Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

NocAB

Joder, pensaba que empezaba a las 23h, qué bien empiezo. xD

#5 y yo qué sé, para eso tendría que saber jugar. :/

1 respuesta
Bariok

Ups, eso iba en el chat de la mafia, sorry

1 2 respuestas
tirutu

#31 Veo que no lo deje del todo claro, me referia a juegos en general, no a mafia :p

1 respuesta
B

#28 sisi ha sido el ansia que me ha fallado :(

B

#32 Me reiría y te daría manita pero ya he visto "bromas" similares venir de ambos bandos.

Bueno y los nuevos, ya que de vosotros no tengo meta. Que tanto sabéis del juego?? Os habéis leído alguna partida??

2 respuestas
NocAB

#33 ah, pues depende del juego, llevo tiempo sin jugar a nada decente, soy un mal mediavidero :(

#35 no, me he leído el decálogo, ¿qué es Mafia? y las normas. Debería leer alguna? Cuál me recomiendas?

1 3 respuestas
B

#36 Si te desenvuelves bien en inglés, la semifinal 3 de mu. La mejor partida que he seguido de un pueblo. Si conseguimos trabajar en equipo una décima parte de bien de lo que lo hicieron ellos esto está ganado. Y si vengo con bastante hype después de haberla seguido, hay unas cuantas cosas que quiero probar ^^

Si es de aquí de pueblo creo que en la segunda que hizo sess, el pueblo jugó muy bien. Creo que fue la de c9 pero ahora lo compruebo

1 respuesta
B

#37 Si, es la de c9

NocAB

#37 qué es mu? Cómo la busco? Diría que no tengo mal inglés aunque si es muy coloquial me pierdo pero me has dado ganas de mirarla para aprender un poco a trabajar en equipo y no sentirme tan perdido. xD

1 respuesta
B

#39 https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/27808-Season-7-Semifinals-3-Persona-3-Mafia-The-Mafia-Championship

Aqui tienes, aunque son bastantes paginas. Está bien si quieres echarle un vistazo aún así.

1 1 respuesta
Lolth

Buenas a todos! Disculpad la tardanza , estamos pintando la casa así que estaré activo mas o menos por las noches o cuando se nos termine la pintura! Voy a repasarme lo que lleváis de dia.

1 respuesta
Lolth

#5 Suelo ir a lo seguro pero hoy haré una excepción.

voto tirutu

que se cuentan por el otro chat?

2 respuestas
NocAB

#40 gracias! sí que es largo, voy a mirarlo

#42 hay otro chat en el que se puede hablar? o es un troleo para noobs? Voy a volverme a leer el decálogo que no me fío.

2 respuestas
tirutu

#35 Por que quieres meta? Buscas prejuicios para justificar tus votos? :smirk:
Leer me he leido 3 partidas de aqui de MV y en las 3 gano la mafia. No es muy alentador, pero confio en que lo hagamos mejor.

#36 Bueeeno, te compro que lleves tiempo sin jugar, pero a partir de ahora en las preguntas hay que mojarse.

#41 Nada de excusas para justificar baja actividad, hoy cuando hagais una pausa me pusheas a una persona minimo.
Para los demas exactamente igual: persona que no tome iniciativa, persona que va a la lista de antipueblos.

Voto Lolth

1 1 respuesta
B

#36 los hilos que dices que te has leído, te has leído solo el primer mensaje de los mismos o el hilo entero??

1 respuesta
tirutu

#43 La mafia(en esta setup son 2 personas) tienen un chat en el que pueden hablar en todo momento entre ellos y coordinarse
Ademas, cabe la posibilidad de que tambien haya 2 masones(ambos pueblo) y estos tambien tendrian un chat entre ellos dos.

Creo que el unico que no se ha pasado aun es @sidiox . Estas?

1 1 respuesta
B

muchotexto.jpg

Voto: tirutu

3 respuestas
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirutu: 2 (Lolth, Parserito)
  2. Psicotropica: 2 (Casevi, Bariok)
  3. Lolth: 1 (Tirutu)
  4. Bariok: 1 (Psicotropica)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 48.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

2
B

#44 Lo dices en serio? Ya no se cuantas veces he dicho que el meta es algo que se utiliza en todos los foros para buscar mafiosos. No es lo más fiable del mundo pero por algo hay que empezar.

Y si quiero saber cuántas partidas os habéis leído es para poder hacerme una idea de vuestro nivel de juego. Ya que no os he visto jugar previamente, esto es mejor que nada.

1 respuesta
B

#47 si esto consideras que es mucho texto, cuando la cosa se ponga en serio no sé que vas a hacer...

1 respuesta
tirutu

#47 Amigo ponte las pilas porque llevas 6 posts y ninguno ha aportado nada, mas bien parece que estes fingiendo desorientacion. Si te molesta que alguien mueva la partida, igual es que no te interesa que el pueblo se ponga las pilas eh? :stuck_out_tongue_winking_eye:

#50 El meta puede ser util y tambien puede ser una trampa. Supongo que en una comunidad joven como esta aun tiene utilidad. Lo del nivel esta bien tirado, eso si.

1 respuesta
B

#51 A que te lincho

#52 Yo soy un humilde siervo de Dios que sólo quiere vivir tranquilo y traer paz y concordia a nuestro pueblito

3 respuestas
tirutu

#53 Cuidado que ya te avisaron ayer y este ha sido otro edit @policia

B

#30 por que si eres pueblo escribes esto??

Lo normal al principio de la partida es tirar por donde se pueda para conseguir reacciones del resto de jugadores. Tu con este post estas cortando toda la comunicación posterior que podríamos haber tenido. No te interesa que haya comunicación entre los jugadores?? No quieres que la partida se mueva??

Eres veterano, se supone que tú tendrías que ser el que tuviese iniciativa y enseñases a los novatos como funciona el juego y hasta ahora no he visto mucho de esto ni por tu parte ni por la de psicotropica...

2 respuestas
B

#53 Dile a tu tutor que por favor, no sea tan troll. Que karanka no hay más que uno y no necesita copias.

sidiox

Bueno, después de ponerme al día con lo que habéis ido comentando diría que casevi pinta mal por su voto a psicotropica. Raro es que sin saber nada se voten a la misma persona dos veces seguidas nada más abrirse la partida y me huele mal.

No voto aun, pero casevi tiene todos los números de llevarse mi voto de momento.

3 respuestas
Bariok

#55 Rebaja tus pretensiones conmigo, que yo solo he venido aquí a jugar, si quieren clases que paguen a los materpro100%winratioconfirmed pero de mi como mucho van a aprender a hacer llorar a l@ piel fin@s.

Por otro lado, ¿quienes para ti tienen la papeleta de ser los dos mafias?

1 respuesta
tirutu

#57 Alguna razon de peso para racanear los votos? Pocas herramientas aparte del voto vamos a tener D1

El mio lo he puesto en @Lolth porque pretendia no participar hasta esta noche, pero si va a seguir afk y nadie me sigue, igual es mas util en otro lugar. Alguna recomendacion?

B

#58 No tengo demasiadas pretensiones contigo. Lo unico que te pido es que hagas tu parte para que asi los demas no tengamos que hacerla.

No te me hagas el ofendido y responde a alguna de mis preguntas. Que las has obviado todas.

Con los post que llevamos pues la verdad es que no tengo mucha idea:

Tirutu al principio ha tenido un par de respuestas que no me han gustado pero hoy es el que mejores post a hecho.

NocAB parece perdido lo cual me hace pensar que es pueblo, pero quiero que me conteste a #45 porque cabe la posibilidad de que solo lo esté fingiendo.

De los demas no tengo una idea muy formada todavia.

Tema cerrado

Usuarios habituales