Mafia Sesshoumaru1 - C9++

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

#1190 ayer iba a votar, pero como empezó la tómbola pues pase del tema. Y hoy como voy camino del matadero pues ni me molesto. Si tengo tiempo al final del día voto, pero ya se q estoy sentenciado

1 respuesta
vanzwo

#1192 te digo que soy pueblo y tengo pr.
Cambia la película? Me vas a dejar de votar? Espero q ahora q lo sabes seas más feliz.

vanzwo

#1194 ya me quedo claro al inicio del día. Cuando me votaste sin esperar a ver q tenía q decir.

vanzwo

#1197 esperar la muerte como llevo haciendo desde ayer por la mañana

2 respuestas
vanzwo

#1200 xq antes de q hablará ya tenías decidido matarme. Asi q me ahorro el esfuerzo.

vanzwo

#1204 ya lo he dicho. SamaWoodo y TheDomicus son el camino.

4 respuestas
vanzwo

#1207 Samu es un pueblo bloqueando a otro pueblo. Pero por algún cúmulo de sucesos pues me queréis matar.

Que Samu sea bloqueador mafia y quiera hacer el lío lo veo difícil la verdad.

vanzwo

#1206 no esperaba menos

vanzwo

#1210 q sospecho más de samawoodo que TheDomicus.

1 respuesta
vanzwo

#1212 no me gustó tu final de día 1.
Y luego ayer el rato q te dio por saber los roles y no te veo tan inocente como para creerte lo q te digan.
Tienes jugadores q siendo pueblo, te dirán que son vanilla para protegerse teniendo un pr.
Al final son pequeñas cosillas que en mi cabeza se hacen grandes, y te veo mafioso.

2 respuestas
vanzwo

#1216 no te has planteado la opción que mi rol sea de un uso y si claimeo la mafia sabría mucho?

2 respuestas
vanzwo

#1221 que votarán a alguien q consideraban pueblo se reduce mucho el número. Y cuando digo mucho es mucho.

1 respuesta
vanzwo

#1231 entonces el juego consiste en q tengo q sobrevivir el máximo de días posible ?
Es lo q te sorprende?
Yo lo q veo es q vais a perder un linch conmigo y además vais a perder 48 horas de discusión. Xq en la primera hora del día ya se decidió que el linch era el mío y muchos ya han pasado de hacer nada mas.

1 respuesta
vanzwo

#1278 ya ves quien son todos y muchos. Menos tu y TheDomicus , a los demás les veo encantados

Tema cerrado

Usuarios habituales