Mafia Sesshoumaru1 - C9++

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#1112 ¿Tú crees? Ellos tienen más información que nosotros y pueden atar muchos más cabos que nosotros.

1 respuesta
TheDomicus

#1116 ¿Te piensas que ellos no saben lo suficiente ya?

vanzwo es mafia -> lo saben.
vanzwo no es mafia y ha sido bloqueada -> significa que tiene pr, probablemente sk o investigador (inexplicable que no lo haya dicho todavía si fuera investigador).
vanzwo es mafia pero no fue él el que realizó el asesinato -> saben que hay un médico y quién es el linchado.
vanzwo no es mafia y realizaron el asesinato sin problemas -> saben que hay un médico.
vanzwo no es mafia y realizaron el asesinato pero fueron bloqueados -> saben que hay otro bloqueador aparte de samusamu.

1 respuesta
TheDomicus

#1122 ¿Podrías decirme qué hay de irreal en ese post?

Que no te haya gustado la jugada lo entiendo y lo respeto, pero es que todas esas opciones las sabe única y exclusivamente la mafia (y personas afectadas/las personas con pr).

TheDomicus

#1123 Pero qué info le voy a querer dar al SK, por favor xD si siendo de cualquiera de los otros dos bandos lo que más me interesa es tener a un SK muerto.

1 respuesta
TheDomicus

#1126

Ponme un solo caso en el que a la mafia le beneficie darle información al SK.
Ponme un solo caso en el que al pueblo le beneficie darle información al SK.

¿Sabes que el SK tiene una condición de victoria distinta al de ambos bandos, no?

1 respuesta
TheDomicus
#1129Dalgu:

No tengo ni idea de explicarlo así que voy a decir que es tan obvio que paso de explicártelo

TheDomicus

#1131 Contestaría a cualquier persona menos a ti, a no ser que respondas a lo que te he dicho antes.

2 respuestas
TheDomicus

#1133

Pues de momento lo tengo complicado, no sé muy bien a quién.

Podría decirte vanzwo, porque es el lynch fácil. Además, me parece que en la mejor opción de todas las que he planteado hasta el momento es sk. Su muerte además puede aclarar varias dudas.

Si no, el lynch para mí debería estar en uno de los vanillas porque es inviable que seamos tantos.

Lo que no me gustó absolutamente nada fue lo que hizo samu ayer. Sin embargo, señaló que el lynch a bnvl le parecía correcto. bnvl hizo luego un post que no me gustó nada, en el cual nos señalaba a Nherzogs y a mí como mafia (junto al difunto soraghatsu). Me parece un post muy conveniente para parecer buena gente.

1 respuesta
TheDomicus

#1134 No me has dado el motivo por el que a la mafia le interesaría dar información.
Tampoco me has dado un motivo por el cual al pueblo le interesaría darle la información al pueblo.

Voto Dalgu

1 respuesta
TheDomicus

al sk*

TheDomicus

#1139 ¿Qué es un pw? Creo que te has equivocado en la abreviatura (o la desconozco).

Sigues sin darme los motivos, pero bueno xD

1 respuesta
TheDomicus

#1141 ¿y tú te crees que un SK va a dejar vivo a un PR del pueblo para colaborar juntos? xD

TheDomicus

#1143

#1127TheDomicus:

Ponme un solo caso en el que al pueblo le beneficie darle información al SK.

TheDomicus

#1146 Sí, sí xD pero es que puso pw, no PR.

TheDomicus

#1170 cuando llegue a casa te contesto debidamente, pero me resulta curioso que me digas qué ha habido mucha chicha hoy. Por lo menos cinco de vosotros no os habéis pasado apenas. No os estoy echando la culpa ni nada por el estilo, pues incluso yo estuve ausente la primera tarde del D1, pero yo he estado hablando con karanka, DarkRaptor, Dalgu (especialmente con él) y Sama durante todo el día.

La existencia de un médico la ha soltado DarkRaptor, no yo.

Cuando llegue a casa también te contesto bien a ti @samawoodo.

De verdad que lo siento si ha parecido que os estaba recriminando vuestra poca participación en el día de hoy.

2 respuestas
TheDomicus

Luego yo suelto claims e.e

TheDomicus

#1182 De todas formas me parece bastante interesante el post.

Una pregunta, ¿Por qué claimeaste tan pronto?

1 respuesta
TheDomicus

@bnvl no me he olvidado de la contestación que te prometí. En nada llego a casa.

@DarkRaptor me halaga que creas que en Lylo probablemente no la pifie pero ahora mismo estamos en D2, pensando qué hacer en D3.

¿@vanzwo por qué sospechas de mí?

1 respuesta
TheDomicus

#1213 ídem.

TheDomicus
#1167SamaWoodo:

Aquí ya directamente suelta la posibilidad de la existencia de un médico en la partida. Es verdad que sacar esta posibilidad beneficia más a la mafia/sk que al propio pueblo, pues hasta entonces la único info que se tenía era un block confirmado y los vanillas claimeados (que vete tu a saber si es verdad).

El que habla de ello es DarkRaptor y yo comento mi impresión respecto a ese comentario. Después nherzogs da bombo a su claim así que asumo que tiene un power role.

#1167SamaWoodo:

Con 2 masones, 1 bloqueador y varios vanillas, es complicado plantearse que haya un médico.

Hice un post haciendo cuentas. Ahí puedes ver que si la jugada de samusamu y vanzwo no es orquestada enteramente por la mafia el abanico de posibilidades se reduce bastante. Me parece más complicado que haya tantos vanillas y no un médico.

#1167SamaWoodo:

un claim no da info a la mafia, solo si hay confirmados o como mucho pueden tener alguna sensacion.

¿Entonces qué más da que la gente claimee, si no va a dar info a la mafia? Creo que has querido expresar lo contrario en el mensaje y te has liado (o yo no lo he entendido, que también puede ser xD)

#1167SamaWoodo:

Luego se enzarza con Dalgu porque le tira de las orejas, pero Dalgu al final se vuelve tibio, bien porque es su primera partida o a saber.

A Dalgu le pido X cosas y tarda en dármelas. Además, es de los pocos que estaba activo en ese momento, así que es normal que hubiera una confrontación entre nosotros.

TheDomicus

#1170 Es nherzogs el que da bombo a su claim.

#1170bnvl:

uno, gente a la que presionar

¿A quién? ¿a vanzwo, que no dice nada?

#1170bnvl:

dos, un linch asegurado y por lo tanto información asegurada sobre roles

Siempre hay un lynch asegurado xD Dicho lo cual, si el lynch de vanzwo está asegurado, ¿por qué no hablar de roles?

#1170bnvl:

Pero lo que me gusta aún menos, es su actitud ultra defensiva.

¿Preferías que hubiera pasado de contestar o que hubiera hecho como el rey ("me he equivocado, no volverá a ocurrir")? Si se me acusa tendré que defender mis ideas y rebatir las contrarias.

#1170bnvl:

Osea que con todos los líos que ha habido no tienes sospechosos ni nada, lincharías a cualquier vanilla porque hay muchos?

Con la info que tenemos hasta ahora no me fío de absolutamente nadie más que de los muertos y de raul_ct y leyvytah (por la cagada de jugiroo, que habló de un masón). Aun así, prefiero ir a por un vanilla, pues me parece que somos demasiados para los claims que hay (vigilante, bloqueador, posiblemente médico (y por tanto posible sk, dos masones, vanilla pueblo muerta, etc.), que a por una persona que ha claimeado pr. Me gusta cómo omites la primera parte del mensaje, donde digo que iría a por vanzwo, pues es el lynch fácil.

#1188DarkRaptor:

¿Dónde dices que he soltado esa info?

Creo que ya te lo dije, pero en #940 . Sigues sin contestarme a una pregunta que te hice.

2 respuestas
TheDomicus
#1214vanzwo:

no me gustó tu final de día 1.

Mi final del día 1 es votar y desvotar una sola vez, ¿recuerdas cuántas personas lo hicieron?

1 respuesta
TheDomicus

#1222 Mi voto estaba en leyvytah, desvoto y voto a bnvl, en menos de 30 segundos desvoto para que mi voto no sea definitivo (estaba leyendo la otra partida).

Otros empezaron trenecitos y jodieron más la marrana.

TheDomicus

#1059 A esto me refiero, aunque tal vez fuese sarcasmo xD

1 respuesta
TheDomicus

#1226 Pues no digas más que luego se enfadan conmigo xD

1 respuesta
TheDomicus

#895 equisdé

leyvytah cuéntate algo.

2 respuestas
TheDomicus
#1239DarkRaptor:

Repíteme la pregunta y te la contesto gustoso.

Está en #1124.

#1239DarkRaptor:

Que btw, deja de decir que soy el primero que ha intentado sacar al médico porque no es cierto.

Yo digo que tu comentario es el que me ha hecho hablar del médico. Sigo pensando que a ti te han linchado y el médico te curó y que eres el vigilante.

#1239DarkRaptor:

¿quiénes son tus candidatos a lynch si vanzwo es pueblo y por qué?

Ya dije que uno de los vanillas por descarte, pero también iría a por bnvl porque me parece que ha estado muy tranquilo. En general pocos hemos aportado a este día. De hecho, de los únicos que me fío son de raul_ct y de leyvytah y no precisamente por su aportación xD.

#1241 En ambos casos creo que no porque está aportando y razonando. Su punto de vista podrá ser errado (e incluso puede que me esté engañando), pero al menos veo que lo intenta. Ya sabes que no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César.

2 respuestas
TheDomicus

#1253 bnvl y karanka

TheDomicus
#1256DarkRaptor:

¿Karanka o samawoodo no? ¿A cuál y por qué? Coincido en que @bnvl está muy tranquilo. Tú también has afirmado serlo. ¿Te incluirías en el descarte?

También estaría Dalgu, pero por lo que te dije antes (supongo que por eso lo has obviado) no lo incluyo. Iría a por karanka porque me parece que sama ha sido más claro y conciso en sus aportaciones, sumando a esto que tenemos el mismo punto de vista en distintas acciones de la partida, como el claim tempranero de samusamu. Y si mi linchamiento aclarase alguna duda estoy dispuesto a morir. La cuestión es cuántos misslynches así nos podríamos permitir.

Gracias por contestar la pregunta.

1
TheDomicus

#1262 Por este orden, si no me equivoco. Dalgu, karanka, SamaWoodo y mi persona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales