Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

B

Voto borxi

B

#510 gracias

R

y?

Aura-

No quiero votar a borxi pq me parece que ha hecho rage quit y podíamos habernos beneficiado de su habilidad....
Pro si no le echamos nosotros la mafia igualmente lo matará...

dicho esto ### desvote

Aura-

desvoto

R

aura eso que has hecho no te posiciona como pueblo precisamente

1 respuesta
MoonKai

#516 ella había votado a valdi

Aura-

Creo que es bastante obvio que soy pueblo la verdad, en cambio tu queriendo cerrar tan pronto ... ejem

1 respuesta
R

voy a darme una ducha de esas que te da el agua caliente en los hombros y te deja relax relax que me estoy aficionando ultimamente

asi pienso las cosas mejor, vosotrs deberiais hacer lo mismo. Espero que borxi esté linchado cuando vuelva

R

#518 bastante obvio? yo no veo la obviedad en ningun post xD

R

y lo de querer cerrar pronto? segun moonkai esto chapa a las 9, yo pensaba que era a las 10. nos queda un suspiro

1 respuesta
MoonKai

De momento si Borxi flipea mafia, @Valdi23 estaría en mis prioridades, que dice que prefiere lincharlo y no lo ha votado xD lo triste es que es el vigilante pueblo (dudo que claimee eso sin counterclaim) y nos vamos a la puta

2 respuestas
MoonKai

#521 no, chapa a las 10, soy yo el que no quiere dejarlo pasar de las 9 para evitar un CFD loco

Aura-

bueno, con el voto de hiperidon ya hay mayoria para el lynch

2 respuestas
Sesshoumaru1

Recuento

Asdrubael

#524 creo que son 7 los votos necesarios

R

#524 no te quieres mojar? jeje

Jiub

Recuento de votos

  1. borxi: 6 (J0az, Flashattack, Rize, Petermirror, Asdrubael, Hiperidon)
  2. Grajilla: 1 (Valdi23)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 525.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Valdi23

#522 no voy a votarlo por que quiero que mi voto sea a grajilla, es de la que mas desconfio, y estoy seguro de que Borxi es lo que dice ser.

R

como borxi sea mafia tu eres el siguiente punto del dia 3 aura-

1 respuesta
Aura-

Es que me parece absurdo matarle si dice que es vigilante

Asdrubael

a mí lo que me huele regulinchi es que unos jugadores defiendan a otros...Pero bueno, será del hilo del que tire el D3 (si sigo vivo)

1 respuesta
Valdi23

#530 si es así, espero que no dudéis en lincharme.

R

Para raro que moonkai esté defendiendo a uno que ha dicho claramente que lo va a matar si no lo linchan xD

1 respuesta
Petermirror

#522 agradecería un poco menos de jerga del juego, que a veces se hace menos fluido de leer si no estás familiarizado con los conceptos xD

1 respuesta
MoonKai

#534 no lo defiendo ya tras ese post, quiero que explique antes el por qué si no me ha señalado nunca me dispararía a mí. Para saber si estoy matando un pueblo iluso o un mafia

1 respuesta
MoonKai

#535 claimear es decir tu rol y tu habilidad, y flipear es matar a alguien y que salga su obituario (su rol anunciado por el pm, como cuando muere xeven)

borxi

mucha prisa por cerrar veo a algunas .. eh Rize!
Por otro lado, de mis pocos post me he posicionado siempre cómo pueblo.
Puede ser que no aporte o qué os parezca promafia, pero no es así. De hecho no use el poder primer noche por esa razón, no tenia bastantes indicios de nadie y no me quería cargar un pueblo

4 respuestas
R

#536 estas matando a alguien que se niega a jugar, yo no me lo pensaría.

con tu voto cerramos, vamos

1 respuesta
R

#538 qué post

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales