Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

4 comentarios moderados
Bariok

Se ha cerrado el dia, callarse

Ahora resuelvo yo si el GM no viene

raul_ct

@bariok cierra ya que se ha ofrecido, más tarde añado el cierre de día otra vez para que el bot se casque y no haya problemas, enviadme las habilidades y abrimos mañana a las 22

Bariok

Se cierra el D1

@Bariok el Investigador de bandos del pueblo es linchado, se le encuentra colgado en su casa de una viga con una nota que dice "Tu no me linchas, me lincho yo"

Si no recuerdo mal, teneis hasta mañana día 13 de Septiembre de 2020 a las 21:30 para enviar acciones nocturnas y que el GM pueda abrir a las 22:00

raul_ct

Final del día 1

ha muerto bariok, ha preferido el suicido por linchamiento que morir asesinado por la mafia

Él era...

Tenéis hasta el día 13 de Septiembre de 2020 a las 21:30 para enviar acciones nocturnas y que el GM pueda abrir a las 22:00

raul_ct

Día 2

Aun con el dolor en la entrepierna por la muerte de Bariok, el pueblo al levantarse descubre muerto a lolth

Era...

Jugadores vivos

  1. casevi
  2. tirutu
  3. NocAB
  4. Sidiox
  5. Parserito
  6. Psicotropica
  7. Torva

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 4 votos.

Podeis hablar cuando sean las 22:00. El sol se pondrá a las 22:00 del día 15 de Septiembre

tirutu

Bariok: 5 (Parserito, Psicotropica, NocAB, Casevi, Bariok)

Mientras preparo mi post con la conclusion sacada de releerme todo el D1 de nuevo, los 4 que no os inmutasteis cuando pedi que desvotarais podeis ir desfilando.

1 respuesta
B

Bueno pues voy a hacer un post sobre el asunto y voy a tratar de no volver a mencionarlo.

Estamos jodidos. La broma de bariok nos ha jodido pero bien. He hecho los cálculos y si estamos en a3 su muerte equivaldría a la de 5 pueblos. Maravilloso. Espero que estemos en A1.

En fin pasando a otro punto sobre el propio linch de bariok lo normal es que haya un mafia votandole. Aunque con las circunstancias tan raras en las que se cerró el día pues vete a saber.

La muerte de Lolth me resulta sorprendente. Supongo que me toca revaluar toda la situación porque claramente voy mal encaminada. Pero lo voy a dejar para mañana que hoy estoy ya cansada.

1 respuesta
B

#341 Se me a ido lo de los números y las letras y van al revés. Con a3 me refiero a c1

tirutu
#341torva:

La muerte de Lolth me resulta sorprendente

Te expongo mi sospecha y quiero tu opinion:
Creo que la muerte de hoy deberias haber sido tu o si acaso yo. A esto sumale que han matado a alguien que no estaba entre los votos de Bariok, para no poder usar el descarte.

Con el obituario de Bariok, LA MAFIA YA CONOCE LA SETUP(saben sus roles). Eso es lo que me hace confiar bastante en que saben que hay Medico(A1) y por eso no han intentado matar a los que era probable que recibiesen proteccion.

Como fleco final, yo no habria usado el bloqueo en N1(si estamos en A1) porque es tirarlo a ciegas, pero no lo descarto.

2 respuestas
Psicotropica

Wtf sentido tiene matar a lolth?

1 respuesta
B

#343 Si, es más o menos lo que se me había pasado por la cabeza. Y si, a mí también me sorprendería que en caso de estar en A1 hayan usado el bloqueo para un médico cuando hay todavía tantos objetivos. No obstante si alguien a sido bloqueado que lo diga.

1
tirutu

Ahora va lo que he sacado de releerme D1:

#203Parserito:

Buenos días mis muy vecinos
Buenos días @casevi ¿qué tal dormiste? Cuéntanos algo de ti y del voto qué regalaste
Buenos días @psicotropica , ¿que tal las verbenas? Cuéntanos acerca de tu voto

  1. En este hilo Psicotropica no avisa ni que se vaya a ausentar ni que haya un motivo
  2. Investigando un poco, no hay entre ellos ninguna aparente relacion previa a la partida. No se han cruzado comentarios. Tampoco he encontrado un post de Psico en otro hilo comentandolo antes de suceder.
  3. El hecho de que estuvo de fiesta esta corroborado por la propia Psico

A mi me parece un claro caso de TMI(Too Much Information), en el que Psico ha avisado a Parserito de que iba a estar ausente y el motivo en el chat de la mafia. Que se le haya escapado es cuanto menos gracioso, pero por los puntos anteriores a mi me encaja muy bien.

Muy bien, me he montado una teoria que inculpa no a uno, sino a una pareja... Hay algo mas que indique una posible relacion entre ellos?

#257Psicotropica:

Parserito: Más perdido que un pulpo en un garaje, no me ha hecho mucha gracia que haya editado varias veces a pesar de que esté en las normas y se le haya avisado, por otro lado eso me hace pensar que no tiene un compi mafioso dándole de collejas por hacerlo. Además, lo leo y solo veo que le falta el gorrito de papel de plata. De momento para mi lo dejaría en pueblo casi 100%.

Vaya que curioso, pueblo casi 100%. Notese lo que esta en negrita xD

La guinda del pastel:

#277Parserito:

¿Podríamos estar de acuerdo en que probablemente cada mafia habrá puesto como sospechoso al otro mafia para protegerse cuando caiga uno de los dos?

1 5 respuestas
sidiox

No entiendo la muerte que se ha producido. Yo si hubiera sido mafia hubiera tenido 2 posibles escenarios:

  • Casevi como mafia: mato a tirutu.

  • Casevi como pueblo: mato a torva y con suerte el pueblo lincha a casevi.

He puesto casevi porque era al que más estaba forzando torva antes de terminar el día. Y que haya muerto lolth que empezaba a entrar en algunas quinielas como mafia me sugiere que han evitado matar a tirutu. Esto se puede haber sido ya porque tirutu es mafia o bien porque torva es mafia y no queria matar al que esta moviendo más la partida.

También puede ser que la mafia haya matado al tuntun sin pensar en quien era el objetivo y no lo que podrían generar con la muerte.

sidiox

#346 y en #344 muestra sorpresa para disimular.

No soy muy partidario de aceptar este tipo de acusaciones basadas en si se conocen o no, pero leyendo lo que comentas y este comentario que remarco puede indicar que psicotropica oculta algo.

1
B

el siguiente soy yo vdd¿?
me da = morire de pie

1
B

#346 tú qué dices chalao

B

voto: tirutu

1 respuesta
sidiox

#351 que motivo te hace votar a tirutu?

Puedes exponer alguna razón más allá que te acuse?

Psicotropica

#346 No sé si es que me acabo de levantar pero no entiendo bien que me estás preguntando.

A @parserito mi voto a Bariok ya lo expliqué, si a D2 todavía no véis que tuvo un D1 de mierda, completamente antipueblo y que no aportó una mierda me decís...

Lo que no entiendo es por qué actuó así siendo pueblo y con un PW

1 respuesta
B

#346 mmm pues puede que tengas razon. He encontrado algo más en esta línea, mira #101 y mira quién es la única sobre la que no dice ningún comentario directamente.

Luego lo miro con más detenimiento para ver si hay algo más.

B

#353 no me jodas psico, pues porque es bariok. Ni que fuese la primera vez que hace algo así. Yo ya lo comente, que su meta era jugar antipueblo. Que esto no le exime de poder ser mafia pero que desde luego el que se comporte así entra dentro de lo normal para el como pueblo.

Yo lo que no entiendo es por qué no claimeo su pr, eso sí que no me entra en la cabeza.

1 2 respuestas
tirutu
#355torva:

Yo lo que no entiendo es por qué no claimeo su pr, eso sí que no me entra en la cabeza.

Si claimea y no estamos en A1, es la muerte nocturna inevitablemente y su rol es igual de inutil que siendo linchado. Y es un gran suponer que habrian cambiado los votos visto lo visto. Aun sobreviviendo y estando en A1, si el medico lo cura, la mafia lo bloquea. En esta setup los claims no ayudaban al pueblo nunca me temo.

En cuanto a lo que expongo en #346, visto que sus respuestas se resumen en "no tengo argumentos para salir de esta", creo que la manera de comprobarlo es a final de dia se lincha o a Parserito o a Psicotropica. Si sale mafia, al dia siguiente se lincha al otro y partida finalizada. Si sale pueblo... para eso tenemos aun casi todo el D2. Independientemente de lo que saquemos hoy, creo que el lynch tiene que estar entre ellos mientras siga sin haber una defensa solida ante lo ocurrido.

2 respuestas
B

#356 Si claimea el bloqueador hubiese tenido que actuar y hubiésemos sabido seguro si estamos en A1 o en c1. Hubiésemos tenido un pueblo confirmado al 100% vivo. Ademas el médico pudiese haber jugado con la idea de si actuar sobre bariok o sobre otro ya que para la mafia tratar de hacer el asesinato sobre bariok era muy arriesgado.

Aunque solo fuese para saber si estamos en A1 o en c1 su claim hubiese sido útil. Hubiésemos linchado a otra persona lo que nos podría haber dado a su vez más información

Lo de no claimear es una de las mayores cagadas que he leído en mafia. Y lo peor es que creo que no lo hizo por joder

1 1 respuesta
B

#357 lo hizo*

tirutu
#357torva:

Hubiésemos tenido un pueblo confirmado al 100% vivo

Confirmado por quien? Soy el ultimo que defenderia a Bariok despues de lo ocurrido, pero aunque nos fiasemos de su claim, si tu claimeas el Power Role y hay un bloqueador mafia, eres vanilla el resto de la partida. Pero si, estoy de acuerdo que linchar a cualquier otro habria dado mas informacion.

Por mi dejamos aqui el claim o no claim, que hay temas mas importantes :sweat_smile:

1 respuesta
B

#359 Confirmado por su claim, y si el bloqueador actúa sobre el ya no tiene opción de actuar sobre el medico. Quizá al 100% es mucho decir porque se lo podría haber estado inventando pero es una mentira que no se hubiese tardado mucho es descubrir.

Hay además un tema sobre el que prefiero no comentar nada por si la mafia no se ha dado cuenta.

Pero si mejor lo dejamos porque ya está hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales