Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

Pfiltrando por usuario Parserito
B

Buenas noches estimados vecinos

B

Yo voto al torvas

2 respuestas
B

#21 hummm yo desvoto

2 respuestas
B

Perdonad vecinos dejé todo como estaba

1 respuesta
B

#28 sisi ha sido el ansia que me ha fallado :(

B

muchotexto.jpg

Voto: tirutu

3 respuestas
B

#51 A que te lincho

#52 Yo soy un humilde siervo de Dios que sólo quiere vivir tranquilo y traer paz y concordia a nuestro pueblito

3 respuestas
B

Yo me huelo un entramado mafioso entre #9 y #17 que se la han dejado ahí votando para rematar una imagen de buenos ciudadanos.

1 respuesta
B
#76torva:

¿Alguien mas tiene alguna opinion sobre esto?

Yo le tiendo una mano al presunto buen vecino NocAB en este caso porque siendo nuevo yo en el pueblo también pensé que habría un chat grupal tras la primera lectura

2 1 respuesta
B

Yo pienso que el voto inicial a psicotrópica es un complot de la mafia en el que ella misma puede estar metida. Altas sospechas.
Tirutu me parece que anda intentando desviar la atención del hecho de que la votó y la desvotó por si acaso se empezaba a animar la gente y se quedaba sin compinche.
Torva lleva un gameplay agresivo que me hace sospechar.
NocAB me da buen rollo.
Casevi creo que se tiró a la piscina de votar a Psicotrópica por ser el segundo y no darle especial relevancia a esos primeros votos, así que no sospecho mucho de él de momento.
Bariok creo que puede estar metido en el ajo y se la está jugando pero poco. Creo que mi voto va a ir para él.
Con Lolith comparto su #62 de psicotrópica y su primera performance y la tengo casi seguro como pueblerina.
De sidiox aun no sé qué pensar.

Conclusión:

MUY Sospechosos: Psicocuantica, Tirutu y Bariok
Sospechosos: Torva
Poco sospechosos: NocAB, Casevi y Lolith
NS/NC: sidiox
Buena gente: Parserito

6 respuestas
B

###voto: bariok

1 respuesta
B

desvoto

B

voto: bariok

B
#105tirutu:

intentar ensuciar a los que mas estan aportando no me parece muy pueblo

Ni la he votado ni la he puesto en MUY sospechosa, ¿no será que mi análisis de MUY sospechosos ha dado muy cerquita de la diana?

1 respuesta
B
#110sidiox:

Que casualidad que de no decir nada, te acuse de ser Mafia y pongas tu lista al poco tiempo.

Era mi primerito día y me ha animado ver las disertaciones de la gente. No eres el primero que me acusa btw, cosa que parece que se ha recrudecido mucho tras aportar mi pequeña lista en la que se me ataca por poner a una persona como sospechosa, aunque creo que el verdadero motivo es que he pinchado un par de nervios en el muy sospechosos.

3 respuestas
B

#113 im sorry

Sidiox pasa a mi lista de muy sospechosos tras apoyar vilmente a tirutu en su intento de lincharme y pensando que no vota a Bariok bien para no delatarse o bien porque es de su cuadrilla de malandros. Si Bariok es pueblo Sidiox quedaría desenmascarado votandole y si es mafia pierden a un compadre. Tras vuestras reflexiones Torva pasa a poco sospechosa por haber alertado sobre el cierre del primer linchamiento.

B

He editado sin editar nada, mala costumbre de este foro. Mis disculpas y no volverá a suceder. Por qué Bariok querría lincharse a sí mismo si no es mafia?

3 respuestas
B

Di a guardar sin modificar nada, que el GM haga lo que consideren oportuno pero en mi defensa diré que a los que llevamos muchos años por aquí nos cuesta quitarnos la mala costumbre de darle al lapicito aunque sea para poner una tilde. Siento el derrail y no volverá a pasar.

Entre que den su veredicto y no cuéntanos por qué te propones para el linchamiento

1
B

Me acusas a mi por poner por primera vez mi lista como ha hecho todo el mundo y además tú mismo te has votado. Si yo fuera mafia y tú no estarías diciendo que los otros 2 que te han votado son mafia o que te estabas exponiendo a que viniera un tercer mafia y te liquidara. Empiezo a ver el trío sidiox, tirutu, Bariok

B

#117 porque o nos ponemos todo el pueblo de acuerdo en lincharle o sus 2 compadres mafiosos votarán/desvotaran de manera que no acabe cayendo.

1 respuesta
B

#126 con muy pocos pueblos no, se seguirían necesitando 5 porque el puede retirar su voto, como ya ha hecho, cuando ha visto que sumaba 4 sin los votos de los otros mafiosos.

1 respuesta
B
#137torva:

expresiones de partidas anteriores

Mandeee?

1 respuesta
B

#145 pues porque yo he puesto mi lista donde sospechaba de 2 de tus compadres y me habeis venido en manada, cosa que no habeis hecho con otra gente que ha puesto su lista.

B

Por que me vota hasta el GM? En qué me he metido? 🥳

B

#155 joder son todos memes del Internet, no he leído ni una partida

1 1 respuesta
B

#157 ni eso amiga conciudadana. Esta tarde estoy empezando a mirar partidas

1 respuesta
B

#163 casevi no me ha hecho sospechar porque simplemente ha dejado un voto modificable y se largó, creo que si hubiera sido yo también habria dado ese voto para mover un poco las cosas nada más llegar, pero darme voto a mí me hace sospechar BASTANTE. Ya solo falta que llegue un mafia a rematarme o puede que los tres ya me tengan en el punto de mira y falta que un pueblo pique.

2 respuestas
B

@casevi convénceme que me he jugado el pellejo por ti y al final pillo yo

B

Que es eso del 3vs3 que habláis?

1 respuesta
B

Buenos días mis muy vecinos
Buenos días @casevi ¿qué tal dormiste? Cuéntanos algo de ti y del voto qué regalaste
Buenos días @psicotropica , ¿que tal las verbenas? Cuéntanos acerca de tu voto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales