Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

raul_ct

#299 cuando lo veo *

1 respuesta
Psicotropica

#297 Lo importante es que cuando se esté se aporte, los posts sirvan para algo y estar al tanto de lo que ha pasado en la partida.

De momento a ti solo te veo intentar causar crispación en el ambiente.

1 respuesta
Psicotropica

#301 Tu si puedes editar juapoh xD

1 respuesta
raul_ct

#303 hay que dar ejemplo

tirutu
#302Psicotropica:

Lo importante es que cuando se esté se aporte, los posts sirvan para algo

Estoy de acuerdo, pero tu ausencia dejo colgados muchos intentos de obtener algo de ti

#302Psicotropica:

estar al tanto de lo que ha pasado en la partida

Llegando tarde te pones al tanto rusheando y no rumiando las cosas, pero igual tu eres mas rapida y te vale con menos, puede ser.

#302Psicotropica:

De momento a ti solo te veo intentar causar crispación en el ambiente

Dejemoslo en tu percepcion personal. Me parece normal que yo me crispe cuando estamos siendo tan inactivos que nadie llega a 50 posts.

1 respuesta
Psicotropica

#305 He contestado todo lo que he visto que se me ha mencionado (no sé si se me habrá pasado algo). Y en cuanto he podido he estado full activa, prácticamente llevo desde que me he levantado sin despegarme del thread.

Pues entonces empieza uno por uno a atacar por inactividad, o a por los que por mucho que hayan estado activos hayan aportado 0.

1 respuesta
B

#281 No se, para mi la explicacion va un poco tarde y es bastante escueta. No veo nada que me indique que es pueblo hoy, a mi me sigue sin oler bien. Es algo mas bien instintivo y que no puedo explicar del todo bien. No me ha gustado lo de #61 y #62, ni que en general me de la impresión de que se una al linch del que peor huele en ese momento. Y cuando se explica en #239 me da mas la impresión de que lo hace mas con miedo que con el cierto cabreo que suelen sentir los pueblos cuando alguien les presiona. En general tampoco ha aportado mucho y él ya ha jugado alguna partida. Hay algo que no me termina de cuadrar en él.

1 respuesta
tirutu

#306 Eso no te lo puedo negar, desde que has aparecido estas jugando.

#306Psicotropica:

Pues entonces empieza uno por uno a atacar por inactividad, o a por los que por mucho que hayan estado activos hayan aportado 0.

Esto pasa cuando te lees muchas cosas rapido. He emitido votos a 5 personas DIFERENTES.

#307 Crees que podemos sacar algo si le hacemos una presion de ultima hora? Estoy dispuesto

2 respuestas
Psicotropica

#308 Presión que ha servido de poco y menos

1 respuesta
Psicotropica

Mira, yo solo digo que estamoas a 2h del EOD, y vamos, para variar, como pollos sin cabeza y esto va a acabar en un BW a lo loco a última hora con un ML casi 100% seguro

2 respuestas
B

#308 Tenemos todavia 2 horas, me parece bien probar a ver que sale. A malas siempre se puede volver a lo que tenemos ahora.

@Lolth podrias actualizar tu 3vs3 y explicarle un poco?

tirutu

#309 Esto ya es lo que me faltaba por oir. A ver que leias tu despues de no hacer nada si todos hubiesemos hecho la misma presion que tu propones. Para mi has jugado antipueblo y has aparecido a ultima hora para liderar un lynch contra Bariok, que si es el elegido, a ver que resulta.

#310 Esta amenaza de BW y ML ya la he leido mas veces y adivina, era alguien que no queria que se cambiasen los votos que estaban en un pueblo.

1 respuesta
B

desvoto

voto: Bariok

2 respuestas
tirutu

#313 casevi, no se si eres consciente de que dejar la votacion a un voto cuando aun queda mucho tiempo por delante, puede perjudicar bastante al pueblo. Asi que si no tienes prisa por que se cierre el dia, o algun otro de los que han votado, por favor desvotad.

1 respuesta
Psicotropica

#312 No es una amenaza, suele pasar en MV, y siempre que ha pasado ha acabado en ML. Así que bueno, no sé para qué meten 'veteranos' en esta partida si cuando se habla de cosas que suelen pasar en las partidas anteriores y son completamente contraproducentes contra el pueblo se toma como ser antipueblo.

Además, si quieres puedes leerme en cualquier otra partida anterior y seguro que encuenras algún que otro post mío comentando exactamente lo mismo

1 respuesta
B

#310 Es d1, lo normal es que estemos como pollos sin cabeza si somos pueblos. Y si, es probable que sea un misslinch, pero al menos deberíamos intentar obtener toda la información que nos sea posible hoy. Ademas aun quedan mas de 2 horas, no es como si estuviesemos en la ultima media hora.

tirutu

#315 Y crees realmente que el ML se produce por el movimiento a ultima hora? Que haya mas movimiento en esos momentos es por falta de actividad antes. Esto aparte, probabilisticamente es lo que tiene sentido que ocurra, pero no me parece una justificacion para decidir el voto 2h antes.

1 2 respuestas
Psicotropica

#317 Yo es que nunca he entendido la manía que se tiene en MV, bueno, más que manía, miedo, a cerrar el día antes.

Si se tiene un lynch claro se lincha, yo todos los casos en los que he visto de bw y cambios de votos a última hora han acabado resultando pueblo, para que te hagas a la idea a mi me lincharon así una vez después de claimear Médico pueblo, sin countea¡rclaim, y obviamente era médico pueblo... Son modos de juego en los que yo no estoy nada a favor, por experiencia propia sé que no acaban bien.

2 respuestas
B

#317 Psico con esto es que ve al fantasma de las navidades pasadas porque ya la han misslincheado a ella un par de veces asi XD.

1 1 respuesta
Psicotropica

#319 El trauma es real

tirutu
#318Psicotropica:

más que manía, miedo, a cerrar el día antes.

Cerrar antes implica menos tiempo. Ya sabemos que si no vas a aparecer en casi 24h pues te sobra tiempo, pero generalmente no.

#318Psicotropica:

así una vez después de claimear Médico pueblo, sin countea¡rclaim, y obviamente era médico pueblo

Este precisamente es un mal ejemplo, si se cierra rapido de donde quieres que aparezca el counterclaim? O no lo he entendido.

1 respuesta
Psicotropica

#321 Déjalo, me das pereza. Mucha, eres un Bariok descafeinado con tunneles súper randoms.

Sigue con tu mierda de la participación, que parece que es el único argumento que tienes.

1 respuesta
tirutu

Como tiene pinta de que los demas pensais que la he tomado con Psico pero sin motivo, voy a darle utilidad a mi voto y ayudar a Torva

Desvoto

Voto Lolth

Pasate y respondele a lo que te ha planteado porfa :sweat_smile:

NocAB

#314 queda mucho tiempo por delante? Igual no va a poder estar tan pendiente y ya tiene su voto decidido. Creo que ya te lo he dicho pero por si a caso te lo voy a volver a decir, con el uso que das a los votos a mí me creas confusión.

Me gustaría saber si solo me pasa a mí: ¿A alguien más le genera confusión la forma de votar (y de desvotar o pedir desvotar) de tirutu?

Estoy por quitarle el voto a Bariok pero no por hacerte caso sino porque estás llevando mis sospechas directamente hacia ti.

#313 aunque te defienda me gustaría que explicaras tu voto en lugar de votar e irte. No te pido una explicación perfectamente argumentada pero sí quiero saber qué te lleva a votarle.

1 respuesta
tirutu

#322 Cuando te quedas sin argumentos, vas a lo personal. No le queda otra a la gente como tu. Para mi, el ultimo post que te dirijo hoy, pero estas entre mis principales sospechosos por acusarme de intentar generar discordia y seguidamente hacerlo tu.

1 respuesta
Psicotropica

#325 si piensas que ir a lo personal es atacar tu forma de juego, la cual no considero correcta, allá tú

B

#318 Yo con esto no estoy de acuerdo, no creo que hoy debamos cerrar el dia antes teniendo en cuenta que ni siquiera tenemos muy claro a quien linchar aun. Y en general no creo que cerrar el dia antes beneficie al pueblo nunca.

#324 Su uso de los votos está bien, la mayor parte de la gente por aqui lo hace asi. Yo no lo hago asi porque no me sale lo de ir votando cada vez que presiono a alguien, prefiero simplemente preguntarle y ya si no responde votarle. Esto es algo que creo que yo hago mal, no que los demás hagan mal, pero no se yo me siento mas comoda haciendolo asi. Generalmente se hace como lo hace tirutu.

2 respuestas
Psicotropica

#327 no digo que hoy se cierre el día antes, en general lo digo por la manía que hay.

Como ya digo he visto muchas veces tener a un antipueblo cazado desde el minuto uno del día y que no se quiera cerrar because potato y acabar en ML.

Si lo digo es porque es una partida con novatos, e intento que no cojan ya esa manía/creencia desde la primera partida

Bariok

Desvoto

Voto Bariok

Ale, palante

Jiub

Recuento de votos final

  1. Bariok: 5 (Parserito, Psicotropica, NocAB, Casevi, Bariok)
  2. Casevi: 2 (Sidiox, Torva)
  3. Lolth: 1 (Tirutu)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 329, se linchará a Bariok!

Ya no se admiten más votos.

@raul_ct, el pueblo ha hablado.

Tema cerrado

Usuarios habituales