Mafia Sesshoumaru1 - C9++

karankafiltrando por usuario karanka
karanka

#700 si en un moment

karanka

#699 en concreto fue #436
estas son las perlitas que suelta el compai:

#490samusamu:

Si acabas amargado me da igual, avisado estas.

#516samusamu:

Okey, se acabó, a por ti que voy.

#532samusamu:

#530 No quiero votar a karanka en parte porque es un voto con un significado 99% de me sobras en la partida y estoy seguro de que meditando encuentro algo que sea te voto porque esto es mafioso.

Pero el que pocos votos tiene soy yo....

karanka

#704 obviamente su reaccion!!,
si quieres que me ponga analizar todos sus post hasta ese, lo hago, pero me acuerdo que mi sensación es que estaba haciendo un flood insano, era el que mas post llevaba con diferencia, y estaba metido en una discusión sin sentido contigo y sora porque el barik dijo HOLI, y le catalogaba como SK, por un holi , ademas de su samulista.
Yo me muevo mas por impresiones que por un analisis estricto, y ese momento era esa la sensacion que me daba, y busca su reaccion totalmente, para nada me imagine que se iba a poner tan MAD, pero sabes que me alegra, porque es lo que queria su reaccion, y para nada me parece de alguien cuyo objetivo es descubrir mafiosos

karanka

#704 lo mismo que tu reacción con este tema me gusta 0, quiero creer que eres pueblo y hay otro tema de por medio, pero dudo que defendieras a otro usuario de la misma manera

1 respuesta
karanka

#708 como ves si preguntas te respondo, eso sí lo que no voy a hacer es lo que tú quieras por tus cojones morenos, eso no.
Respecto al flood, ya lo dije en mi post de impresiones que hice ayer, a ti te ponía de ejemplo de mover partida, hiciste muchos post si, pero bien, para darte una respuesta exactamente de porque tendría que analizar los tuyos con los de el, pero vamos son las sensaciones el tono la forma de hablar el tuyo suele ser de preguntas, de dudas, el suyo me parece más imperativo acusatorio

karanka

#700 me voy a dormir la siesta cuando vuelva lo hago

karanka

leyvytah-->te tengo como pueblo por tu "soft" claim, ya que la veo una jugada sin sentido si eres mafia, pero releyendo tus post la verdad que estas aportando 0, me gustaria que en este rato que nos quedas intentes dar impresiones y moverte algo si no te linchare
samusamu--> Amigo, veo que todavia no se te paso el cabreo, pero quizas estas mas calmadito o no? Quiero creer que eres pueblo, asique cuando quieras utiliza esas habilidades argumentativas en buscar algun mafioso y deja de perder el tiempo con rages tontos
vanzwo--> tu actividad esta siendo comedida, no comparto esa forma de jugar, pero puedo entender que sea la tuya, me gustaria leerte mas, por ahora apareces para hacer preguntas e intentar sacar algo, si tuvieras algo mas de activad me gustarias mas
raul_ct-->Para mi eres el lynch de hoy, vienes de reemplazar a alguien con 0 actividad pàra seguir la misma senda, en todos los post que tienes ahora mismo (#738) hay 0, loque es exactamente 0 actividad. tu mismo, y no pienses que voy a por ti por que siempre andamos a trancas tu y yo
Darkraptor--> te leeo pueblo bro, creo que intentas estar en todos los saraos para sacar algo, y estas moviendo la partida confio en que seas pueblo espero que esta vez tengas mejor ojo que en la anterior xD
soraghatsu--> Mister ISO, intentas mover la partida y buscar culpables pero hay algo que no me hace confiar estas recibiendo palos de todos lados y no se si eres el comodin al que atacar o que como yo el resto no se fia de ti
Bnlv--> te leeo pueblo pero tienes cosas que me hacen dudar, al igual que sora, del grupo de los movedores tu y el soys los que mas papeletas teneis para mi de ser uno de vosotros mafia o incluso los dos.
Piscotropica--> ayer dije que te daba un voto de confianza por lo de los exams, pero hoy ya no, tu actividad es muy irrelebante, apareces solo para tirar un par de acusaciones, te veo muy ausente y muy comedida, para mi eres posible lych de hoy.
Samawodo--> se te ve mas por la otra partida que por aqui, nunca he jugado contigo pero me da la sensacion que eres mas activo, aqui estas totalmente comedido sin querer llamar la atencion, si llego al dia 2 y tu sigues asi propondria tu lynch
Nhezorgs--> me gustaria escrbir algo de el, pero hoy apenas se ha pasado, sigo sin tener opinion formada, peero por ahora no me preocupa
TheDomicus--> Me gusta te leo pueblo estas teniendo cada vez mas actividad, y aunque me vallas a linchar hoy creo que eres pueblo.
Dalgu--> Creo que has empezado con mal pie, pero te has sabido levantar bien que vas pillando las mecanicas, veo que tienes interes en mover la partida y compartir impresiones, sigue asi!+

RPV--> mis lynch para hoy Raul_ct> leyvytah-Sora-Psicotropica

Voto: raul_ct

1 5 respuestas
karanka

#750 jugiroo estaba afk, el ha tenido toda la tarde y no ha posteado nada, esque nada, no ha aportado ni unas miseras impresiones en toda la tarde, ademas de que vengo de jugar una partida en la que brillaba por su ausencia

karanka

#751 no, para nada, pero prefiero linchar a alguien que aporta 0

1 respuesta
karanka

si votara por ver quien nos daria mas informacion cualquiera de los otros 3

karanka

#758 me has convencido
desvoto

karanka

#771 pues mira a ver si espabilas que tienes medio cuerpo en la cazuela

1 respuesta
karanka

voto : samawoodo

karanka

otro vainilla por aqui, espero que saqueis algo en claro

1 respuesta
karanka

suerte chavales!

karanka

pero que coño haceis?

karanka

chavales estoy flipando con vosotros

karanka

desvoto

hacer lo que os salga del rabo, estoy flipando

1 respuesta
karanka

Bien joder, almenos la noche ha sido buena

karanka

Bueno con 1 mafioso colgado y vanzwo con el 99 por ciento de papeletas está echa la partida, como mucho puede haber 1 mafioso más, no? esto está ganando.
Si se cuelga a la mafia al sk no hace falta ni colgarlo no?

1 respuesta
karanka

Bueno podemos ir trabajando en el siguiente día este ya está confirmado
Tenemos pueblos 100%
Los 2 masones
Samu
Muy posiblemente pueblos
Darkraptor( si al final eres mafia GG para ti!)
No confirmados posible mafia sk
Karanka
Dalgu
The dominicus
Narzhorgs
Samawodo
Bnlv
Estoy escribiendo por el móvil en el curro no se si se me queda alguien pero vamos el que nos queda tiene que estar en el grupo de abajo, no es mas que tirar de interacciones.
Para mi el que peor huele es sama, ha pasado
muy desapercibido pero vamos creo que todos deberíamos de pillar esos nombres y buscar en sus interacciones con los mafias

2 respuestas
karanka

@vanzwo está siendo más falso que un billete de 1000€.
Yo no tengo dudas es tontería que Samu claimeara el bloqueo, y la mafia hoy no ha matado. Blanco y en botella y si sale pueblo pos a por samu de cabeza

karanka

voto: vanzwo

karanka

#1037 y qué opinas del claimeo masón? Te lo crees? Quién sería tu sospechoso del D3

karanka

#1057 coincido contigo, y si me estoy equivocando vigilante eres un puto crack!

karanka

#1063 me parece que le estás dando demasiadas vueltas.
La mafia no ha matado, y tenemos un claim de un bloqueo y alguien que se admite bloqueado. No hay más vueltas que dar. Se lincha a vanzwo y comprobamos que es cierto el claim y listo. Salga el resultado que salga es un win win en toda regla.

Solo queda saber si hay un sk o un vigilante, y también lo sabremos mañana porque la muerte del sk es compulsiva.
Yo no le daría más vueltas y me pondría a pensar en el D3

1 1 respuesta
karanka

#1067 en que momento he hablando de cerrar? Quizá me he explicado mal, pero me refiero a que el día de hoy está claro el linch, para mí almenos, dejémonos de debates estériles y pensemos en que hacer el D3 con lo que pueda pasar hoy

1 respuesta
karanka

#1072 como explicó en #1007

karanka

#1072 tenemos varias certezas confirmadas( estoy hablando de que el claim y el bloqueo sea a un mafioso sea cierto) siendo así tenemos que tirar por quién no está confirmado, buscar interacciones y deducir quién nos queda

karanka

#1078 eso es un claim?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales