Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Aura-

desvoto

MoonKai

@grajilla @aura- @hiperidon @petermirror @flashattack @moonkai @valdi23 @j0az @rize @xeven @asdrubael @borxi #47
Hago esta lista para tener donde hacer un conteo rápido de número de post de los users, y vamos a llamarlos que hablen un poco los menos activos. Voy a echarme un segundo sueño después de comer y quería llamarlos antes que después no iba a dar tiempo a leerlos.

Qué opináis los que no habéis comentado de votar no linchamiento hoy?

1 1 respuesta
borxi

#70 apoyo este pensamiento..

1 respuesta
MoonKai

#93 holi! Ya que te has pasado y viendo que has posteado poco, qué posibilidades crees que tiene valdi de ser pueblo o mafia? Sigues apoyando la idea de linchar a alguien hoy o has cambiado de opinión tras leer a los compañeros?

1 1 respuesta
j0aZ

Estaría bien un recuento de votos, si fuera posible @sesshoumaru1

Asdrubael

#74 hoy no ha habido viento en ALicante, bastante sol. SIento el AFK hasta ahora, he tenido unos asuntos que me han quitado todo el tiempo (ni he podido ver el movil). SInceramente, creo que lo de los votos a @moonkai son bastante de mofa. Lo que sí me hace gracia es la gente que empieza a autodenominarse pueblo como #37 #39 #51 #52 ... No hace falta decir que somos pueblo todo el rato, creo yo, y lo único que me produce es sospecha. Un mafia también dirá todo el rato que es pueblo.

Asdrubael

#92 yo lo de linchar el D1 lo veo peligroso. Nos podemos deshacer de un pueblo, al cual necesitamos bastante para tener mayoría. En este momento nadie ha hecho nada muy sospechoso para poder acusarle a ciencia cierta. Creo que vamos todos un poco a ciegas. No hay ningún user que haya definido nada claramente, menos lo que digo en el post anterior: claimear durante varios post seguidos que es pueblo, pero tampoco creo que sea una pista efectiva de que es mafia, simplemente sospechoso.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (Rize, Valdi23)
  2. J0az: 1 (borxi)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 98.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

MoonKai

Lo de poner el voto minuto 1 y luego no aparecer por aquí bien no? Inclusive cuando los pocos que han opinado prefieren no linchar
@rize @valdi23 podríais pasaros a defender vuestra postura o tendré que empezar a comentar lo poco propueblo que ha sido vuestra actuación

1 respuesta
Aura-

###voto a valdi23

1 respuesta
B

#97 pienso igual , esperaría a la primera noche y ver lo que pasa , sacaremos cosas durante la primera noche supongo y no nos quitaremos compañeros del medio sin querer sin ninguna base.

Valdi23

#100 ya he dicho que tu voto lo iba a quitar ya que no era definitivo y quería indagar más y ahora lo que tengo en claro es que los que me hayan tachado de mafia por votarte sin ninguna prueba pero a su vez no han dicho ni mu sobre rize son parte de mafia junto con rize.

Desvoto

Valdi23

Voto: Rize

B

La verdad es que mucho texto pero poco que sacar en claro. En mi caso no voy a votar a nadie porque creo que perjudicaría al pueblo. Imagino que la ausencia de @rize es porque es sábado sabadete.

1 respuesta
MoonKai

#105 pues como no aparezca para quitar el voto se lo voy a poner yo, claramente

2 respuestas
Sesshoumaru1

Aviso del GM

No estaré para hacer la resolución a las 22:00, pero si que me pasaré un segundo para cerrar el hilo. Aprovecho para recordar que para no linchar a nadie, hay que votar "No Linchamiento"

j0aZ

voto: no linchamiento

1 respuesta
Asdrubael

no linchamiento

2 respuestas
Asdrubael

De momento

MoonKai

voto no linchamiento

j0aZ

#109 creo que tienes que meter el "voto a" por delante

1 1 respuesta
Asdrubael

#112 gracias ###voto a no linchamiento

raul_ct

Oh shit que es de 24h

B

voto: no linchamiento

1 respuesta
borxi

La cosa que me chirría por ahora es que los que votan no linchamiento o dicen de no matar a nadie en D1 tienen pinta de ser los más malotes.. acabamos así el día?

1 respuesta
j0aZ

A ver, con la chorrada, si no me equivoco, MoonKai, Rize y yo seguimos con un voto.

@borxi @Valdi23 @Rize los votos son vuestros, podéis dar señales de vida y decir si estáis a favor del "no linchamiento" y, si es el caso, retirar vuestros votos? En caso contrario entiendo que vuestra decisión va en contra de nuestros intereses y deberíamos centrarnos en uno de vosotros para el lynch, a falta de más pruebas.

Recordad que quedan apenas 40mins para el End of Day.

j0aZ

#116 sinceramente, con este comentario me estás dando bastantes motivos para darte mi voto. No tiene ningún sentido, desde mi punto de vista. Malotes? En serio???

1 respuesta
borxi

#94 acabo de releerme los mensajes de Vivaldi y tal vez tengas razón en que es mafia.. ha empezado diciendo que no los mafias serán los veteranos, algo que creo que aunque sepas poco, es bastante básico que es aleatorio, luego se ha unido a un badwagon y ahora a otro.. además lo que ha posteado me ha sabido a: no sé qué decir, estoy un poco en el punto de mira, voy a desviar atención.. así que.. voy a cambiar voto!

Desvoto

Voto Valdi23

1 respuesta
borxi

#118 adelante pues! Que votemos y no digamos más, para mi, no es un signo de ser antiPueblo pero bueno.. tienes razón que lo de malotes no tiene mucho sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales