Mafia Sesshoumaru1 - C9++

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#1264 ¿Insinúas que entre SamaWoodo y tú hay una mafia? xD

TheDomicus

#1264 Por si te sirve de algo en esta partida un (¿doble, creo?) linchamiento a un pueblo se llegó a producir sin que ninguno de los mafiosos votasen al objetivo xD No me acuerdo el día, pero vaya, que eso puede pasar.

1 respuesta
TheDomicus

#1276 Por favor, Dalgu, que antes te digo que si estás insinuando que entre Sama y tú hay un mafia xD Si lo sé no te digo nada y te dejo en el rincón de pensar.

Lo que te estoy diciendo es que en esa partida ocurre un linchamiento a un pueblo en el que ningún mafia vota a un pueblo, lanzando un escenario posible (como a ti te gusta decir) en el que ninguno de los que votasteis a Psico sois mafia.

1 respuesta
TheDomicus

#1278 Y ayer también estaba esto igual.

TheDomicus

@bnvl

#420TheDomicus:

bnvl: me ha gustado su ISO sobre leyvytah, aunque no me mole el metagame. En casos como este los considero válidos (como me pasó con n3krO en la partida de DarkRaptor). No creo que estés siendo TTTBT xD

#1252TheDomicus:

Ya dije que uno de los vanillas por descarte, pero también iría a por bnvl porque me parece que ha estado muy tranquilo. En general pocos hemos aportado a este día. De hecho, de los únicos que me fío son de raul_ct y de leyvytah y no precisamente por su aportación xD.

#260bnvl:

Tirando a mafia
Psicotropica
Mafia
leyvytah

2 respuestas
TheDomicus
#1282bnvl:

Por que muchas de las opciones en tu post exisisten por la opción de que samu sea bloqueador mafia o pueblo. Para que montar películas en ese sentido cuando al final del día ya lo vamos a ver?

Terreno allanado, ¿no crees? Tú mismo admites que aquí estábamos muy tranquilitos. ¿Aporto algo y también es un problema?

#1282bnvl:

Claro que lo omito. vanzwo no está ahí porque sospeches de él, está ahí por samu. Para mí en ese post demuestras que realmente no sospechas de nadie, ya que tú no estás jugando a buscar mafias.

¿Tú hubieras ido a por vanzwo si no es por lo que dice Samu? ¿O tengo que omitir lo que algunos posts de algunas personas pero otros no?

1 respuesta
TheDomicus

#1285 Yo también confiaba en ti y ahora te lincharía.

Si te refieres a tu lista pues he hecho como tú, omitir lo que me interesa.

1 respuesta
TheDomicus
#1288bnvl:

Yo considero que no es aportar, que es hacer como que aportas mientras llegas al mínimo de posts.

Podría haber presionado a Sama, ligeramente a DarkRaptor y a karanka, a nadie más. Y que digas que es aportar mientras llego al mínimo de posts... aquí hay gente que lleva 16 posts y quedan menos de 6 horas para acabar el día.

Te habrá parecido una mierda de aportación o una defensa mala, pero al menos he movido la partida.

#1288bnvl:

Pero es que tú has respondido que irías a por un vanilla. Uno cualquiera, da igual cual? No tienes nadie de quien sospeches?

En posts anteriores los tienes.

En tu post anterior omitiste que quería linchar a vanzwo, así que yo en este he omitido partes de tu lista donde ponías a Sora como mafia. Además, como has señalado que yo en D1 puse a vanzwo como pueblo, he puesto que yo te consideraba pueblo y ahora te querría linchar. Como creo que la intención es difamar y enseñar que yo apoyaba a vanzwo en D1, dejo claro donde ponías a Psicotropica (pueblo vanilla) y leyvytah (pueblo masón). ¿Ahora lo entiendes?

1 respuesta
TheDomicus

#1292 ¿Quieres que vote yo también?

TheDomicus

#1324 pero no me hace caso y se piensa que quiero desviar la atención.

1 respuesta
TheDomicus

#1334 Creo que estamos a dos votos del lynch. CREO.

1 respuesta
TheDomicus

#1338 Exacto

TheDomicus

#1345 Thedominucias

1
TheDomicus

#1359 En fin xD

1 respuesta
TheDomicus

Voto vanzwo

TheDomicus

Desvoto

Voto vanzwo

@raul_ct te veo aptitudes para ser un GM estricto.

1 1 respuesta
TheDomicus

#1403 que puedo llegar a entender que se guíe por su intuición. Tenemos procesos distintos para sacar mafiosos/hacernos pasar por pueblos.

1 respuesta
TheDomicus

#1412 no te apetece iniciar un trenecito hoy?

1 respuesta
TheDomicus

Dependiendo lo que diga Nherzogs (que tiene un PR, a mi modo de ver) deberíamos centrarnos en los vanilla.

A mí me parece muy conveniente el claim de Dalgu, pero me lo creeré de momento.

Aunque ya lo habéis dicho si se le ha notificado a bnvl es que tiene pr (supongo, ¿no? Me he levantado ahora y no me acuerdo de esa parte en las normas xD ahora lo miro).

TheDomicus

#1503 Navaja de Ockham.

TheDomicus

#1516 Ha claimeado helado.

1
TheDomicus

#1533 Aunque creo que en contenidos este post está bien y es un ataque decente a karanka notó cierto cambio de actitud en ti. Tal vez empiezas a estar desesperado porque te hemos cazado...

3 respuestas
TheDomicus

#1542 Estaba esperando al claim de Nherzogs, como tú.

El post de bnvl sin venir a cuento haciendo ISO a karanka no lo entiendo, aunque me parece buen post de ataque. Que se ponga a teorizar sobre vigilante de un uso, vigilante y sk me parece ir a lo fácil (aunque es algo necesario). Me esperaba más del post.

Karanka de momento gracia no me hace, y su defensa no me ha parecido contundente.

Creo que eres pueblo porque eres el que más busca ir a por mafiosos, pero me gustaría que fueses más agudo en tus ataques y no fueses tan socrático.

A Nherzogs lo sigo viendo muy parado, pero creo que es vanilla porque no tiene ni idea de la setup xD (o se hace el loco muy bien).

De Dalgu mantengo lo que te dije ayer.

Hoy voy a estar un poco más ausente pero procuraré meterme todo lo que pueda.

2 respuestas
TheDomicus

@Darkraptor te lo decía porque ahora mismo eres el que tiene más poder de convicción y de presión.

Hoy el lynch debería ser bnvl porque es el que más info nos da, a mi modo de ver.

1 1 respuesta
TheDomicus

#1635 Eres el tercero en la lista de ser asesinados en pos del pueblo!

1 respuesta
TheDomicus

#1637 ya te dije por qué no te iba a votar.

TheDomicus

#1643 en que no creo que seas vanilla y sí mafia o sk.

Y lo digo porque no creo que hayan ido a por el mismo objetivo: si yo fuera uno de los asesinos, hubiera ido a por otra persona que no fuera samu porque estaría seguro de que la otra persona hubiera ido a por él.

Te veo inteligente, así que creo que te ha salido mal la jugada.

2 respuestas
TheDomicus

Me da mucha pereza explicar por decimoctava vez mi voto a bnvl.

@SamaWoodo lo que ha señalado karanka es interesante. Sabes que si a mí se me ve mafia/pueblo por eso a ti también, ¿no? A no ser que nos haya puesto a uno de los dos ahí para engañar al resto...🌚

@bnvl luego te hago un post sobre Nherzogs.

Si a alguno no he contestado todavía avisad, que llevo dos días tormentosos.

Sigo sin entender la jugada de Dark de votarse a sí mismo.

1
TheDomicus

Mal movimiento de la mafia. El asesinato tendría que ser cualquiera menos DarkRaptor.

¿Nos lo marcamos para no fallar o hacemos cuentas para ver cuántos lynchs podemos fallar?

TheDomicus

#1781 más bien karanka o sama.

(Sry tenía que hacerlo xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales