Mafia Sesshoumaru1 - C9++

karankafiltrando por usuario karanka
karanka

#1676 tu manera de jugar me recuerdan a las famosas ISOS, que al final resulto en ser la estrategia de un mafioso

2 respuestas
karanka

#1680 joder que rápido tenias preparada la defensa por si te decían eso...

1 respuesta
karanka

la verdad que no estoy muy puesto en la partida, me lo tengo merecido

1 respuesta
karanka

#1684 te tienen una mano y te subes rapidamente al carrito ehh, bueno si libras hoy a ver como te lo montas el próximo día

1 respuesta
karanka

Sinceramente he perdido fuerza interés en la partida, veo hasta positivo mi lynch, total hemos acertado los 2 días anteriores, por un miss tampoco va a poner la partida cuestas arriba, pero vais a sacar poca información de mi y os vereis en la misma situacion que hoy con menos gente.
Para mi hoy votaria a bnlv, mas que nada es por que es de donde mas información y certezas podemos sacar del dia de hoy. Y seguramente saquemos un SK o un mafia

2 respuestas
karanka

#1689 que es un union?

1 respuesta
karanka

#1694 porque sabemos que has sido bloqueado, y ha habido una sola muerte, es exactamente igual que el dia anterior, y mira que salio. SI no hubieras sido bloq tendrias el mismo peso que yo por ejemplo en cuanto a informacion

1 respuesta
karanka

#1697 como que no das mas informacion? te lo estoy diciendo eres exactamente el mismo ejemplo que ayer, tenemos un bloque y un bloqueado y una muerte menos en el contador, linchandote a ti sabemos que ha pasado y seguramente saquemos el mafia que quede o el sk, es un win win

1 respuesta
karanka

#1700 no te indignes tanto pavo porque sabes que es la verda, no venga ahora a hacerte la victima para escapar asi

karanka

#1700 la diferencia entre lincharme ami o ti es que en el caso de que sales pueblo avanzamos, porque resolvemos la duda que tenemos con tu bloq, si me linchas ami, os quedáis igual pero con menos gente.
No se porque te enfadas tanto cuando al principio de la partida estabas dispuesto a morir por el bien del pueblo, que pasa que ahora que te ves colgado ya no te mola tanto

karanka

#1706 Con el caso de dominicus ami hay una cosa que me hace sospechar de el y es este pos de @vanzwo #1205. Si vosotros fuerais un mafia en la soga que harías? señalaríais a vuestro compi para que no vallan a por el, nombrarías si quiera a tu compi, o pondrias a cualquier otro para que fueran a por el?

evidentemente de la palabra de un mafia no nos podemos fiar, pero yo haría justamente eso! pensaría, si no se van a fiar de mi palabra, que señale yo a un compi es justo lo mejor para que no vayan a por el.
yo si no fuera por el bloq de bnlv creo que seria mi target de lynch

1 respuesta
karanka

#1708 yo era algo que os queria preguntar a ver que opinabais el resto, yo en su caso o no nombro o justamente lo meteria esperando que hicieran lo contrario. El resto que opina?

karanka

#1723 como? He entendido bien tu post?? No claimeas para que no te maten, pero en verdad eres investigador permanente? Y a quien has investigado??

1 respuesta
karanka

#1744 que estás diciendo que la mafia se metió un tiro el D1?? No se Rick....

1 respuesta
karanka

Ya lo llevo diciendo desde el D2 y en este igual se me está haciendo cuesta arriba la partida y me resulta difícil mostrar más interés.
Voy a tomarme un buen descanso después de esta partida

1 respuesta
karanka

#1767 creo que tienes toda la razón, e intuyo que a ti te pasa lo mismo que a mi, estaría bien hacer esto más ágil. Dicho esto cierro día
voto: bnlv

2 respuestas
karanka

voto: bnvl

karanka

#1785 y que tienes en contra mía?

1 respuesta
karanka

No queréis esperar? Cierro ya seguros?

2 respuestas
karanka

Ami me gustaría saber que tenéis en contra mía, cuelgo el D2 a vanzwo, cuelgo hoy a bnlv, se qué llevo pasota unos días pero joder nose que más quereis

karanka

voto: thedomicus

karanka

#1822 tenemos prisa por cargarnos a otro chico no??
Vamos a ver centrémonos un poco que no hace falta terminar el día en media hora, aunque algunos veo que tienen ganas de librar hoy

1 respuesta
karanka

#1838 yo no sé porque tanto asco hacia mi persona de verdad que hace falta que también os hubiera puesto en bandeja a sora??
D2 el que más tralla dio para acabar el día y matar a vanzwo
D3 lo mismo con bnlv
Y estáis discutiendo a favor de unos que tienen más actitud, joder que hay más actitud que colgar a los antipueblo

karanka

Aquí el único pueblo es Levy, ni dalgu ni yo ni nhezorgs ni sama somos pueblo confirmado.
Pensar las cosas antes hoy que nos vamos al mylo

1 respuesta
karanka

#1845 al chocobo por cómo ha empezado

Tema cerrado

Usuarios habituales