Mafia Sesshoumaru1 - C9++

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

#749 crees q linchar a raúl daria más información que linchar a otro de tu lista ?

1 respuesta
vanzwo

#757 y un resumen no puedes hacer? Que conclusión sacaste?

1 respuesta
vanzwo

#759 a mí me gustaría saber cómo es karanka. Xq cada vez q le leo parece q escribe una persona diferente.

vanzwo

#774 pero puedes señalar a la mafia. De quién sospechas? Samu y quién más ?

1 respuesta
vanzwo

Veo q ya tenéis decidido lincharme.
Ya q voy a morir, al menos q alguien me explique el final de ayer.
Gente q sospecha de Samu, luego se une al tren. Gente q ponía a bnvl como pueblo , luego le vota.
Pero bueno mejor matarme q pensar un rato.

2 respuestas
vanzwo

#987 Partimos de q bnvl y psico les propone Samu.
Samawodo #793 vota a Samu. #808 vota a psico siguiendo a Samu.
Leyvytah en #853 se une a Samu. En #658 dice q Samu es mafia.
Dalgu en #883 se une a votar a psico. También dudaba de Samu. Aunq diré q el dudaba de psico.
Y luego TheDomicus votando bnvl cuando le ponía de pueblo.

No se , pero a mí me parece de todo menos lógico.

2 respuestas
vanzwo

#989 si.

vanzwo

#990 le ves mafia pero luego le crees. No entiendo vuestra lógica de verdad

vanzwo

#995 voy a descartas la opción de q Leyvytah y Raúl sean mafia haciéndose los masones. Aunq después de su festival de votos ayer me lo he planteado seriamente.

Después de eso samawoodo, ya me parecía rara su forma de jugar y las votaciones de anoche pues me lo confirma.

Y el otro actor sería TheDomicus. Participa lo justo, dando opiniones y ya. Y llega el momento de votar y vota a alguien q considera pueblo.

1 respuesta
vanzwo

#1000 q no muera gente pues puede ser q acertaran al sk con antibalas. Q un médico salvará. Tampoco se cómo va el orden de prioridades. Pero un vigilante matando al asesino antes de q asesine ?
Que exista otro bloqueador q bloqueo a sora ?
Opciones existen varias. Y no puedo saber cuál es.

2 respuestas
vanzwo

#1003 evidentemente es lógico lincharme. No voy a tirar piedras a otro.

2 respuestas
vanzwo

#1006 omites el claim de karanka de forma interesada ?

1 respuesta
vanzwo

#1007 eres un fenómeno.
Q eres mafia o si?

vanzwo

#1010 de ti sospecho desde el día 1 .

vanzwo

#1010 y si agarrarse a todo es decir a DarkRaptor q es lógico lincharme. Apaga y vámonos

vanzwo

#1012 para resolver q no exista asesinato en N1?

1 respuesta
vanzwo

#1017 la única opción es q Samu sea bloqueador mafia y este haciendo una película rara.
Me bloquea a mi, sabe q el asesino acertó en el SK. Aprovecha para culparme y se quita un pueblo. Cuando salga pueblo dura , a pues igual acertaron en el SK.
Fuera de eso no se.
Linchar a otro pues no veo q aporte nada. Seria ir a ciegas y ver si tienes suerte.

1 respuesta
vanzwo

#1020 me resignó xq lo lógico es matarme. Pero apunto a otros porq no se está analizando las votaciones y a mi me parecían interesantes.
Q muero hoy no cotiza pero ya q muero ayudar un poco. Y de lo q podemos tirar es las votaciones

3 respuestas
vanzwo

#1022 te estoy diciendo q la única opción viable q se me ocurre es Samu. Sería la única forma de resolver la situación con un linchamiento.

Si quieres saber a quién lincharia yo, es samawoodo, pero no puedo saber si resuelve la situación.

vanzwo

#1024 samawoodo y TheDomicus son mafia/SK.

vanzwo

#1025 el q lo dice es Samu. Y tú ves las votaciones de ayer y hasta la gente q dudaba de el le siguió. Q crees q la gente hará hoy?
Se q mis opciones en esta situación son tirando a 0.
Además mi linch es el q más información puede dar.
Y si tengo q morir y así el pueblo saca conclusiones para ganar , pues mira es lo q toca. No sólo se aporta vivo, aveces muriendo se puede aportar.

1 respuesta
vanzwo

#1029 ya dije q era una película rara. Porque le veo aguas por todas partes.
Pero si quieres resolver con un linch la única opción viable es esa.
Pero como verás yo propongo linchar a samawoodo, xq no creo q la película de Samu sea la real.

vanzwo

Y si la mafia a bloqueado a su propio asesino ?
Como jugada para despistar.

vanzwo

#1102 que defensa quieres. Si el q menos claro lo ve es TheDomicus, y en su mejor previsión me pone como SK.
Teneis unas ganas por colgar a alguien y pasar de día espectaculares. El pensamiento general es, no me cuelgan a mi, todo bien.
Y nadie se molesta en avanzar en la partida, en buscar a los dos mafia q quedan , ni nada.
Así pretendes q me defienda? Cuando todo el mundo está contento con el resultado ya.

1 respuesta
vanzwo

#1118 me parece muy bien. Pero al final del día ya se lo q pasará. El foto fácil seré yo.

1 respuesta
vanzwo

#1127 al final te cuelgan a ti por mover la partida. Acomodate y disfruta como los demás. No vayas contracorriente.

vanzwo

#1135 ya vas entrando en razón. Ya tienes medio cuerpo en el tren de matarme.

vanzwo

#1169 tu lee a la gente. Todo el mundo ve cosas raras. Pero nada, mejor lincharme y ya mañana si eso vemos.
Todos sabemos que mi defensa sería remar para morir a la orilla.

1 respuesta
vanzwo

#1175 q más impresiones quieres. Ya he dicho que me pareció sospechoso ayer en las votaciones.
He explicado que dos me parecen más sospechosos.
He explicado posibles opciones de lo q pasa.
Luego tampoco puedo sacar muchas impresiones de hoy, cuando la mitad de la gente solo ha aparecido para decir, ok linchamos a vanzwo.

Con mi muerte se verá la información y verán que han perdido un día. Y la verdad q no tengo intención de remar para morir a la orilla.
Ya tenéis decidido matarme, lo acepto , me resignó y ya esta.

1 respuesta
vanzwo

#1175 esq te invito a q leas 922. A Samu le da igual que el médico parase la muerte. No quiere q salga el médico y prefiere matarme a mi.
Luego la gente pues ya con sus mensajes deja claro que les parece bien la jugada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales