Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

Tfiltrando por usuario torva
B

Muy buenas

Cuanto entusiasmo veo por aqui. Curioso cuanto menos que a los dos os de por votar a la misma persona al iniciar el dia.

Sobre a qué juego pues no te sabría decir. Creo que suelo amoldarme a lo que considere que me va a dar más posibilidades de ganar. Aunque si tengo que decantarme por una diría que soy más de jugar a lo seguro.

No creo que aguante mucho despierta por cierto

B

#17 Este post suena un pelín raro.

Crees que en D1 la mafia se arriesgaría a cerrar emitiendo ellos los 2 últimos votos?? No crees que les dejaría en una muy mala posición??

2 respuestas
B

#22 has echado un vistazo a #1?? Allí viene el mecanismo para votar y desvotar

Si simplemente dices voto x no cuenta

B

#22 No edites, no está permitido. No pasa nada porque me votes al principio de día 1

B

#32 Me reiría y te daría manita pero ya he visto "bromas" similares venir de ambos bandos.

Bueno y los nuevos, ya que de vosotros no tengo meta. Que tanto sabéis del juego?? Os habéis leído alguna partida??

2 respuestas
B

#36 Si te desenvuelves bien en inglés, la semifinal 3 de mu. La mejor partida que he seguido de un pueblo. Si conseguimos trabajar en equipo una décima parte de bien de lo que lo hicieron ellos esto está ganado. Y si vengo con bastante hype después de haberla seguido, hay unas cuantas cosas que quiero probar ^^

Si es de aquí de pueblo creo que en la segunda que hizo sess, el pueblo jugó muy bien. Creo que fue la de c9 pero ahora lo compruebo

1 respuesta
B

#37 Si, es la de c9

B

#39 https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/27808-Season-7-Semifinals-3-Persona-3-Mafia-The-Mafia-Championship

Aqui tienes, aunque son bastantes paginas. Está bien si quieres echarle un vistazo aún así.

1 1 respuesta
B

#36 los hilos que dices que te has leído, te has leído solo el primer mensaje de los mismos o el hilo entero??

1 respuesta
B

#44 Lo dices en serio? Ya no se cuantas veces he dicho que el meta es algo que se utiliza en todos los foros para buscar mafiosos. No es lo más fiable del mundo pero por algo hay que empezar.

Y si quiero saber cuántas partidas os habéis leído es para poder hacerme una idea de vuestro nivel de juego. Ya que no os he visto jugar previamente, esto es mejor que nada.

1 respuesta
B

#47 si esto consideras que es mucho texto, cuando la cosa se ponga en serio no sé que vas a hacer...

1 respuesta
B

#30 por que si eres pueblo escribes esto??

Lo normal al principio de la partida es tirar por donde se pueda para conseguir reacciones del resto de jugadores. Tu con este post estas cortando toda la comunicación posterior que podríamos haber tenido. No te interesa que haya comunicación entre los jugadores?? No quieres que la partida se mueva??

Eres veterano, se supone que tú tendrías que ser el que tuviese iniciativa y enseñases a los novatos como funciona el juego y hasta ahora no he visto mucho de esto ni por tu parte ni por la de psicotropica...

2 respuestas
B

#53 Dile a tu tutor que por favor, no sea tan troll. Que karanka no hay más que uno y no necesita copias.

B

#58 No tengo demasiadas pretensiones contigo. Lo unico que te pido es que hagas tu parte para que asi los demas no tengamos que hacerla.

No te me hagas el ofendido y responde a alguna de mis preguntas. Que las has obviado todas.

Con los post que llevamos pues la verdad es que no tengo mucha idea:

Tirutu al principio ha tenido un par de respuestas que no me han gustado pero hoy es el que mejores post a hecho.

NocAB parece perdido lo cual me hace pensar que es pueblo, pero quiero que me conteste a #45 porque cabe la posibilidad de que solo lo esté fingiendo.

De los demas no tengo una idea muy formada todavia.

B

#63 No, no has pillado la indirecta. En #43 preguntas si hay otro chat en el que se pueda hablar, si te has leido entero el hilo del decálogo alli viene que la mafia tiene chat propio y por tanto deberias saber a que se refiere lolth en #42. ¿Podrias explicar entonces a que te referias con #43?

1 respuesta
B

#75 No se si me convence del todo tu respuesta. ¿Alguien mas tiene alguna opinion sobre esto? No estoy segura de si dejarlo correr o no.

#69 A mi tambien me han parecido un poco raros esos dos post seguidos.

Ademas @Lolth ¿Por que despues de haber dicho que sospechas de psico, bariok, casevi, parserito y tirutu, dices que se me deberia investigar a mi? ¿Sospechas tambien de mi? Porque no comentas nada y en caso contrario seria mas logico pedir que se investigase a uno de los que sospechas ¿no?

3 respuestas
B

@Bariok ya veo que tienes tiempo para contestar en otros hilos pero no para contestarme a mi. A ver si con un incentivo te dignas a hacerlo.

Voto: Bariok

B

#81 ¿Te das cuenta de que siempre haces lo mismo? No haces nada a lo largo de la partida, lo cual termina derivando en que se te vote y esto suele derivar en tu misslinch. Y luego encima culparas al pueblo de ello. De que si el pueblo es muy malo, de que no hacen nada y patatin y patatan cuando el unico que no hace nunca nada eres tu.

Deberias plantearte que si siempre terminas misslinchado por diversos grupos de personas quiza la culpa no sea de ellos y sea tuya.

Todavia sigo esperando respuesta a mis preguntas, yo he respondido a las tuyas, por cierto.

Por mi parte

Desvoto

que no quiero que se cierre todavia el dia. Aun tenemos que hablar de muchas cosas.

B

#80 Pero normalmente investigas a alguien del que sospechas ¿no?

No se yo al menos si tuviese la habilidad de investigar, la usaria en alguien que sospechase que es mafia, no en alguien que pienso que es pueblo. Despues de todo no vas a tener tiempo para poder investigar a todo el mundo y por tanto hay que priorizar.

1 1 respuesta
B

#88 Se cierra con 5 votos, por favor desvota.

Es chica, por cierto.

B

#99 Lo cierto es que el hecho de que Bariok se vote a si mismo no indicativo de que sea mafia, lo hace como pueblo casi siempre, me hubiese preocupado mucho si no lo hiciese de hecho.

Si que estoy un poco desconcertada por el hecho de que cuando lo he presionado un poco mas después de votarse no se haya cogido una rabieta mayor sino que lo haya dejado correr, eso es poco propio de él siendo pueblo. :thinking: Pero es posible que simplemente haya decidido tomarselo con calma y pasar de mi. Ya veremos.

1 respuesta
B

#109 Yo estoy intentando utilizar la menor terminologia especifica de mafia que puedo pero es normal que si ya te has acostumbrado a ciertos terminos muchas veces los pongas sin darte cuenta. No creo que nadie los este usando a proposito para que los novatos no los entendais. Cualquier termino o cosa que no entendais decirlo, se comenta y ya esta.

1 1 respuesta
B

#112 Me tienes bastante desconcertada, te dedicas a poner expresiones de partidas anteriores lo que significa que te las has leido pero a la vez finges no tener ni idea del juego y editas posts. ¿Exactamente que pretendes conseguir con esto?

2 respuestas
B

#144 Si, es posible, yo no lo he dicho que por ello sea pueblo lo que he dicho es que si no lo hubiese hecho si que me habría parecido muy raro y me hubiese olido mucho a mafia. Habiéndolo hecho pues le da algún punto de ser pueblo y ya.

B

#148 ¿Quieres el listado?

En #47 lo de muchotexto, es de una de las ultimas partidas, no recuerdo cual.
En #53 a que te licho, partida de novatos de Dase
En #53 lo de siervo de dios me suena de haberlo leido antes también :thinking:, creo que es de la partida de darkraptor
En #112 era mi primerito día, partida de novatos de Dase

Una vez puede ser casualidad, pero 4 ya me parecen muchas casualidades

Si quieres hasta puedo buscar en que partida ha salido cada cosa pero me da algo de pereza. Así que te repito, ¿Que pretendes haciendote pasar como que no sabes nada del juego en #79 si luego se puede ver que no es así?

1 respuesta
B

#156 Ni siquiera has mirado la pagina de memes de mafia?

1 respuesta
B

#158 Muy raro me parece, mucha casualidad junta.

El caso es que si eres mafia me parece chapucero y no tiene mucho sentido. No sé, que opine alguien mas del tema y le daré luego un par de vueltas.

1 respuesta
B

#160 Ya pero es que todos ellos se han usado aqui hace relativamente poco y que justo salga él con ellos es algo chocante. Es lo que digo 1 o 2 pues puede ser casualidad, 4 empieza a ser mucha casualidad.

De todas formas tambien estoy empezando a pensar que esto es una perdida de tiempo asi que mejor lo dejo por ahora. Ya he obtenido suficientes reacciones de él.

De cualquier forma el modo en que esta jugando Parserito es mas de pueblo novato que de mafia novato. Hace las tipicas cosas raras que hacen los pueblos novatos y que siempre me dejan desconcertada. Actúa sin miedo y un mafia novato suele tratar de pasar desapercibido y postear poco, no como Parserito. Puede estar actuando, pero es novato y por el momento me inclino porque no es así. Si está actuando lo hace bastante bien.

B

#162 Es posible aunque no tiene por qué suceder siempre y menos en una partida de estas características. Lo que sí que me parecería raro es que un mafia novato decidiese destacar tanto como parserito.

Si casevi no ha hablado mucho. @casevi por ahora que opinión tienes de la partida?? Hay algo que te haya resultado curioso?? coméntalo aunque te resulte muy raro. Podrías darme 3 nombres de pueblos y 3 de mafias??

B

#169 Vamos a ver, no es ninguna acusación son preguntas, me resulta extraño y por tanto pregunto, así obtengo reacciones tanto de él como de otras personas y la partida de mueve. Es lo suyo como pueblo.

Si le quiesiese acusar de algo le votaría.

Ademas yo misma admito en #159 que es algo raro que haga un mafia y que le estoy preguntando más que nada porque es algo que me resulta extraño pero que no sé si es cosa mía o si se lo parece a alguien más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales