Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

Psicotropica

#355 ya sabes que no soy especialmente partidaria del metagame, y que los D1 de Bariok pueblo son muy fáciles de fingir siendo mafia.

Incluso tu y yo coincidimos en que habían cosas en su pataleta que no nos acababan de cuadrar.

Por otro lado estaría bien centrarnos, por ej, en por qué esta noche ha caído Lolth, a ver si al menos de una de las dos muertes si podemos sacar información.

Porque el lynch D1 ha sido completamente absurdo.

1 respuesta
B

#356 Lo de psico y parserito quiero mirarlo un poco más.

De todas formas no me parece demasiada locura porque ya de por sí te tenía a ti y al que está siendo reemplazado (porque dudo mucho que sea mafioso el que está a la espera de reemplazo) como pueblos. En tu caso simplemente me parece que estás demasiado limpio, hay demasiadas cosas que haces que no resultan fáciles de imitar como mafia. Y si eres mafia pues bien jugado pero por hoy creo que de pueblos me quedo así.

Luego nos quedan psico, parse, sidiox y Casevi.

Casevi si es mafia se está montando una actuación de no tener ni idea de alucine y me cuesta creerlo.

Aún así quiero mirar con más detenimiento a los 4

1 respuesta
tirutu
#361Psicotropica:

Por otro lado estaría bien centrarnos, por ej, en por qué esta noche ha caído Lolth, a ver si al menos de una de las dos muertes si podemos sacar información.

Podrias empezar por leerte los primeros posts del dia donde ya se han aportado muy buenas ideas. Pero quieres desviar la atencion de otros temas, verdad?

#361Psicotropica:

Porque el lynch D1 ha sido completamente absurdo.

Pues gracias por liderarlo

1 respuesta
Psicotropica

#362 quién está a la espera de ser reemplazado?

1 respuesta
B

#364 Nobac supongo, es el único que no a comentado hoy y Raúl ha pedido reemplazo.

tirutu

Antes de que se alargue el tema del reemplazo, vengo a aclararlo.

Raul_ct ha buscado reemplazo en el hilo correspondiente. He sido yo, porque despues de lo que hizo Bariok pille un rebote de mucho cuidado y queria no volver a pisar la partida, pero tras calmarme y ser animado a seguir, a ultima hora le dije que me quedaba. Me lo habria callado si solo lo menciona Torva, pero no pienso dejarle motivos a Psico para generar derrail.

1 respuesta
Psicotropica

#363 el único comentario reseñable de li que se ha hablado antes de entrar yo me parece sobretodo el de Casevi diciendo que se la suda todo.

Por otro lado yo era un lynch en el que estaba contenta, sobretodo viendo que no había defensa y me cuadraba con un mafioso resignado, no con un pueblo con un PW

1 respuesta
tirutu
#367Psicotropica:

el único comentario reseñable de li que se ha hablado antes de entrar yo me parece sobretodo el de Casevi diciendo que se la suda todo.

Si, seguro que eso es mas reseñable que mi #343 y por eso pides que se hable de la muerte de Lolth

1 respuesta
B

#366 a pues entonces no he dicho nada. Nobac va también para el grupo de revisar

Psicotropica

#368 sobre lo que tu dices, creo que un bloqueo a ciegas, que igual no es tan a ciegas si el médico hubiese hecho un softclaim (aunque yo no he leído nada que me haga pensarlo), y que siempre hay más posibilidades de acertar si lo tiras que si no.

A pesar de todo si la mafia hubiese tirado el bloqueo ya se nos hubiera destapado toda la set up en el momento en el que alguien diga que lo han bloqueado.

De momento hasta que no se pase todo el mundo por aquí eso no podemos saberlo

1 respuesta
tirutu
#370Psicotropica:

que igual no es tan a ciegas si el médico hubiese hecho un softclaim (aunque yo no he leído nada que me haga pensarlo)

O sea que por eso has matado a Lolth :joy:

#62Lolth:

A quien...

  • Investigariais => Torva (a ver que se esconde ahi detras)
  • Protegeriais => Aún no lo tengo claro, a mí no os lo digo así de entrada.
  • Bloqueariais => Alguien entre Casevi, Bariok, Psicotropica (a ver si acerto almenos 1)
1 respuesta
Psicotropica

#371 si eso te parece un sofclaim de médico es que vas un poco perdido.

Me podría creer algo si no fuera pq no hay ningún bloqueador en el pueblo, y en todo caso sería en la mafia.

Lo único que veo ahí es que busca impresiones.

NocAB

No he podido leer el hilo antes. Me parece una putada la muerte de Lolth porque además de que perdemos a un pueblo, excepto por la acusación a casevi cambiada al momento, no tenía sospechas sobre él y no me disgustaba su juego.

Vaya comienzo de D2 con #340...

Vamos a ver... creo que fui muy claro en D1 pero voy a intentar volver a explicártelo. En mi opinión Bariok estaba jugando en contra del pueblo, ya fuera por ser mafia o por ser anti-pueblo (opción que ni había visto hasta que lo dijo torva), así que le quería fuera de la partida. Entiendo que te parezca una cagada este planteamiento porque nos ha hecho perder a un pueblo rastreador pero creo que lo dejé claro y no me hace gracia tener que volver a explicarlo.

La culpa de la mierda de D1 para mí es del suicida no de los que teníamos sospechas fundadas contra él. En mi opinión Bariok nos ha troleado la partida con su suicidio (hasta me sorprende que las normas lo permitan pero supongo que es porque en algunas situaciones el autovoto puede ser bueno para tu rol y/o para tu bando).

Ya te dije que estabas empezando a llevar mis sospechas hacia ti y las sigues alimentando. Te veo un papel muy de pueblo (casi calcado a lo que tú mismo dices que piensas que debería ser un pueblo) así que tienes una muy buena coartada pero además siendo tan agresivo que generas discordia (en mi opinión) y con una forma de usar el voto me resulta confusa (aunque esto puede que solo sea porque soy noob).

Voy a seguir leyendo el hilo.

1 1 respuesta
NocAB

#373 hemos perdido a un pueblo investigador, no rastreador, me he liado. Al menos tenemos un poco más acotada la setup sabiendo que estamos en A1 o C1, como seamos todos vanilla qué puta gracia...

tirutu
#373NocAB:

En mi opinión Bariok nos ha troleado la partida con su suicidio

Totalmente, pero centrate en por donde iban los tiros de mi #340

#373NocAB:

Entiendo que te parezca una cagada este planteamiento

No te culpo por votar a Bariok, te culpo por no desvotar cuando lo pedi. Que no te esperabas que se autovotase no me sirve, porque ya lo habia hecho antes.

Yo lo siento si mi forma de jugar te molesta, pero creo que esta resultando util. Poco mas puedo hacer de lo que ya he hecho para que confies en mi. Si quieres, piensa sobre la peticion de desvoto. Si soy mafia y estais linchando a un pueblo, cuya muerte ademas os parece bien a la mayoria, por que me meto?? Por que no me quedo tranquilito aplaudiendo la situacion?

Han pasado 45 minutos asi que entiendo que ya te has leido todos los demas posts. Necesito la opinion de todos sobre el mas que probable slip(es decir, que se le ha escapado algo que no deberia haber dicho) de Parserito y lo que ello implica, tal y como lo explico en #346.

Opiniones de eso hasta ahora:

  • A Sidiox le parece plausible
  • Parserito me llama chalado
  • Psico se hace que no entiende
  • Torva tambien le ve sentido
3 respuestas
B
#375tirutu:

Necesito la opinion de todos sobre el mas que probable slip(es decir, que se le ha escapado algo que no deberia haber dicho) de Parserito

¿Qué se me ha escapado que no debería haber dicho? Esta tarde dedicaré un rato a explicarme, pero revisando tus posts el único que se ha contradicho en la partida de momento me has parecido tú. Eso sin tener en cuenta que te has autoasignado el rol de líder para poder mover a la gente en función de tus intereses, los cuales cada vez estoy más seguro de que son diametralmente opuestos a los míos.

2 respuestas
B

#375 reconozco que yo misma me esperaba que se autovotase pero no que se harmease a si mismo. Eso me pilló completamente por sorpresa, no creía que llegaría hasta ese punto.

Sobre el tema de poder votarse a uno mismo, para mí la única razón en la que tiene sentido es si eres mafia, te han pillado y estás a un voto de cerrar el día para harmearte a ti mismo y que el pueblo no pueda hablar más. En el resto de las opciones me parecen chiquilladas de niño de 5 años y que encima por aquí parece que se están poniendo cada vez más de moda. Al final tocará prohibirlo porque hay gente que abusa de ello y está empezando a resultar ridículo.

B

Y lo de preguntarle a psico por las verbenas y al otro por su calidad de sueño creo que se puede entender como un adorno a mi comentario y no un hecho contrastado que yo sepa que psico está de verbenas o que el otro tiene mal sueño.

1 respuesta
B

#376 Que tanto tiempo te puede llevar explicar el por qué sabías que psico estaba de verbena?? Desde luego creo que menos que el que te ha llevado hacer ese post. Así que nada de para luego a que te dé tiempo a pensar una excusa, explicalo ahora

B

Ya lo he explicado en #378 , yo no tenía ni puta idea de que psico estaba de verbena o si se le fue la mano con la farlopa o si casevi tiene problemas de sueño. Lo que sabía es que ninguno de los dos contestaba a las preguntas que se les hacía y les he puesto un comentario a cada uno. Si queréis rascar más por ahí pues poco más me puedo defender, ya las conjeturas que saquéis.

2 respuestas
B

#380 Estoy en el móvil y no he actualizado mientras escribía el post, lo he leído una vez que lo había publicado

B

#380 Y lo de #101?? En ese post la parte de psico esta en un formato distinto a la del resto, y es una explicación un tanto extraña para sospechar de allí?? Podrías explicar un poco mejor a que te referías.

De todas formas esta tarde me pongo al ordenador y me releere el día de ayer para ver si hay algo que se nos haya escapado. Si que digo que tengo la sensación de que alguno de los que hace como que no sabe del juego sabe más de lo que parece. Esto ya me pasó en la partida que yo jugué de novata con samawoodo.

tirutu
#376Parserito:

te has autoasignado el rol de líder

Por que dices esto? Tanto me alaban por el otro chat?

#376Parserito:

tus intereses, los cuales cada vez estoy más seguro de que son diametralmente opuestos a los míos.

En esto creo que estamos de acuerdo

#378Parserito:

se puede entender como un adorno a mi comentario

Buen intento con lo de la calidad de sueño. A casevi le haces la tipica pregunta mañanera que seguramente se te ocurrio porque te parecio demasiado obvio lanzarle la pregunta solo a una persona(solo a Psico). Creo que lo peor de eso fue que no te esperabas que Psico tardase tanto en despertarse.

Notese que Psico no te respondio a esa "inofensiva" pregunta cuando volvio

2 respuestas
B

#383 Mmm lo ultimo está un poco cogido con pinzas, ten en cuenta que si ambos son mafia esa misma pregunta se la podia haber hecho por el chat de mafia. Si eso es un scumslip tuvo que ser que cuando lo hiciese lo postease sin darse cuenta, no que fuese algo premeditado.

B

#383 Estamos muy centrados en psico y parse pero que opinas de NocAB y de Sidiox??

Me estoy dando cuenta que Sidiox pese a que me parece que argumenta bien a escrito poquisimo y le estamos pasando muy por alto. Si argumenta tan bien deberia poder escribir más.

Y de NocAB le estoy releyendo ahora y no se muy bien que pensar, a ratos hace preguntas de noob como que no se entera de nada pero luego hace post que tienen mucho sentido.

Con Casevi reconozco que me he rendido, ayer le hice mil preguntas y parece que suda de todo. Es un poco como Ladynochaos, no sabes si te estan trolleando o que les pasa.

3 respuestas
tirutu
#385torva:

Estamos muy centrados en psico y parse pero que opinas de NocAB y de Sidiox??

@Torva estas en todo, que gusto, yo a partir de aqui me fio ciegamente de ti. No quiero pecar de tunel pero creo que el lynch de hoy tiene que estar entre Parserito y Psico para sacarnos de dudas.

Por que digo que estas en todo? Pues despues de releerme D1 no pude no notar que @Sidiox se fue sin recibir presion de nadie, solo a Psico no le gusto. Esto probablemente ha ocurrido porque solo eramos 2-3 los que moviamos la partida y alguien se nos iba a escapar. Sidiox llego a los 15 posts justos. Sus opiniones me parecen bastante coherentes, aunque en su primer post del D2 dice que se plantea escenarios en el que tu o yo somos mafia :S

Con @NocAB no puedo decidirme, la ha tomado con mi forma de jugar y le veo muy paranoico en general. Lo que me mosquea de el es que solo ha sospechado de los que a mi me parecen pueblo.

1 respuesta
tirutu
#385torva:

Con Casevi reconozco que me he rendido, ayer le hice mil preguntas y parece que suda de todo. Es un poco como Ladynochaos, no sabes si te estan trolleando o que les pasa

Ah y esto lo subscribo. Si es mafia y no lo pillamos, culpa nuestra no va a ser. Primero el GM le habria permitido jugar de una forma totalmente criptica y segundo, que no fuese linchado D1 cuando era el segundo en las quinielas fue consecuencia del suicidio de Bariok.

Psicotropica

Antes de que se me acuse de afk, estoy en el curro hasta las 8

NocAB

#375 #386 disculpa, lo he dicho con intención de hacerlo al momento pero me puesto a otras cosas. Espero poder mantener un nivel de participación adecuado pero esta semana ya tengo menos tiempo, prefiero avisarlo ya desde ahora.

Tu forma de jugar no me gusta y puede ser que mi desconfianza nazca sobre todo de ahí y me lleve a focalizarme en ti así que intentaré no dejar de fijarme en los demás. Pero mi desconfianza la tienes y y no dejo de ver en tus aportaciones cosas que me hacen sospechar.

#343tirutu:

Creo que la muerte de hoy deberias haber sido tu o si acaso yo.

En esto, por ejemplo, me sorprende mucho que te consideres tan importante para el pueblo. No sé si es que te consideras tan buen jugador como torva (habiendo otros que creo que tienen bastante más experiencia que tú o es que consideras que has aportado tanto... Si es lo primero no digo nada porque es tu percepción pero si es lo segundo me sorprende porque creo que tus aportes han resultado en la desconfianza y desunión del pueblo así que me hace pensar que tal vez lo que buscas es mostrarte ante los demás como pueblo.

De lo de #346 no sé qué decir...

Resulta un poco curioso pero habiendo faltado alguien por la noche/mañana no me parece raro preguntarle qué tal le ha ido la fiesta. No sé si parserito realmente sabía que psicotrópica había estado de fiesta. No sé si se conocían de antes de esta partida y son colegas o algo...

#346tirutu:

Investigando un poco, no hay entre ellos ninguna aparente relacion previa a la partida.

Me sorprende esto de investigar (aunque sea un poco) relaciones de los participantes, me parece que es meterse a mirar la vida privada. No sé si es algo normal en Mafia pero no me gusta, lo veo al límite de lo aceptable.

Dicho esto, tampoco tengo ninguna razón para confiar en ellos. De momento no he visto nada que me haga saltar las alarmas pero tampoco les he visto una implicación que me haga inclinarme porque son parte del pueblo. No lo tengo nada claro así que voy a revisar sus interacciones en el hilo.

2 respuestas
NocAB
#385torva:

Y de NocAB le estoy releyendo ahora y no se muy bien que pensar, a ratos hace preguntas de noob como que no se entera de nada pero luego hace post que tienen mucho sentido.

En mi defensa sólo puedo reconocer lo perdido que voy pero que intento aprender e interpretar las cosas de una forma racional y lógica. No he tenido ni el tiempo ni la paciencia para leerme partidas (solo ojear un poco alguna) y aprender bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales