Mafia Sesshoumaru1 - C9++

karankafiltrando por usuario karanka
karanka

#1081 pues nada ha sido una respuesta tonta

karanka

#1132 a quien quieres linchar hoy y el motivo?

1 1 respuesta
karanka

Si fuera pueblo intentaría hacernos ver el error, seguro que se enfadaría, esa dejadez es de un mafioso que sabe que le han pillado y está con la soga al cuello

karanka

#1201 asi de primeras me viene ese medionclaim de un power role, que me parece raro, para que claimear si no vas a decir nada??, no obstante esta tarde si tengo tiempo quiero meterme a analizar todos los que quedamos por confirmar 1 a 1 y me gustaría que el resto lo hiciéramos también

1
karanka

pueblos
Los 2 masones
Samu
Muy posiblemente pueblos
Darkraptor( si al final eres mafia GG para ti!)
No confirmados posible mafia sk
karanka> no voy a decir nada de mi eso es cosa vuestra
Dalgu-->Le leo pueblo, pero hay una cosa que no me ha gustado y son las demasiadas vueltas a la combinacion, puede ser algo bueno de un pueblo intenado resolver el puzzle o un mafia intentado confundir y salvar al compi
Narzhorgs--> lo que mas me ha escamado de ti es #1059 si eres un pueblo con un power rol que nos puede ayudar a cerrar setup y no colgar a lo bobo a vanzwo no se dejala caer, defiendele, pero ese claimeo para no decir nada me tira de los huevos
Samawodo--> me esta gustando en las ultimas paginas creo que esta buscando culpables y sus interacciones con domicus son interesantes buscandole las costuras pero ese #1213 de dejarse morir por la patria, si todos moririamos si sabemso que es para ganar pero decir eso ahora a cuento de que? quieres victimizarte
Bnlv-->No me esta gustando nada, interaccion la justa, sale para señalar a los posibles linchamientos en #1180, pero no se moja para acusar
thedomicus--> esta liando la madeja, no veo ganas de mover la partida, mas bien de liarla, continuos post para saber la setup, que si ha todos nos combiene pero yo no trataria de sacar tanta informacion a la palestra. Sus continuos ataques a Dalgu me hacen sospechar.

En resumen todas estas cabalas y demas son en base a una idea que no esta confirmada 100%, una vez la tengamos para mi los siguientes en la lista son thedomicus y Bnlv, cuando pase el dia y veamos el resultado del lynch de hoy quiero haceros una pregunta a todos a ver que hariais en esa situacion, hay un post que me parece que nos puede dar mucha info, pero si acaso para el D3

1 respuesta
karanka

Un apunte, me esta costando mogollón leer este dia, creo que despues del claim nos lo podiamos habernos ahorrado, no me malinterpretéis, me parece bien hablar y demás, pero para mi punto de vista, mas que ayudar esta jodiendo mas la madeja, ami me esta costando seguir el rollo

1 respuesta
karanka

#1293 lento si, pero sin fundamento, mucha paja ami entender

karanka

#1303 no has leido que no va a estar, no has leido de apoyar a vanzwo si pueblo, dime que post has leido??

1 1 respuesta
karanka

#1306 no habra sido una estrategia para quitarte a dark mientras no esta

1 respuesta
karanka

#1322 te quieres montar otro trenecito??

karanka

#1328 hey gracias, veo que tú también llevas mejor lo de controlar tus emociones😚

1 respuesta
karanka

#1333 ahora mismo no, quiero ver el resultado del linch

1 respuesta
karanka

#1336 que quieres que te diga pavo, vamos a ver qué sale del Lynch, necesitamos tener certezas y a partir de hay construimos.
Tu cómo lo ves, porque tiraste el claim y bomba de humo?

1 respuesta
karanka

Se viene trenecito??🙄

1
karanka

🙄desvoto

karanka

#1349 necesito saber qué lo que tú has dicho es verdad. Salga el resultado que salga es un win win, si sale mafia voy a por unos si sale pueblo voy a por ti.
Me ya que te he respondido me gustaria que ahora comentarás tu cómo va la partida

karanka

#1354 tu te has marcado un outplay del quince.
Empieza un trenecito que quiere terminar en bnlv
Tira claim de bloqueo y no vuelves hasta el fin del día.
Si sale pueblo tu te vas al hoyo detrás

1 respuesta
karanka

#1365 tira de log y dímelo tu
Porque no he mojas y das tu opinión?te ha salido mal y ahora tienes miedo?

karanka

voto:vanzwo

karanka

#1533 y que quieres que te responda, en el d1 tuvimos varias interacciones #202 y todo lo de detras, tambien le respodi de mas acusaciones, si no tuvimos mas interaccion es porque murio.
Ese mismo argumento lo podria utilizar yo en tu contra vosotros tuvisteis la discusion de la ISO, y nada mas , que e slo que has aprovechado para decir que le tenias fichado, que fue insistente con su ISO.

1 respuesta
karanka

#1538 no entiendo de qué me acusas, intentabas linchar a levi y te dije que para mí es pueblo, y ahora me acusas de que?porque la pregunta de adelante es que si se a por quién iría no si pienso que es pueblo

1 respuesta
karanka

#1548 pues de #202 las citas que hay atrás, tu mismo lo puedes mirar

1 respuesta
karanka

#1548 pero vamos me parece bien que me vengas a sacar cosas ahora del D1, no tendría más sentido que analizaras mi interacciones con el segundo mafioso? O que pasa que se te desmonta el relato para girar la visión del resto hacia mi

1 respuesta
karanka

Aquí nos falta alguna pieza y no se si es un rol de pueblo o el sk o los 2, pero me parece interesante quien tiene más interés en que el pueblo con otro rol salga a la palestra

karanka

#1639 pues que estoy de resaca y no me apetece mover mucho las neuronas

karanka

Siento estar desaparecido ayer, pero no tenía muchas ganas de jugar.
Porque sabemos que bnlv fue bloqueado por samu? Lo dijo el antes de morir?

1 respuesta
karanka

#1657 pues parece que tenemos otro blanco y en botella.
Si nos saliera pueblo almenos nos daría la información para cerrar la setup y descartar un sk

2 respuestas
karanka

#1660 por?

1 respuesta
karanka

#1659 es posible que la mafia sk fueran a por el mismo y por eso vemos solo una muerte, no por el bloqueo, pero si que deberiamos de tener la certeza de esa información.

karanka

#1662 que tiene que ver eso? Tu puedes confirmar 100% la setup?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales