivos, independientemente de que te tengan como mafioso.

Viendo los posts de Sora conmigo sí que me parecen que eran un poco vacíos de contenidos y escritos de tal forma que parece que estoy hablando con un pueblo. Coincido contigo en que sería una jugada mastermind que Sora y bnvl hubieran estado peleando tanto tiempo siendo ambos mafia.

TheDomicus

Tenemos dos masones claimeados (raul_ct y leyvytah), 6 vanillas claimeados (Psico, Dalgu, Karanka, TheDomicus, Samawoodo, Soraghatsu), un bloqueador (samusamu) y un posible vigilante/sk (DarkRaptor) (En definitiva, alguien que puede acabar con un mafia). Faltan por ahí Nherzogs, bnvl y vanzwo.

Confirmados están un vanilla, un mafioso vanilla, un bloqueador (por vanzwo, aunque tiene tela el asunto y es lo que más quebraderos de cabeza me está creando) y posiblemente dos masones (yo los confirmaría 100% por la patinada de jugiroo).

Algunas posibles opciones de composición (sorry Dase o cualquier otra persona que no le guste que me ponga a hablar de esto ahora):

  • MM: 2 masones
  • B: 1 Bloqueador
  • V: un vigilante de un solo uso
  • TTT: 2 mafiosos vanilla, un bloqueador y un sk.

Pensando que samusamu es mafia y ha decidido no actuar (pero su claim de bloqueador es cierto):

  • MM: 2 masones
  • VV: un vigilante
  • TTT: 2 mafiosos vanilla, un bloqueador y un sk.

La opción de los 5 vanillas claimeados, que quedaría descartada por muchos motivos:

  • MM: 2 masones
  • TTTTT: 1 Mafioso Vanilla, 1 Padrino.

En caso de que samu sea verdaderamente bloqueador pueblo, aunque descartada por el asesinato de un mafioso:

  • MM: 2 masones
  • B: bloqueador
  • TTTT: 2 mafiosos vanilla, un bloqueador mafioso.

Otra opción:

  • MM: 2 masones
  • B: bloqueador
  • TTT: 2 mafiosos vanilla, un bloqueador y un sk.
  • D: médico

La opción de arriba cobra fuerza debido a que la mafia debe haber ido a por DarkRaptor. Parece que este ha sido el asesinado.

Esta opción no sé qué os parece:

  • MM
  • V: vigilante de un uso
  • D: médico
  • TTT: 2 Mafioso Vanilla, 1 Bloqueador Mafioso, 1 Serial Killer

O Puede que sea esta, confiando en samusamu como pueblo:

  • MM: dos masones
  • V: vigilante de un uso
  • D: médico
  • B: bloqueador
  • TT: 1 mafioso vanilla, un bloqueador mafioso, un padrino.

Al igual que me hace dudar ese claim de samusamu con vanzwo que situaría al primero como pueblo y no como mafia también me hace dudar la vendida tan rápida de samusamu a vanzwo en caso de que ambos fueran mafiosos.

Por las razones expuestas antes, probablemente haya un médico, un vigilante (de un solo uso o para siempre) que iba a ser asesinado por la mafia/sk, dos masones. Queda en duda el bloqueos y la existencia de un sk.

Hay más combinaciones, pero ahora no tengo más tiempo para ir sacándolas. Si alguno se anima, tiene que probar con al menos MM, D, V (o VV). Luego sigo.

1 1 respuesta
TheDomicus

#1059 adelante señor médico

TheDomicus

#1065 ¿Por qué tienes ganas de cerrar tan pronto, si no hemos hablado casi?

1 respuesta
TheDomicus

#1071 ¿Cómo deberíamos enfocar el D3?

2 respuestas
TheDomicus

#910 me suena a un "alabado sea yo".

#940 Este post me hace pensar que te mataron a ti y te curó el médico.

2 respuestas
TheDomicus

#1102 Que samusamu haya hablado tan rápido es una de las cosas que menos me ha gustado y más me ha sorprendido.

1 respuesta
TheDomicus

#1105 porque hemos claimeado prácticamente todos. La mafia lo tiene muchísimo más fácil para conocer la setup que nosotros y lo sabes, tío. Llegados a este punto, donde mucha gente ha claimeado (antes que yo, por cierto), ocultar información es quitarle vías de conocimiento al pueblo.

¿Que luego resulta ser una jugada de mierda? Pues pediré perdón y lo intentaré hacer mejor la próxima vez. Pero para desfacer aqueste entuerto (como decía el genio) necesitamos la información. Si alguien dice haber sido linchado y curado, sabremos que el block de Samu ha sido al sk y no a un mafioso, por ejemplo.

Espero haberme explicado bien.

2 respuestas
TheDomicus

#1097 ¿Curioso por qué? Si pienso que eres el vigilante y Nherzogs se da autobombo antes de hacer el claim me hace pensar que tiene un power role. Como yo he entendido que eras tú el asesinado supongo que el rol que queda es médico.

1 respuesta
TheDomicus

#1109 confirmamos, en caso de que haya habido un muerto la existencia de un sk/de vanzwo como no mafia (es decir, pueblo o antipueblo con pr) y a samusamu como bloqueador.

Confirmamos la existencia de dos bandos asesinos o mafia y vigilante pueblo.

Confirmamos la existencia de un médico, en caso de que hubiera acertado (que eso solo lo saben el médico y el asesinado).

Me parece que confirmamos bastantes pueblos y nos podemos centrar en los cutres vainillas como yo.

1 respuesta
TheDomicus

#1111 esta explicación va para ti también @nherzogs.

Que estéis de acuerdo o no no entra en mi jurisprudencia, podéis claimear o no. Es más, solo he señalado lo que pienso que sois vosotros, nada más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales