Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

R

si me ha dado por moonkai es porque TENEMOS que cerciorarnos de que lo que dice es verdad o tenemos otra cosa de la que tirar? Podemos verlas venir tambien, pero luego si perdemos que?

2 respuestas
Asdrubael

#269 @valdi23 tiene un mensaje pendiente conmigo. Si esta tarde no ha contestado me uno.

R

o a alguien mas le parece buena idea decir su habilidad ahora? no verdad?

ha claimeado y es nuestro deber investigarlo, sin mas

1 respuesta
raul_ct

#271 bueno, si no nos fiamos de moonkai le investigamos, pero si acaba muerto porque es un pueblo que se autoconfirma pues dep

j0aZ

Yo, personalmente, tengo mis dudas con los siguientes, y los cito porque necesito que argumenten:

@borxi tuvo, desde mi punto de vista, un comportamiento bastante extraño en D1 posicionándose en contra del no-linchamiento, y en #138 dice que promete aclararlo.

@Valdi23 también se posicionaba en contra del no-linchamiento en D1, llegando a ponernos en el punto de mira a los que estábamos a favor, siendo sus argumentos, en mi opinión, bastante endebles.

@Petermirror apenas ha participado, por lo que está pasando muy desapercibido hasta ahora. Si fuera un mafia con una habilidad potente y se nos pasara por alto, sería un error grande.

1 1 respuesta
j0aZ

Ah, @Aura- tampoco ha querido explayarse demasiado sobre la razón por la cual ha expuesto que tiene una habilidad, lo cual tampoco me cuadra del todo.

1 respuesta
R

Los que votaron no linchamiento que vayan pasando y explicando porqué les pareció buena idea

@Asdrubael
@moonkai
@grajilla
@flashattack

5 respuestas
j0aZ

#273 desde el punto de vista de declararse pueblo o, al menos, saber que si es mafia no puede ejecutar la muerte mafiosa, a mí no me parece mala la estrategia seguida por MoonKai, sinceramente. Me sirve para, de momento, no tenerle en mi lista de sospechosos.

2 respuestas
R

#278 a mi para lo unico que me sirve ese movimiento es para posicionarlo en tierra de nadie, no se que pensar la verdad

j0aZ

#277 pero, en serio?

Quicir, me parece tan obvio que a falta de pruebas o argumentos sólidos contra alguien, en D1 es la estrategia menos mala para el pueblo, que no entiendo en qué momento hay que argumentar el no-linchamiento. Es más, creo que debe ser al contrario, los que no lo veis deberíais darnos vuestras razones para ello, porque se me escapan por completo.

Digo esto porque, a pesar de que yo voté a borxi porque no me cuadraba su comportamiento y quería sacarle más info, era partidario del no-linchamiento al 100%.

1 respuesta
R

#280 bueno a mi tampoco me parecia el mejor escenario para linchar a alguien, pero si pienso que deberiamos haberle dado mas vueltas al asunto

ya depende de cada partida y tal, pero bueno por algun lado tenemos que empezar

raul_ct

Oye, @j0az tu has jugado a esto antes? Xd
Porque los párrafos que te marcas son para ponerte en una partida junto a xetroz y trasno y a disfrutar

2 respuestas
R

xdddd hay que estar ready para leer los posts de trasno

j0aZ

#282 xdddddd qué va, qué va, lo q pasa es q es lunes, you know...

R

juegas muy bien joaz

j0aZ

No os meteréis en mi mente, sucias ratas.

Bueno, si la gente no empieza a pronunciarse para las 16h, voy a empezar a sacar la escopeta @borxi @Valdi23 @Petermirror (siento dar tanto por saco con las menciones, pero es lo que hay).

1 respuesta
Aura-

Yo estoy flipando bastante con Rize, entre la obsesión por Monkai ¿Quiere intentar desviar la atención para crearnos dudas al resto y así que no nos fijemos en ella?
Y pedir explicaciones por el no linchamiento cuando es lo mas seguro ya que en el día1 es casi imposible deducir nada ya que nada ha ocurrido.
Yo creo lo contrario, hay que solicitar explicaciones de pq hubo gente que si votaron.

Yo por ejemplo, aunque mi voto no contó, vote por @valdi23 pq me parece sospechoso AF, ya he explicado antes por qué.
borxi también me hizo dudar pero ahora esta un poco ausente y no sé que pensar.

#276 No voy a explicarme de momento, lo explicaré en su debido momento.

2 respuestas
R

menciona menciona que si alguien se molesta porque lo hagas por algo sera

yo te sigo

Asdrubael

#277 lo he aclarado antes y no tengo problemas en volver a repetir, no había apenas pruebas y podríamos haber matado sin querer a alguien valioso para el pueblo.el propio xeven en #73 dice que es una buena opción y de momento él es el único confirmado como pueblo. Empezaría a meter caña a los AFK. Por cierto, ¿Qué te parece @valdi23? Sospechosamente usáis los mismo argumentos. Y vuelvo a repetir, por si no ha quedado claro, que no digo que entre los que votamos nolynch no haya algún mafia, yo sólo hablo por mí.

1 respuesta
R

#287 pues no lo estoy consiguiendo xD

#289 creo que el fue el tercero en votar a moonkai despues de mi y raul no? No me parece que sea algo indicativo de nada y mas un intento de seguir el meme

2 respuestas
Asdrubael

#287 y lo de @rize no puede ser un bandazo para desviar atención sobre @valdi23?

R

de hecho acabo de fijarme que valdi23 me ha votado xD

MoonKai

#277 yo quiero preguntarte a ti por qué te pareció más propueblo votar en el post número 10 con cuatro mensajes en todo el D1 y desaparecer hasta el D2.

Desde luego mejor ejemplo y más argumentado que no linchar y venir a por el único que da pistas de su noche libremente

1 respuesta
raul_ct

votantes rize

votantes j0az

Asdrubael

#290 también fue el que dijo que xeven fue muy esclarecedor en sus intervenciones y que teníamos que investigar a los que votamos nolynch, pero el propio xeven hizo al menos una "mención" a justificar ese voto.

R

#293 creo que quedó bastante claro que era un meme lo de votarte, no creo que haya que darle mas vueltas. Pero si tanto te preocupa dispara y pregunta

Jiub

Historial de votantes de Rize

JugadorVotosVotado en
borxi136
Valdi231104

Solicitado por @raul_ct

Historial de votantes de J0az

JugadorVotosVotado en
borxi138

Solicitado por @raul_ct

Aura-

pf, estos tres van a ser los mafiosos y se han votado entre ellos para disimular eh

Asdrubael

#290 me refiero al hecho de presionar a los nolynch.

1 respuesta
R

#299 es una posibilidad como he comentado atras, a la misma mafia le interesa que no haya nolynch por si disparamos y acertamos, por eso me interesa saber la opinion de los que votaron nolynch

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales