Mafia Sesshoumaru1 - C9++

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/916919262111159640/5661A4FD441E9BF9D6EB29644E3EFEB545BE648C/

Estaré ausente hasta que vuelva a casa que tengo cena.

vanzwo

Bueno me he leído todo.
Las entradas de leyvytah y dalgu han sido llamativas. Tocará vigilarlos.
Luego hay 3 personas moviendo mucho la partida, y siendo veteranos los 3, fijo que alguno es mafia. Pero ahora mismo no sabría decir quién.

Luego veo muy aburridos a samawoodo y karanka. Suelen ser más habladores.

De los demás pues tampoco saco mucho.

1 respuesta
vanzwo

#230 no digo que no dejes detalles. Solo que te veo apagado y me resulta curioso. Con el tiempo y los post tendré una idea más clara sobre ti. Dw momento te veo apagado.

vanzwo

#273 No pude estar en el inicio de la partida, y quería dar mis impresiones sobre las primeras páginas. Nose porque dices que me autoobligo

1 respuesta
vanzwo

#310 osea que hoy es actitud pueblo pero el otro día era actitudes mafia ?

1 respuesta
vanzwo

#318 yo pienso que sí un día es actitud mafia , hoy debería también serlo.

vanzwo

#349 a mí me parece buena lectura. Pero soy el otro del 0%.

1
vanzwo

#375 le votas porque no puede deducir algo?

1 respuesta
vanzwo

#385 todo bien, gracias. Quieres saber algo más de mi?

1 respuesta
vanzwo

#388 si pretendiese llegar solo con risas hace rato lo hubiese logrado.
Simplemente cuando no tengo nada que contar prefiero observar. Hacer mis anotaciones. Y poco a poco voy sacando mis conclusiones.

2 respuestas
vanzwo

#390 llegará ese momento, no te preocupes. Que ya aprendí la lección la última partida cuando DarkRaptor me tiro a los leones a última hora cuando no estaba, por precisamente no poner mis impresiones.

vanzwo

#392 mis opiniones, para q tengamos tiempo de debatir y no termines queriendo matarme 😂

El inicio de la partida tiene tres actores bastante marcados. Samu , sora y tu. Tengo la sensación que uno de vosotros es mafia. De momento samu es el q más pueblo me parece de los tres.

Luego samawoodo no está posteando en exceso, pero si que está aportando alguna idea. Pudiera ser el SK.

Luego tenemos a Leyvytah y karanka muy centrados en que Samu es mafia. Pero tampoco me aportan grandes datos para pensar q tiene lógica su opinión, cosa q no me gusta.

Bnvl ha tenido obsesión con Leyvytah, lo q me hace pensar q puede ser un mafia que olió sangre.

Luego nherzogs me parece pueblo.
Dalgu ha tenido un comienzo regulero, q me llamo la atención, pero ahora mismo creo q fue posiblemente por ser novato.
Jugiroo no participo.
TheDomicus tiene 3 post , el último con unas impresiones. La verdad esq nose donde ponerle.
Y por último psico, q de momento tampoco la situo.

1 respuesta
vanzwo

#415 y xq opinas esto?

1 respuesta
vanzwo

#423 todo por mi avatar ?

vanzwo

#430 a eso lo llamas hablar conmigo ?

2 2 respuestas
vanzwo

#461 2? Pues creo q colgaría a samawoodo xq creo que es el SK. Su actitud en la partida me da esta impresión.
Y otro sería bnvl, creo q vio una oportunidad de oro en Leyvytah para ir a por el. No voy a negar que Leyvytah también me escama un poco, pero si tengo que elegir un segundo creo que bnvl.

2 respuestas
vanzwo

#473 no sería ni primer linch sama, pero me has pedido dos. Al final es mi opinión, y obviamente puedo estar confundido. Pero intento ser coherente conmigo mismo y mis pensamientos. Y no quiero dejarme llevar por el linch fácil.
Por eso descarto como primer linch a karanka y Leyvytah , xq por lo q e visto en otras partidas , el primer linch es un linch fácil q la gente se sube al tren y siempre acaba mal.
Karanka por lo q le he visto siempre está en líos y siempre vive al borde de ser linchado.
Y Leyvytah pues el otro día tenía una opinión y hoy otra. No me gustó y sería fácil subirme al carro. Pero nose , creo q podemos hacerlo mejor y no linchar al primero que pase.

Si quieres podemos debatir si estoy más acertado o más confundido. O si planteo la partida mejor o peor. Seguro q aprendo algo y me ayuda a mejorar.

2 respuestas
vanzwo

#474 vale te he contestado sin leer esto.
Lo de sama pues es intuición, noto como q escribe muy comedido, como q ha medido que palabras poner y el mensaje está muy pensado. Pero es todo sensación mía.

1 1 respuesta
vanzwo

#482 pero y si es q no? Y si acierto ?

1 respuesta
vanzwo

#486 ya puedes tener muchos rublos, xq un rublo son 0'012 euros. No me sacas de pobre

1 respuesta
vanzwo

#488 si. Algo en mi interior me lo pidió.

vanzwo

#492 a ver , soy el primero al q no le gusta su actitud. Pero nose, quería ir un poco más lejos. Si siempre sale mal ese tipo de Lynch, intentar algo diferente.
Pero claro, no puedo culpar a nadie de que le vea buena opción para colgar.

1
vanzwo

#514 yo sigo abierto al diálogo. Xq me acusas de SK pero no me dedicas mucho más tiempo.

Pero mira te voy a preguntar x dos q tampoco nombras. Q opinas de sora y de bnvl ?

vanzwo

#579 quieres salvar a tu compañero?

1 respuesta
vanzwo

#581 no te entiendo. Te parece sospechoso como interactua con psico. Le preguntas por el softclaim , xq entiendo q te llama la atención. Y terminas diciendo q te parece pueblo.
No entiendo cómo lo razonas ya lo siento

1 respuesta
vanzwo

#587 enserio me dices q si sale pueblo no sabrías a por quién ir?

2 respuestas
vanzwo

#603 y de bnvl ? Q me comentas

vanzwo

#621 y quiénes son los compañeros de psico según tu ?

vanzwo

#628 entiendo entonces que ves a Leyvytah pueblo.

1 respuesta
vanzwo

#729 quien de los dos antes ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales