Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

sidiox

#420 No creo que este sea el lugar para comentar estas cosas, habladlo por privado. Entiendo que puedas estar cabreado, como yo lo estoy con ciertas cosas, pero no es motivo para escribirlo por el hilo de la partida.

Yo personalmente me gustaría seguir, pero eso ya es decisión tuya.

1
Psicotropica

#420 raul_ct no es mod del foro, es un buen user que desinteresadamente ha querido hacer de GM cuando quien la tenía que dirigir no pudo por motivos personales, y lo está haciendo lo mejor que sabe y puede para que la gente se lo pase bien y disfrute.

Como te comento, cualquier queja sobre el foro, tienes el modmail.

B

#417 Hombre no se como quieres que me tome cuando al menos 2 de 9 personas se dedican a echar la partida abajo y mas cuando a una de ellas has intentado todo lo que has podido el incluirla en la partida y sistemáticamente se está riendo en mi cara.

Y si, hay gente con ganas de jugar y aprender y si no lo he dejado todavia es por ellos, pero que encima se penalice a una de esas personas y las otras queden impunes pues no se. Si no van a jugar que el GM les busque un reemplazo y punto.

raul_ct

Anuncio

Debido al derrail y a los animos caldeados que hay ahora mismo, pauso la partida.

Enviadme por MP si quereis seguir la partida, mañana a las 15:00 de la tarde miraré lo que tengo.

Si no recibo nada, lo tomaré como un NO

Si se queda la partida con menos personas, puede que haga un reajuste, ya iré viendo

raul_ct

Tras deliberarlo con sess, hemos decido acabar la partida.

Hilo de debate sano sobre la partida:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/discursion-newd3-660599

Muchas gracias por vuestra participación

1
Tema cerrado

Usuarios habituales