Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

NocAB

#270 te he dado like porque entiendo que lo dices al revés ironizando y así me parece muy lógico, espero haberte entendido bien. xD

1
B

#261 Estas segura de que habrá puesto a un veterano de mafia a dedo? A mi me parece que es mucho presumir y mas cuando en los últimos tiempos no está muy bien visto y se han hecho comentarios de que es algo que hay que evitar.

Aunque tampoco es que me oponga a linchar hoy a Bariok. NocAB tiene cierta razon en #254, y aunque prefiero linchar a un mafia un antipueblo que potencialmente puede ser un mafia para d1 tampoco está mal. Y parece que a Psico tambien le ha resultado un poco rara la pataleta de Bariok aunque en mi caso mas que porque se vote a si mismo era porque luego no se cabrease mas, pero bueno.

En fin parece que hoy la cosa va a estar entre psico, bariok o casevi. Creo que estoy bien con cualquiera de los 3, están en la parte de abajo de mi POE. Y parece que menos a NocAB (creo recordar) a nadie mas le ha resultado extraño Lolth.

2 respuestas
B

#257 Me resulta extraño que leas mal a Sidiox, tiene muy pocos post y solo uno lo consideraria un tochopost. Yo no lo meteria para nada en la categoria de muchotexto, antes me pondria a mi misma. Hay algo mas en el que te haya resultado extraño o lo de meterlo en la lista negra es solo por esto?

1 respuesta
Psicotropica

#272 No, obviamente no estoy segura de que haya puesto un veterano a dedo en la mafia, (yo incluso le daría un tirón de orejas al GM si luego resulta ser así), pero no me parece una teoría del todo descabellada. Y más viendo el juego de Bariok.

Como tu dices la pataleta de Bariok ha sido sumamente 'random' por decirlo de alguna manera, normalmente si lo hace es con algún proposito más que 'muh, me están votando, muh, pues me voto yo'

1 respuesta
B

#274 Creo que le das mas credito a Bariok del que le doy yo. Aunque no he seguido mucho sus ultimas partidas y me suena que en alguna de las ultimas ha jugado bien, por algun comentario que he leido al final de la misma. Asi que igual estoy un poco desfasada.

Psicotropica

#273 Pocos posts + algún post que dificulta la lectura, para mi ya es un mal indicativo. Qué menos que si estás aportando poco que hagas que sea lo más fácil posible leerte.

De todos modos antes que a Sidiox pondría a Casevi o Bariok, solo que en la lista no los he puesto en orden. Para mi son users que pese a haber escrito han aportado 0 a la partida.

B

¿Podríamos estar de acuerdo en que probablemente cada mafia habrá puesto como sospechoso al otro mafia para protegerse cuando caiga uno de los dos?

3 respuestas
Psicotropica

#277 Sería una jugada bastante estúpida por parte de la mafia, la verdad XD

2 respuestas
B

#278 ¿Por qué? Las acusaciones que se viertan hoy entiendo que son meros triples y con poca probabilidad destacarán sobre otras acusaciones y sin embargo en el futuro podrán decir en su defensa que ellos ya sospechaban desde el principio del otro.

2 respuestas
Psicotropica

#279 Perdón, había leído "no sospechoso"

Aún así no tiene mucho sentido, creo yo. Al final las acusaciones y demás suelen ser mucho más complejas como para que con un simple "pero si yo puse a X de mafioso" te vaya a salvar de la horca

2 respuestas
NocAB

#272 es verdad que me mosqueó mucho el cambio de Lolth repecto a casevi en dos posts consecutivos pero la explicación que da en #239 me parece muy razonable así que para mí no es de los más sospechosos.

#278 #279 no se me había ocurrido pero poniéndome en el papel de mafioso sí lo veo una buena forma de quitarse las sospechas de encima.

1 respuesta
B

#280 voy a mirar en otras partidas cómo ha sido pero yo, siendo novato, habría optado por ese opening e incluso por entrar en confrontación directa con el otro mafioso.

B

#280 tu has desaparecido medio dia
votamos a bariok?

1 respuesta
Psicotropica

#283 Ok, no sé qué intentas decir con eso. Sobretodo porque a pesar de haber "desaparecido" medio día llevo más posts que tú y con más contenido.

Y después de tu acusación te veo muy lanzado a votar a Bariok, que te lleva a tomar esa decisión?

1 respuesta
B

#284 como sabes que llevas mas post que yo ?

1 respuesta
Psicotropica

#285 Si clickas sobre el nick de alguien en un thread te sale el número de posts que lleva ese user en el thread.

Ahora, a partir de eso podemos centrarnos en tu nulo aporte, y en tu pseudiointerés por Bariok

1 respuesta
B

#286 nose si tan segura estas de que es mafia te apoyo
mi nulo aporte es xq no se que decir ><

1 respuesta
Psicotropica

#287 Eres libre de votar a quién consideres

Estaría bien que aportases y dieses un poco tus impresiones generales de la partida aunque fuera si quieres quitarte del punto de mira

sidiox

#277 creo que los mafia desviarán la atención de sus compañeros, sino los pondrían en el punto de mira para otros días. No lo veo una jugada muy inteligente.

tirutu
#267Psicotropica:

Lolth ha dicho que estaba pintando la casa

Cierto, no me acordaba porque me sono a excusa en su momento. Lo puso en el primer post y mi presion hacia el creo que fue util: le hice postear antes de la noche. Por que deberia creerme que alguien diga que no va a estar un dia entero? A todos nos pasa, pero tambien se puede usar como escudo porque no lo podemos comprobar.

#268Psicotropica:

Me explicas por qué Bariok te parece pueblo por delante de mi?

Si lo lees otra vez, digo que estais al mismo nivel, no el por delante. Te voto como respuesta a tu post, estas intentando venderle por ser veterano pero no dices por que a el antes que a ti.

#269NocAB:

podrías argumentar un poco tu voto?

Ya lo tienes arriba. Contigo tambien te lo explique. Yo voy soltando votos porque es una herramienta para que el otro no evite responder. Creo que como novato no entiendes que el voto no se usa solo cuando estas seguro.

2 respuestas
NocAB

No me parece que casevi juegue al despiste, creo que de verdad está muy despistado si ni tan si quiera sabe mirar cuántos posts lleva cada uno.

Postea como un novato no solo en Mafia sino que también en el juego. Al ver que es de 2013 se me han disparado las alarmas pensando que juega al despiste pero luego he visto que tiene una media de tan solo 6 posts al mes.

Voy a votar a @Bariok porque su juego me parece muy confuso y no tiene la justificación de ser nuevo. Además si me equivoco y no es Mafioso sino antipueblo también estaré contento de haber quitado de en medio a alguien que me entorpece la partida. Lo veo como una apuesta segura.

Voto: Bariok

NocAB
#291NocAB:

Postea como un novato no solo en Mafia sino que también en el juego.

Postea como un novato no solo en Mafia sino que también en el foro.

Qué poco me gusta no tener ni tan si quiera 5 minutos de margen para editar. xD

1
Psicotropica

#290 Sí he dicho por qué tengo mis sospechas en él, si quieres te relees mis posts, pero no me gusta volver a explicar las cosas más de una vez.

Y por otra parte, como mafioso hacerse el AFK no es una estrategia válida, así que por eso no tengas miedo, que el GM ya se encargará de esos casos. Los que atacáis a la gente por no poder estar online 24/7 aún avisando me caéis como el culo, por si se os olvida, todos tenemos una vida fuera del foro.

1 respuesta
Psicotropica

Si no os parece mal voy a hacer un recuento a mano ya que el GM no está para pedirlos.

1
raul_ct

Como que no

recuento

@DarkRaptor ponlos cada 10 posts

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Bariok: 3 (Parserito, Psicotropica, NocAB)
  2. Casevi: 2 (Sidiox, Torva)
  3. Parserito: 1 (Bariok)
  4. Psicotropica: 1 (Tirutu)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 295.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu
#293Psicotropica:

por no poder estar online 24/7

Voy a obviar la parte de uff me enfado. Deberias tener algo de cara, porque no he exigido 24/7, el tema es que alguien queria justificar no postear un dia entero y tu si no has llegado a las 24h, cerca has estado. Entre 24/7 y eso espero que veas el margen que hay en medio.

En cuanto a tus motivos hacia Bariok, captado.

1 respuesta
NocAB

#290 puede que tengas razón y de no ser novato no te acusaría de no explicar tu voto. Lo que ocurre es que lo soy y en una partida de novatos te va a tocar lidiar con nosotros.

Teniendo en cuenta que el voto es la herramienta para expulsar a alguien de la partida me parece lo suficientemente importante como para pedir explicaciones. Si tu quieres votar a la ligera bien por ti pero yo estoy en mi derecho de decirte que no le veo sentido a tu voto y pedirte que me lo expliques.

Psicotropica

#295 2h haciendo el post para que vengas a dejarme mal, tusmuertos XDDD

1 2 respuestas
raul_ct

#299 yo lo veo como lo veo

Tema cerrado

Usuarios habituales